Autor Tema: Fontanini.  (Leído 2443 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo mas preocupante de todo, es que el titular de fontanini se vive lesionando. :boluu:

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
No me desagrada, no es mal central, pero hoy anduvo muy mal......no empecemos con que es mufa.....pero no hizo más cagadas que buenas...
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
A mi me parece que es un central que no sabe aprovechar su fisico. Tiene un buen fisico para imponerse y algo que me parece es no sabe pararse...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
estas equivocado Mas esta con su marca el que se duerme es Fontanini


no marco bien ahi eso esta claro, para la mayor de las culpas en el primer gol es del que tenia que ir a la barrera. Habia dos de ellos y uno de nosotros, tiro re comodo el centro. Para colmo tuvieron dos tiros libres antes e hicieron la misma y nos acostaron igual

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
estas equivocado Mas esta con su marca el que se duerme es Fontanini
Mas tenia que marcar y choca

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
A mi me parece que es un central que no sabe aprovechar su fisico. Tiene un buen fisico para imponerse y algo que me parece es no sabe pararse...

No sabe usar su cuerpo, es eso.

Además de que está GORDO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No sabe usar su cuerpo, es eso.

Además de que está GORDO.

No es gordo, es morrudo, asi es el fisico del chabon.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No es gordo, es fuertecito dice la mama.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Lo vengo diciendo desde hace meses. NO es para san lorenzo.

Lo mismo le paso a los bosteros con el Chiqui Perez. No es lo mismo que jugar en Rafaela, todos juntitos atras metidos en el area y en una canchita de papi futbol te puede parecer un crack, pero si lo dejas mano a mano solo y expuesto lo haces pasar verguenza como hoy..  Cetto -Kannemann la dupla central y subir algun pibe o traer alguno mas que se vaya adaptando.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
muy poco sentido de la ubicacion tiene

ademas no sabe utilizar su fisico...

aun le tengo fe
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lo vengo diciendo desde hace meses. NO es para san lorenzo.

Lo mismo le paso a los bosteros con el Chiqui Perez. No es lo mismo que jugar en Rafaela, todos juntitos atras metidos en el area y en una canchita de papi futbol te puede parecer un crack, pero si lo dejas mano a mano solo y expuesto lo haces pasar verguenza como hoy..  Cetto -Kannemann la dupla central y subir algun pibe o traer alguno mas que se vaya adaptando.

Así es, totalmente de acuerdo.
Y lo del Chiqui Perez te juro se lo dije hace un rato a un amigo. Defensores que en equipos chicos, defensivos, con jugadores de mucha marca se destacan porque sacan todo, pero despues en otros equipos donde estan expuestos a quedar mas mano a mano con espacios, pierden y mucho.

Ruego mejore porque sino la vamos a pasar muuuuuuy mal.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Terrible perro, los dos goles culpa de el. Antes lo bancaba (bah, le daba otra oportunidad) pero ya esta es un pato criollo, ojala se pueda incorporar un central con la escusa del mundial de clubes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Para mí con cinco kilos menos..es OTRO jugador...


Con ese fisico, tiene enorme margen para intentarlo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ya estadísticamente es un tema, lo de hoy es para hacérselo ver. En el caso de los últimos partidos, creo que contra Bolívar al final estaba en cancha, el partido con Nacional de la ida, y lo de hoy, siempre al final, pareciera que se desconcentra más que el resto. Imperdonable.
Hoy en los dos goles erra groseramente, en el primero se duerme mal y hasta incomoda a quien estaba delante de él (creo que era Quignon); en el segundo le gana Castellani que pesa 40kgs mojado, se supone que el roce físico y el juego áereo son sus fuertes y viene pifiando en ambos rubros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No es casualidad que casi nunca ganemos con fontanini de titular.
Creo que ganamos solos 3 partidos con fontanini de titular: Arsenal y alboys y rafaela.
Dsp no ganamos vs: colon godoy cruz gimnasia, belgrano, velez, estudiantes, nacioanl de paraguay, river superfinal, bolivar(entro y nos vacunaron), hoy, tigre, UNION ESPAÑOLA, independiente del valle.


Y seguramente me olvide.
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 22:30:23 por cuervodeflores93 »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Habia tenido Buenos partidos al principio, pero desde que perdió a canales en chile no para de cagarla.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Fontanini esta gordo pero para mi es un excelente defensor y tiebe mucho para crecer

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El puyol argentino, lo que nos va a costar sacarnos de encima a este tipo, peor que a kalinski
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jugo un partido muy malo, lo del segundo gol es casi imperdonable... de amateur ...
Aun asi no me parece ni horrible ni malo ni nada tan exagerado... piden continuidad para muchos otros jugadores y un central, mas que en cualquier otro puesto diria, tambien necesita continuidad.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
flojo flojo... a ver si levanta el nivel

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Creo q equivocó de deporte. Es más jugador de rugby q de futbol. Me parece o está gordo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo q equivocó de deporte. Es más jugador de rugby q de futbol. Me parece o está gordo?

Si.. se mando la cagada del segundo gol porque esta gordo ...
Ultimamente me rompe mucho las bolas que cuando un tipo juega mal se le cae por su fisico.
El domingo que viene hace un gol, juega barbaro, y es porque en la semana bajo 5 KG.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cada vez que nos emboquen va a ser sobre la hora?? En este partido en descuento en el primer tiempo y en el segundo, y encima por errores boludos nuestros. Se suma a Union Española de local, Ind. del Valle en Quito, nacional de paraguay en Asuncion, Tigre que despues tuvimos el ojete de ir hacer el empate en la ultima, Godoy cruz el torneo pasado el mismo muerto fracasado que nos hace un gol hoy, Bolivar en la Paz, lo de los goles sobre la hora es algo increible ya, lo curioso es que con excepcion del de union española, en todo estaba fontanini de 2, evidentemente hay que trabajar la concentracion e inculcar que los partidos duran 90 minutos
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tiene huesos grandes (?
Para mi esta muy tosco... Lo pondria a bajar 4 o 5 kilitos.