Autor Tema: Este debe ser el ultimo changui a estos tipos  (Leído 1930 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cada vez que esta el historial empatado con estos tipos perdemos. Vamos a tomarlo como un tema que no debe repetirse mas, hay que pasar en el historial a este equipito de cuarta, esta vez tuvimos la mala leche que nos toco en la semana esta muy especial y le jugamos con 6 suplentes, que no se repita mas con estos tipos lo de hoy, es vergonzoso que este equipito nos saque ventaja en el historial, vamos a dejarnos de hinchar las bolas.
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 17:10:57 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Hace poco le llevábamos 1, empatamos y nos dieron vuelta de nuevo el historial.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es una lástima, era la oportunidad para darles vuelta el historial y arrancar con el pie derecho el torneo.
Realmente, por el contexto en que se da, no me calienta mucho este partido pero no deja de ser una lástima.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hace poco le llevábamos 1, empatamos y nos dieron vuelta de nuevo el historial.

hay que despegarse, estamos abajo de 2 equipos mas chicos que SL en el historial como Rafaela y R*sin club, 2 cosas a mejorar. La cagada es que con el formato nuevo del futbol argentino no se si jugas ahora contra estos tipos, insisto es una cagada que nos haya tocado ahora pero este partido era el que menos queria perder de los 19.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Coincido, pero hoy no se podia hacer mucho que digamos. Poco tiempo de preparar el partido, suplentes; sin la dupla Mercier-Ortigoza a este equipo le cuesta mucho, a Barrientos y a Veron les falta un poco, a Caute tambien, y Fontanini fue un espanto.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
hay que despegarse, estamos abajo de 2 equipos mas chicos que SL en el historial como Rafaela y R*sin club, 2 cosas a mejorar. La cagada es que con el formato nuevo del futbol argentino no se si jugas ahora contra estos tipos, insisto es una cagada que nos haya tocado ahora pero este partido era el que menos queria perder de los 19.

Dejate de joder, Rafaela no existe. Los historiales importantes son con equipos de +40 partidos, los demás son gilada.

Pasar a R*cing en el historial sí es un tema a corregir urgentemente. Pensar que cuando les habíamos sacado 2 partidos en los siguientes tres nos bombearon feo y nos volvieron a empatar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Son un equipito de mierda estos de rasin se queremos los cojemos todos los años,pero bueno hoy habia excusa para jugar asi.

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
No existen, si ganamos la Copa, el resto se puede.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No existen, si ganamos la Copa, el resto se puede.

yo creo lo mismo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
¿Tanta importancia le dan a este historial?

Tarde o temprano, nuestra superioridad se va a hacer notar..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
¿Tanta importancia le dan a este historial?

Tarde o temprano, nuestra superioridad se va a hacer notar..
Es una mancha que un club tan chiquito como r*cing esté un partido arriba. Son demasiado demasiado pero demasiado chicos.

 

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
¿Tanta importancia le dan a este historial?

Tarde o temprano, nuestra superioridad se va a hacer notar..

yo le doy importancia a todos los historiales, sobretodo a los equipos con los que tenes mas de 100 enfrentamientos, es una verguenza que r*sin nos supere siquiera por medio partido, si miras el historial de estos tipos con los otros 3 grandes te vas a dar cuenta de lo que digo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No sí, fenómeno. Yo también le doy cierta importancia a estos historiales. Pero noto que en todos lados, estamos como locos por pasarlos.

Yo pienso que si seguimos por este camino, de acá al 2020, los vamos a pasar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
es una verguenza que r*sin nos supere siquiera por medio partido, si miras el historial de estos tipos con los otros 3 grandes te vas a dar cuenta de lo que digo.

Coincido totalmente con esto.

Pensar que cuando les habíamos sacado 2 partidos en los siguientes tres nos bombearon feo y nos volvieron a empatar.

