Autor Tema: Planteo del partido equivocado  (Leído 2947 veces)

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Leí esto y me di cuenta que bauza y jugadores tienen piedra libre para hacer lo que se les cante el orto por un tiempo
No campeón, pasa que venimos de una semana HISTORICA nose si te diste cuenta. Es sabido que iba a pasar esto, muchachos mucho no podíamos hacer: poco tiempo para preparar el partido, sin la dupla central titular, sin el doble 5 que es lo mas importante del equipo, sin los mas creativos que tenia el plantel y bajos los recambio tanto el Pitu que le falta y Veron, Caute que están bajos después de las lesiones y lo saque a Villalba que si bien viene un poco bajo también, puede desequilibrar en cualquier momento.

Son muy exististas, no tienen en cuenta que el contexto en este partido influyo mucho, no tengo dudas que estando en una situación normal nos llevábamos el partido.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Qué la empresa nos tiene de hijo???? :muyfeliz: :muyfeliz: Sos un salame importante :risacasla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Convengamos que no fueron mas que nosotros en ningun momento, nos ganaron porque atras tenemos un inutil, solo eso..
Falto profundidad, pero al planteo no fue malo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Podía haber puesto a Cavallaro tambien, o poner a Esparza y adelantar a Verón.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No campeón, pasa que venimos de una semana HISTORICA nose si te diste cuenta. Es sabido que iba a pasar esto, muchachos mucho no podíamos hacer: poco tiempo para preparar el partido, sin la dupla central titular, sin el doble 5 que es lo mas importante del equipo, sin los mas creativos que tenia el plantel y bajos los recambio tanto el Pitu que le falta y Veron, Caute que están bajos después de las lesiones y lo saque a Villalba que si bien viene un poco bajo también, puede desequilibrar en cualquier momento.

Son muy exististas, no tienen en cuenta que el contexto en este partido influyo mucho, no tengo dudas que estando en una situación normal nos llevábamos el partido.

Si Tenes razón , venimos de una semana histórica, y después venimos de un mes histórico y después de una año histórico y cuestión se nos van los puntos

Todo bien, pero el planteo fue malo y la elección de los jugadores también, y no es todo culpa de bauza los jugadores también están en cualquiera.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Desperdiciamos un tiempo y medio.
Un doble 9 que no gravitó, ni siquiera pateo al arco como para inquietar al hijo de puta traidor de Saja
Un zaga central totalmente inestable, que no te aportan seguridad.
Entro el pitu Barrientos y Ortigoza y empezamos a manejar la pelota, a crear alguna que otra chance de gol.

Para mi, acá la pifio el Patón.

Estoy re caliente, no me jodan con la copa, hoy habia que ganar. Nos tiene de hijo la empresa virgen.
El patón va a pifiar partido por medio (visitantes) los planteos, como lo hizo el torneo anterior. Acuerdense

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
No entiendo porque Bauza, reservo jugadores con Mercier, Ortigoza y Barrientos lo ganabamos. Después tenían 7 días para descansar. Tampoco estoy caliente, pero pudimos ganarlos. los Forros de blancaceleste son un desastre.
Dejalos que se van a ilusionar como siempre y en un mes ya se deprimen. Yo lo que no entiendo ed esto del descanso... A medias. Poned un equipo casi suplente con un mal planteo pero dejas en el banco a varios titulares. Si hay descanso que ni vayan y juguemos realmente con suplentes, no sirve de nada lo que se hizo hoy.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
yo no me la agarro con el equipo ni con bauza, pero no me gusta perder nunca, menos con estos putos asi que estoy re caliente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Muchachos, si el rival era OLIMPO DE BAHÍA BLANCA y perdíamos, nadie decía nada...

El problema es perder un CLÁSICO y más con estos pelotudos. Nada más que por eso.

Ya se nos va a ir la bronca cuando arranquemos el Torneo la otra semana. Es una mezcla de todo lo que tengo, pero se me va a ir supongo...

Miren fotos, videos lo que quieran del miércoles y mañana disfruten del feriado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Veron con la cancha cambiada y sin jugar de delantero, como lo tiene que hacer, se pierde. Para mi era un partido para ponerlo de entrada a Barrientos porque lo que nos falto fue un generador de juego, y Veron en el lugar de Caute.

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
el paton de visitante erra seguido los planteos...las estadisticas hablan por si solas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es hermoso este foro, si ponia a los titulares y perdiamos iban a decir que para q puso a los titulares q estaba cansado q no aprendio nada  :metal:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Muchachos, si el rival era OLIMPO DE BAHÍA BLANCA y perdíamos, nadie decía nada...

El problema es perder un CLÁSICO y más con estos pelotudos. Nada más que por eso.

