Autor Tema: Que jugador de la concha de la lora Kannemann.  (Leído 4112 veces)

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
lo unico que puedo decir es que KANNEMAN es todo lo que yo deseo ver de un jugador de san lorenzo su actitud y sacrificio hacen que lo ame.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si llegamos a la final contra el Real Madrid, al primero que pongo de titular es a Kannemann. Los va a volver loco a los europeos, los saca de partido enseguida. Ortigoza es otro, que se impone en el medio, tipo áspero.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Algunos lo bardean, se olvidan cuantos partidos necesitó Genti o Mas para agarrar ritmo.
WK tenía un nivel increíble por la banda hasta que lo colgaron.

Hoy jugó a un gran nivel, y ya no va sordo... En una se mandaba y el patón le grita "tranquilo Walter, Tranquilo" y ahí nomas aplicó el freno y la pasó para atrás (acto seguido se cayó y dio tumba la hoya pa' tras jaja)

Desconectado cuervo8795

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • TODOS JUNTOS VOLVEMOS A BOEDO!!!!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
ME EMOCIONA. mi novia casi me deja cuando me hizo lagrimear con la ultima jugada.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo que dice Fundame es verdad... No solo se puso el equipo al hombro, sino que lo esta haciendo con mas inteligencia.
Yo lo pongo de titular con Cetto y Mas en la banda. Igualmente me preocupa la ida de Gentiletti, necesitamos alguien de jerarquia para reforzar la defensa.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Fontanini Kannemann la peor zaga central de hace 10 años.

si seguro.... es peor que w.garcia y pereyra, w.garcia y bottinelli, hoyos pereyra y todos esos muertos del 2004/05, incluiso son peores que alvarado y bianchi arce no?? deja de hablar boludeces

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
si seguro.... es peor que w.garcia y pereyra, w.garcia y bottinelli, hoyos pereyra y todos esos muertos del 2004/05, incluiso son peores que alvarado y bianchi arce no?? deja de hablar boludeces

Juanca, no hay que responderle mas a este personaje, sino va a seguir en el foro.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
si seguro.... es peor que w.garcia y pereyra, w.garcia y bottinelli, hoyos pereyra y todos esos muertos del 2004/05, incluiso son peores que alvarado y bianchi arce no?? deja de hablar boludeces

Jajaj dejalo, es un pelotudo.
Puede ser que una vez jugamos de local vs Huracan con Ferrari-Herner-Palomino? Me acuerdo de ese partido y para mi esa era la defensa. Ademas ganamos Jaja.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
si seguro.... es peor que w.garcia y pereyra, w.garcia y bottinelli, hoyos pereyra y todos esos muertos del 2004/05, incluiso son peores que alvarado y bianchi arce no?? deja de hablar boludeces

Que hizo esta zaga central para que sea mejor? Perdieron todos los partidos...
Peor son los chupa pijas estos que dicen que soy un personaje por decir esto como si fuese algo tan descabellado.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Algunos lo bardean, se olvidan cuantos partidos necesitó Genti o Mas para agarrar ritmo.
WK tenía un nivel increíble por la banda hasta que lo colgaron.

Hoy jugó a un gran nivel, y ya no va sordo... En una se mandaba y el patón le grita "tranquilo Walter, Tranquilo" y ahí nomas aplicó el freno y la pasó para atrás (acto seguido se cayó y dio tumba la hoya pa' tras jaja)

Hubo unos cauntos anticipos adelante muy buenos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Jajaj dejalo, es un pelotudo.
Puede ser que una vez jugamos de local vs Huracan con Ferrari-Herner-Palomino? Me acuerdo de ese partido y para mi esa era la defensa. Ademas ganamos Jaja.
Jajajajajjajajajajaj por favor confirmalo cuando lo averigues, no habra sido ese partido que ganamos con un pase/despeje de Herner de 50 mts??? jajajajaja
Socio Nº 104.149

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Muy bien el Gringo, hasta lo hizo expulsar a Hauche (un lloròn,flor de hijo de puta),esa arremetida del final fue buenìsima ,era el empate,lastima como la definio Blandi.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Cada día lo quiero más, un tanto atolondrado... cuando mejore psicológicamente va a ser el 6 del Bayern Munich.

Un titán.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Sin Herner no se juega(?) :verde2: la gente se olvida de lo que sufrimos.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Jajaj dejalo, es un pelotudo.
Puede ser que una vez jugamos de local vs Huracan con Ferrari-Herner-Palomino? Me acuerdo de ese partido y para mi esa era la defensa. Ademas ganamos Jaja.
Que HDP me hiciste subir la presión a 22, que matungos mamita.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

tampoco para abrir un post hablando de el , en este partido no lo ameritaba el post.

fue un partido 6 puntos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
tampoco para abrir un post hablando de el , en este partido no lo ameritaba el post.

fue un partido 6 puntos.

Tenes razon loco, me fui al carajo. Ya estaba el que lo puteaban, no era necesario este..

Algun moderados puede cerrar esto por favor? Realmente me fui a la mierda, tiene razon el Cuervo de arriba........

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que asco Blandito en esa jugada era el empate y se terminaba y los fans de la empresas bramando con el puto SAJA a la cabeza

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
https://www.youtube.com/watch?v=6zMZqkcmGQE

aplaudieron cada cosa algunos y critican al gringo, que es puro amor por la camiseta y  es mucho más con la pelota de lo que algunos pueden llegar a creer. Es un tipo que necesita continuidad.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Tenes razon loco, me fui al carajo. Ya estaba el que lo puteaban, no era necesario este..

Algun moderados puede cerrar esto por favor? Realmente me fui a la mierda, tiene razon el Cuervo de arriba........



Una verguenza este post hablando bien de un jugador de San Lorenzo, todo mal Diego, te re zarpaste.

...

...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Tenes razon loco, me fui al carajo. Ya estaba el que lo puteaban, no era necesario este..

Algun moderados puede cerrar esto por favor? Realmente me fui a la mierda, tiene razon el Cuervo de arriba........
Reportado.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath