Autor Tema: Planteo del partido equivocado  (Leído 2945 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Desperdiciamos un tiempo y medio.
Un doble 9 que no gravitó, ni siquiera pateo al arco como para inquietar al hijo de puta traidor de Saja
Un zaga central totalmente inestable, que no te aportan seguridad.
Entro el pitu Barrientos y Ortigoza y empezamos a manejar la pelota, a crear alguna que otra chance de gol.

Para mi, acá la pifio el Patón.

Estoy re caliente, no me jodan con la copa, hoy habia que ganar. Nos tiene de hijo la empresa virgen.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Desperdiciamos un tiempo y medio.
Un doble 9 que no gravitó, ni siquiera pateo al arco como para inquietar al hijo de puta traidor de Saja
Un zaga central totalmente inestable, que no te aportan seguridad.
Entro el pitu Barrientos y Ortigoza y empezamos a manejar la pelota, a crear alguna que otra chance de gol.

Para mi, acá la pifio el Patón.

Estoy re caliente, no me jodan con la copa, hoy habia que ganar. Nos tiene de hijo la empresa virgen.

A una persona que pone esto, no le puedo responder. Te recomiendo un psicologo si queres, quen se yo
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
a mi lo que me calienta es que se sobro el partido..tenia unas ganas de ganar barbaras

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
A una persona que pone esto, no le puedo responder. Te recomiendo un psicologo si queres, quen se yo

Si siempre respondes pelotudeces, dale, una mas no pasa nada..

Festeje miercoles, jueves y ayer fui a sacarme la fotito con la Copa.
Cuanto tiempo queres festejar papa? Perdimos un clasico y nos pasaron en el historial.
Esto es San Lorenzo, hay que ganar SIEMPRE

alto boludo

Pelotudo



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Concuerdo con varias cosas, pero tampoco es que nos tengan de hijos. Nos llevan un partido ahora, y tendremos que jugar en el gasometro el proximo, esto es palo a palo, veremos...

Despues es verdad que el planteo fue malo, y el cambio de blandi equivocado... pero bueno, ya esta, veremos

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
no era mala la idea, buffa y veron desbordando y cagarlos a centros a cauteruccio y matos (que no se movieron), y el doble cinco mucho no ayudo, igual de visitante siempre nos costo con bauza.
Igual coincido que el doble 9 quedo demostrado que no sirve, lo vimos en la final de la copa y hoy, el pitu de entrada y si no esta para jugar 90 minutos un tiempo el y otro cavallaro.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Yo vuelvo a repetir que no me interesa perder, no me interesaba este partido, pero viendo lo que fue el partido ellos son un desastre y no tienen nada,  era recontra ganable, lo unico que me da bronca y vuelvo a repetir, no me calienta perder este partido, pero lo que me molesta es poner un doble 9 que automaticamente es jugar con 2 jugadores menos, ya que se chocan, no tenemos juego, dos 9 jamas, cauteruccio, blandi y matos, tienen caracteristicas diferentes, pero son basicamente lo mismo en la funcion que cumplen con el equipo, blandi no puede tirarse por los costados, matos tampoco, cauteruccio quizas, pero asi y todo es imposible con dos 9 tener juego, la idea de bauza era desbordar con buffarini y veron y tirarle centros a matos y cauteruccio, no desbordamos una vez. el partido lo perdemos por una jugada de un tiro libre que nos hacen el 2 1, nos lo hicieron 3 veces, y nadie se avivo, y en la 4ta les salio. me chupa la pija el partido, pero es impresentable el doble 9, esto pasa porque tenemos tres 9 y bauza no sabe donde meterlos ya, porque si jugamos sin doble 9 es mas que sabido que uno queda afuera del banco.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
"entro ortigoza y barrientos y cambio el partido" pone. Y obvio si son titulares. Te pensas que no jugaron desde el principio porque el paton no queria o porque necesitaban descanso o no estaban bien fisicamente?

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Se equivoco en sacar al doble 5, aunque sea uno tenía que jugar. Veron de volante no va y Barrientos pide cancha.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
cada vez que jugamos con dos nueves jugamos horrible! paton te banco a morir pero basta del doble 9 por favor !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
los clásicos no se regalan y hoy se regalo... y encima con estos hijos de puta

che alguien que le avise al dt que veron es delantero.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Yo vuelvo a repetir que no me interesa perder, no me interesaba este partido, pero viendo lo que fue el partido ellos son un desastre y no tienen nada,  era recontra ganable, lo unico que me da bronca y vuelvo a repetir, no me calienta perder este partido, pero lo que me molesta es poner un doble 9 que automaticamente es jugar con 2 jugadores menos, ya que se chocan, no tenemos juego, dos 9 jamas, cauteruccio, blandi y matos, tienen caracteristicas diferentes, pero son basicamente lo mismo en la funcion que cumplen con el equipo, blandi no puede tirarse por los costados, matos tampoco, cauteruccio quizas, pero asi y todo es imposible con dos 9 tener juego, la idea de bauza era desbordar con buffarini y veron y tirarle centros a matos y cauteruccio, no desbordamos una vez. el partido lo perdemos por una jugada de un tiro libre que nos hacen el 2 1, nos lo hicieron 3 veces, y nadie se avivo, y en la 4ta les salio. me chupa la pija el partido, pero es impresentable el doble 9, esto pasa porque tenemos tres 9 y bauza no sabe donde meterlos ya, porque si jugamos sin doble 9 es mas que sabido que uno queda afuera del banco.