Redondeando la idea, 2 partidos arriba y pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=pudQq0RO-ZI (El penal más inventado de la historia)
https://www.youtube.com/watch?v=jpLUCiE20es (un gol con el partido ya terminado y la pelota fuera del círculo del córner)
https://www.youtube.com/watch?v=3HIr2LpiuKc (gol en un offside burdo)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
si el aprtido de hoy era con cualquier equipo me iba a chupar un huevo, pero tengo una bronca que no doy mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
si el aprtido de hoy era con cualquier equipo me iba a chupar un huevo, pero tengo una bronca que no doy mas
+1.

....yo no se si lo vi bien,....pero en el 1er. gol la pelota cae detras de Kanemman
que no salta,.....o era otro jugador....?

Lo de Fontanini ya entra en el terreno de la desesperacion total.....

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
en avellaneda siempre ligan con nosotros, este partido era el que se postergaba si no moría Grondona
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Era muy perdible el partido posterior a la copa, lastima que nos toco jugar con estos mufas de mierda.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Era muy perdible el partido posterior a la copa, lastima que nos toco jugar con estos mufas de mierda.

en el 2000 bosta venia de ganar la copa intercontinental con un viaje transatlantico en el medio, nos gano 1-0 con un gol cerca del final y un choreo escandaloso, todavia estoy esperando que futbol de primera repita la jugada en la que echan al Pipa estevez... en fin, si hay partidos perdibles los perdemos, tenemos que sacarnos esa mentalidad de encima, para mi era obvio que lo perdiamos pero los suplentes de san lorenzo son mas que los titulares de r*sin, habia que ganar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Recien
 leo y todavia tengo los huevos recontra inflados.

El unico mufa que tengo de amigo apenas termino el partido me empezo a
mandar whats app y hasta ahora me esta rompiendo los huevos a concha de
dios como me sacan estos empleados otarios

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo estaba mirando la tele y de golpe aparece "r*cing - 2 san lorenzo - 0" y dije eh? ah cierto que perdimos  :boluu:  creo que en otras circunstancias estaria re caliente, menos mal que esta derrota nos agarró despues de los festejos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Recien
 leo y todavia tengo los huevos recontra inflados.

El unico mufa que tengo de amigo apenas termino el partido me empezo a
mandar whats app y hasta ahora me esta rompiendo los huevos a concha de
dios como me sacan estos empleados otarios

Felicitalo, para ellos es un gran logro haberle ganado a los suplentes del mejor equipo de América. Un equipo que solo tuvo una práctica formal de fútbol, había salido campeón 4 días antes... para ellos es como una estrella...
Después cuando finalice el torneo nos fijamos en la tabla de posiciones donde está cada uno.



Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Redondeando la idea, 2 partidos arriba y pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=pudQq0RO-ZI (El penal más inventado de la historia)
https://www.youtube.com/watch?v=jpLUCiE20es (un gol con el partido ya terminado y la pelota fuera del círculo del córner)
https://www.youtube.com/watch?v=3HIr2LpiuKc (gol en un offside burdo)
El 0-1 con gol de hauche es increible jajaja, penalazo a romagnoli no cobrado, roja a bottineli inventada, y gol 1 metro en offside. Redondito.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Era el partido que mas queria ganar, posta. (Obviando la copa libertadores).

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
en el 2000 bosta venia de ganar la copa intercontinental con un viaje transatlantico en el medio, nos gano 1-0 con un gol cerca del final y un choreo escandaloso, todavia estoy esperando que futbol de primera repita la jugada en la que echan al Pipa estevez... en fin, si hay partidos perdibles los perdemos, tenemos que sacarnos esa mentalidad de encima, para mi era obvio que lo perdiamos pero los suplentes de san lorenzo son mas que los titulares de r*sin, habia que ganar.

Me acuerdo la del Pïpa.  No paso absolutamente nada, y el linea Dario Garcia levanto la banderita de 45 metros.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"