Autor Tema: Otro bombeo fina de pitana  (Leído 2441 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
pero vos decis que pitana y la cobertura hablan previamente y elucubran la manera en que llevaran a cabo la fechoria?


Vos decís que dentro del Mundo Periodístico no hay modos de proceder que tienden a lo que yo digo?

No es que se reunen en un Bunker.  Pitana lo hace por su lado ...y como ve que la Cobertura le hace el aguante...lo vuelve a hacer una y otra vez...

Se llama coincidencia de intereses...

 Roja DIRECTA a Rivero en la Final de la Libertadores...https://www.youtube.com/watch?v=BysaK0ofga0

No es que se mandaron SMS o MP entre Ricci o Fox  para callar. Simplemente,hicieron lo de siempre.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
4 amarillas se comio con los de racing el primer tiempo, la falta a caute, a veron de atras x2, a prosperi.. pero despues va matos a 80 metros del arco y saca la tarjeta

La de Matos es correctisima...pero es extraña la duplicidad de criterios...

Por ejemplo...en la de Cauteruccio en el PT...que vos bien señalas...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
En el primer gol, ¿no hacen el tiro libre antes de que de la orden? Porque creo que por este motivo -en particular- todos los jugadores se le fueron encima a Pitana tras el final del PT.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pitana es cagon. Se caga cuando le recrimina la gente. No se compromete con el juego.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La amarilla a matos es una farsa... La que le pegan a prosperi era amarilla anaranjada

Damian
La amarilla a Matos es recontra amarilla, se nota que no va con mala intención, pero le pisa el tobillo
Vamos a Volver

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pensar que este hijo de puta fue al mundial  :boluu:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En el primer gol, ¿no hacen el tiro libre antes de que de la orden? Porque creo que por este motivo -en particular- todos los jugadores se le fueron encima a Pitana tras el final del PT.

Lo que hace es advertir a todos y mientras lo estan escuchando  Racing la juega con él de espaldas.

Impresentable.    Muy buena observación.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un hijo de mil puta, le faltaron varias tarjetas para estos putos de mierda... pero no perdimos por pitana.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La de Matos es correctisima...pero es extraña la duplicidad de criterios...

Por ejemplo...en la de Cauteruccio en el PT...que vos bien señalas...
Tal cual, fue la misma falta que la de matos.. si la de Matos fue amarilla esa tambien tenia que serlo, sino que se la guarde para los dos lados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."