Ya se nos va a ir la bronca cuando arranquemos el Torneo la otra semana. Es una mezcla de todo lo que tengo, pero se me va a ir supongo...

Miren fotos, videos lo que quieran del miércoles y mañana disfruten del feriado.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Coincido en que no va el doble 9, San Lorenzo en casi toda la vida, bah de mi edad, jugo uno por afuera o media punta y otro por adentro que seria el delantero.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El primer partido del semestre pasado perdimos 2 a 0 con Olimpo y después 2 a 0 en Río de Janeiro contra Botafogo...
Dejemonos de joder un poquito, a todos nos molesta perder con la mufa esta... Los jugadores tenían la cabeza en otro lado,
más allá de que fueron a tratar de empatarlo.
Como termino ese semestre anterior? Salimos campeones de América.
Tranquilos, el torneo (lamentablemente porque hoy quería ganar); empieza la semana que viene para nosotros.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Con Buffa de 4, Veron x derecha, y el Pitu x izquierda de arranque el partido hubiera sido otro .. pero bueno ya esta, la Libertadores esta en la vitrina, perder contra estos muertos me jodió 2 Hs nomas
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Se viene un equipo 100% Bauza, el que no pudo el semestre pasado.

en dos o tres fechas se vienen 3 en el fondo.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
lo unico que no entiendo es como sigue jugando kalinski

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que de la mano del paton bauza.....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se viene un equipo 100% Bauza, el que no pudo el semestre pasado.

en dos o tres fechas se vienen 3 en el fondo.
Imposible.
Tenemos 3 centrales nomás.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
el paton de visitante erra seguido los planteos...las estadisticas hablan por si solas

Si, sobre todo, en los "partiditos" de visitante contra Cruzeiro, Bolívar y Nacional...
Muchachos por favor, están discutiendo al técnico q nos dio la alegría mas grande de la historia del club.
A nadie le gusta perder y menos un clásico, pero de ahí a titular "planteo equivocado" "no sabe jugar de visitante"...por favor!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El primer partido del semestre pasado perdimos 2 a 0 con Olimpo y después 2 a 0 en Río de Janeiro contra Botafogo...
Este 2-0 era parte del plan del Paton. Tranquilos muchachos  :si:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este 2-0 era parte del plan del Paton. Tranquilos muchachos  :si:
No capo, pero aprendan a cerrar el orto y dejar laburar a la gente.

Laburó como pudo y salimos campeones de América, dejalo laburar en paz; material hay para hacer un buen torneo.

Los jugadores nuestros estaban en cualquiera y no jugó el eje del equipo (el doble 5), más que Fontanini es horrible pero los otros dos no estaban para jugar.
« Última Modificación: agosto 18, 2014, 05:18:59 por callejerodeboedo89 »

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
los clásicos no se regalan y hoy se regalo... y encima con estos hijos de puta

che alguien que le avise al dt que veron es delantero.

San Lorenzo con Bauza crea muy pocas jugadas de gol.  Desde que llego (y lo he dicho repetidamente).  Si exceptuamos la aberracion de los 5 goles a Bolivar (el mejor equipo de la Copa, segun el DT, antes del partido...), ninguno de los cuales fue de jugada (y esos goles de tiro libre los metia mi tia), con Bauza somos "Deportivo 1-0 de local y 0-0 de visitantes"! 

Es mas, evidentemente, a eso apunta... Despues de Racing, Bauza dijo estar caliente porque el partido era para 0-0, ya que ninguno de los dos creo jugadas de gol.

A mi me gustaria que el DT de SL (cualquiera que sea) me diga que esta caliente por no generar jugadas de gol.

PD. *Nunca* le he escuchado a Bauza hablar de como le gusta atacar.  Solo habla de "defender bien."  Sobre atacar solo dice algo sobre los laterales que van para adelante (y despues, ?cuando tiran un *pase gol* para atras, con 3 jugadores nuestros en el area contraria?).  Por lo que se ve desde que llego, le gusta que el arquero (ningun dotado con la pierna) le tire bochazos al 9...  De esos bochazos, solo recuerdo que el tercero a Botafogo termino en gol.  Lo demas es dividir y a empezar la jugada alla lejos con poca presencia de nuestras camisetas.. .  Gracias por la Copa,..  pero ya lo dijo Adolfo Res hace meses....

Y si, es obvio que Veron es wing !!!!!!!!!!  tambien el Tito!!!!!!!!!!!!



Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
A mi particularmente creo qe San Lorenzo juega mejor cuando tiene un jugador con dos dedos de frente qe distribuya el juego y cree jugadas. El doble 9 carece de efecto cuando no hay ningun jugador qe agarre la pelotita y sepa que hacer, como nos sucedió con Racing. Veron, Caute y el pitu siguen verdes, esperemos recuperarlos pronto.