ya se va a dar cuenta el paton que dos 9 no rinden, debe estar probando

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
No entiendo porque Bauza, reservo jugadores con Mercier, Ortigoza y Barrientos lo ganabamos. Después tenían 7 días para descansar. Tampoco estoy caliente, pero pudimos ganarlos. los Forros de blancaceleste son un desastre.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Desperdiciamos un tiempo y medio.
Un doble 9 que no gravitó, ni siquiera pateo al arco como para inquietar al hijo de puta traidor de Saja
Un zaga central totalmente inestable, que no te aportan seguridad.
Entro el pitu Barrientos y Ortigoza y empezamos a manejar la pelota, a crear alguna que otra chance de gol.

Para mi, acá la pifio el Patón.

Estoy re caliente, no me jodan con la copa, hoy habia que ganar. Nos tiene de hijo la empresa virgen.

 - Pone al doble nueve porque ya no están ni Pipi ni Piatti y Barrientos no està para jugar dos tiempos.
 - La Zaga Central Gentiletti lesionado y vendido parece y Cetto físicamente disminuìdo.
 
Fue un planteo de emergencia.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
"entro ortigoza y barrientos y cambio el partido" pone. Y obvio si son titulares. Te pensas que no jugaron desde el principio porque el paton no queria o porque necesitaban descanso o no estaban bien fisicamente?

Barrientos titular? Cuando jugó de titular?
Dios mio.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Che, hay muchos usuarios que cuando ganamos la Copa no posteaban nada y de repente aparecieron a escribir por aca. Que loco no?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Partamos de la base que si Mercier y Ortigoza no están, tenes mas del 50% de chances para perder. Hoy SL no tiene ni medio jugador para reemplazar a algunos de ellos 2.

Despues si Fontanini está en la defensa, entonces resá.

Por ultimo, el doble 9 necesita MUCHO trabajo si queres usarlo. Me parecia mejor Veron de delantero acompañando al 9 y otro mediocampista.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Si se planteo mal y toda la bola, pero era cantando que habia jugadores que no iban a jugar. Mercier-Ortigoza-Villalba-Romagnoli-Gentiletti-Cetto.
Algo habia que hacer, algo habia que tirar en cancha y se puso lo que mejor se tiene, ahora Bauza vera que se hace y listo.
Yo tambien queria ganar, pero los jugadores vienen de festejar, vienen en otra, estos tipos jugaron el partido de su vida ( miren como festejaron cuando el arbitro pito, parecian los de San Lorenzo el miercoles tirados en el piso )

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Sin los centrales titulares, sin el doble 5 que es el motor del equipo, sin enganche ni otro conductor, con Veron y Caute bajos por las lesiones, que podías esperar?

No puedo creer que un HINCHA de SL diga "no me jodan con la copa" jajajaja espero que fue de calentura lo que dijiste

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Confío en que Bauza va a dejar de insistir con el doble 9. Primero porque nuestro mejor fútbol lo desplegamos con la "4-2-3-1", que teníamos muchísima más llegada, y porque tanto en la final de local en la Copa como hoy, los dos nueves es jugar con un jugador menos, menos si no tenés un creador de juego. Igual, fue el primer partido después de la Copa, hay que entender un poco eso y no calentarse tanto. Estos vírgenes con nuestro equipo titular no llegaban ni al arco.

Espero que a partir de ahora, ya con todo el festejo consumado, apuntemos seriamente a ganar el torneo o la Copa Argentina y que no sea un semestre de paja y festejos. Personalmente me gustaría algo así:

-------Torrico--------
Buffa--Cetto--Genti--Más
----Mercier---Ortigoza----
Tito----Pipi-------Barrientos
---------Matos---------
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
aparecieron los DTs!!!!! :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069

..en caulqueir momento se juntan para ir a escupirlos a la Ciudad Deportiva..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Sin los centrales titulares, sin el doble 5 que es el motor del equipo, sin enganche ni otro conductor, con Veron y Caute bajos por las lesiones, que podías esperar?

No puedo creer que un HINCHA de SL diga "no me jodan con la copa" jajajaja espero que fue de calentura lo que dijiste

Leí esto y me di cuenta que bauza y jugadores tienen piedra libre para hacer lo que se les cante el orto por un tiempo

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El planteo fue similar al que siempre utiliza Bauza de visitante, bastante especulador.
Lo que me da bronca que recien en el minuto 39 del segundo tiempo tuvimos un intento al arco.