Autor Tema: kannemann no puede jugar al futbol  (Leído 5808 veces)

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Nunca lo voy a putear en mi vida a walter pero es un burro. Al fútbol se juega pensando y lamentablemente es una característica casi nula en este pibe. Mucho fouls que termina en tiro libre contrario, no anticipa, despelotado para avanzar,  poco criterio con la pelota. La verdad es puro huevo pero no los acompaña con ninguna otra caracteristica importante. Espero que se calme de una vez y empiece a jugar mas al fútbol

Desconectado juanmacasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
La verdad me indigna qe personas como vos hayan disfrutado la obtencion de la Libertadores ,v os seguro vas a la norte o a la sur . Que nivel de amargura por dios .
esta locura qe no tiene explicacion...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Esto es una cosa de locos, se puede criticar a messi y no a kannemann.. Chau muchachos


No vuelvas más por favor y de paso andate a la concha de tu hermana.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Kannemann nos genera un afecto genuino. Lo queremos. Lo cual no quita que siempre está al borde del asesinato.

el burro  es Fontanini. Siempre tarde,siempre mal.  :boluu:

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
El gol que le hizo a los sanjuaninos que nos salvo del descenso directo no significo nada?

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Grande Walter carajo!!! Obvio que se puede criticar a Messi y no a Kanemann, no sé qué dudas hay de eso. Cuantos huevos por favor!

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Siempre dije lo mismo de kanemman tiene buen juego y sobre todo mucha actitud, su gran falencia es que comete muchas faltas, tiene que mejorar mucho eso por que en el futbol de hoy no podes dar muchas pelotas paradas.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
cuando leo estos post reafirmo mi amor por walter
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
cuando leo estos post reafirmo mi amor por walter
O te das cuenta de que hay un montón que no jugaron al futbol más que en una canchita de futbol 5.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

No vuelvas más por favor y de paso andate a la concha de tu hermana.
Coincido.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
tengo 21 años, soy socio desde los 15, a mi viejo no le gusta el futbol, siempre fui a todos lados solo, hace seis años soy socio al dia, vos súper hincha que hiciste por san Lorenzo?
me imagino que fuiste a la primera marcha a la legislatura que eramos dos mil, también contra universitario ya eliminados de la libertadores que eramos tres mil personas con toda la furia. Explícame que hiciste por el club vos a ver..

che buenisimo eso, supongo que lo pones en tu curriculum no?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Perdón se puede criticar a cualquiera y si un forista observo una mala actuación de Kanemann yo por mas que me parece que se equivoca, cuidado porque tomo nota, siempre tomo nota de lo que dice un forista, después analizo y si es necesario me rectifico en 1 segundo porque no existe el amor propio.
Kanemann es un jugador (que no me lea nadie) tipico para ser jugador de Boca, por eso a veces intento defenderlo más de la cuenta, conozco que la bostería lo tiene en la mira y eso me preocupa.
Kanemann va a rendir mucho, ojo tiene errores y los va a seguir teniendo, el puesto de back central es bastante ingrato pero la fuerza, las ganas, los huevos que tiene a mi por momentos me emociona, cuidado, vamos a dejarlo evolucionar que ya bastante tiene Kanemann por no haber podido ser titular en este equipo.
Un abrazo a todos los campeones de América.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Perdón se puede criticar a cualquiera y si un forista observo una mala actuación de Kanemann yo por mas que me parece que se equivoca, cuidado porque tomo nota, siempre tomo nota de lo que dice un forista, después analizo y si es necesario me rectifico en 1 segundo porque no existe el amor propio.
Kanemann es un jugador (que no me lea nadie) tipico para ser jugador de Boca, por eso a veces intento defenderlo más de la cuenta, conozco que la bostería lo tiene en la mira y eso me preocupa.
Kanemann va a rendir mucho, ojo tiene errores y los va a seguir teniendo, el puesto de back central es bastante ingrato pero la fuerza, las ganas, los huevos que tiene a mi por momentos me emociona, cuidado, vamos a dejarlo evolucionar que ya bastante tiene Kanemann por no haber podido ser titular en este equipo.
Un abrazo a todos los campeones de América.
edu vos sabes mucho sobre backs no me hagas entusiasmar jaja

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo un miedo atroz de que Buffa o Walter terminen en boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Tengo un miedo atroz de que Buffa o Walter terminen en boca
eso no se dice ni en broma

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Este Foro da para todo...fue el mejor de la defensa y dicen que no puede jugar al fútbol jajajjajajaja
de acuerdo con vos. fue el mejor hoy. se ve q ya pasó la alegria x ganar la copa y hay q empezar a pegarle a alguien

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tengo un miedo atroz de que Buffa o Walter terminen en boca

de aca pasan a europa derecho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Que lindos muñecos, perdimos un partido y ya estan criticando...

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Jajajaja son una mierda muchachos, 1 fecha ya empiezan a criticar a bardiar, venimos de ser CAMPEONES DE AMERICA, y ay empiezan a bardiar jugamos con un equipo totalmente alternativo y no jugamos mal... hay que decir la verdad tambien racing se reforzo muy bien tiene buen equipo y nosotros le jugamos con la mayoria de SUPLENTES. Dejen de bardiar a los jugadores manga de giles...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
kanneman siempre fue horrible, todo el mundo lo sabe, hasta los periodistas se le rien.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo lo pondría de 6 titular 3 ó 4 partidos al lado de Cetto, a ver cuánto rinde. Hay que darle continuidad para saber si tiene o no nivel. Para mi sí.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Igual el hincha del Casla es increíble, se cansan de pedirle a los pibes del club que salgan a comerse la cancha, cuando juegan y se comen la cancha literalmente como el gringo salen a decirles que son atolondrados, que tienen que calmarse y que viven al borde de la expulsión. La bipolaridad al palo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Por dios, lo critician por ser medio atolondrado con los movimientos, pero sacando algunos foules boludos como me van a decir que defiende mal? que no es un mago con la pelota esta claro pero de ahi a criticarlo.... Algunos creo que prefieren mediocres que se escondan a un pibe como walter que aparece y pone el pecho.

Por mi que se quede tiempo, con rodaje va crecer bastante (el pichi ahora esta jugando una barbarida y apenas llego era mirado mal por algunos, a ver si se acuerdan los que critican por criticar)

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Bauza que era un flor de central lo va a acomodar al Gringo, ya van a ver que en unos partidos veremos otro Kanneman, tiene lo más importante que es actitud , lo técnico, lo posicional se va puliendo pero la actitud tiene que estar y en este caso sobra, con la ida de Genti es el 6 titular, así que a bancar viejo.