Autor Tema: Otro bombeo fina de pitana  (Leído 2440 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pitana dirige siempre asi, cobra absolutamente todo, omite algunas amarillas e inventa otras

Dirigió mal, como dirige siempre a todos los equipos, pero ni ahi bombeó

La estupidez más grande que leí en mucho tiempo.   Basta con ver las estadisticas  de sus errores...

Y si dejamos de escribir sin saber?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Pitana dirige siempre asi, cobra absolutamente todo, omite algunas amarillas e inventa otras

Dirigió mal, como dirige siempre a todos los equipos, pero ni ahi bombeó
no seas iluso el mundial lo dirigio impecable

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Che, en la jugada del gol. No pude ver la repetición bien, pero: ¿Es foul? Yo la ví así no más y me pareció que Buffa se la saca bien, y para colmo amonesta a Prosperi..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che, en la jugada del gol. No pude ver la repetición bien, pero: ¿Es foul? Yo la ví así no más y me pareció que Buffa se la saca bien, y para colmo amonesta a Prosperi..

Para mi si, lo cruzan entre los dos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Hijo de puta como inclino la cancha en el primer tiempo, a los nuestros si pero para los de R*cing parecia que no existia la tarjeta amarilla

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La de Ortigoza fue una estupidez le chupan el orto por que fue al mundial y aca es un hijo de puta.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Fino?

en el primer tiempo hubo tres jugadores de rac*ng que debieron ser amonestados y nada, todas las faltitas minimas eran para los mufas, siempre lo mismo este forro de mierda misionero y la recalcada concha de su hermana.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
igualito a baldassi, adorado por el periodismo argentino...y son medio pelo para abajo...baldassi siemrpe nos cago..y en medio del fest6ejo copero, nos metieron a este, e inclino mucho la cancha..la del primer gol la repe no la vi..pero podría venir de atars....la del segundol, falta a buffa..las divididas todas para ellos...y hubo 2 que eran anaranjadas, la de hauche fue bien expulsado..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
La estupidez más grande que leí en mucho tiempo.   Basta con ver las estadisticas  de sus errores...

Y si dejamos de escribir sin saber?

Y que fue lo que dije? que es un arbitro de mierda y SIEMPRE es un arbitro de mierda

Si vos queres creer que perdimos porque nos bombearon (bombeadas eran las de antes, con martin, sanchez o el sargento gimenez) en lugar de porque fontanini pierde la marca, jugamos con suplentes, paja y ellos con todo, creelo, me chupa un huevo

no seas iluso el mundial lo dirigio impecable

El mundial es otra cosa, aca elizondo era uno mas del monton y despues del mundial lo tenemos como un procer

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y van....




Despues afuera son los mejores del mundo

Damian
todas las divididas para racing!

falta de SL, amarilla!!!

falta, plancha, patada animal de racing, con suerte falta!

me da bronca que lleva como 3 o 4 clasicos dirigiendonos contra los mufas y siempre terminamos con 5 amonestados!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  El primer tiempo inclino la cancha, toda pelota que iba al mediocampo era falta para Racing. Matos es un jugador que se cansa de ganar bien la posicion cuando va a recibir o cuando tiene que bajarla, nunca es de hacer faltas, siempre te gana bien, y este tipo le cobro como 3 seguidas, una atras de otra.
  En el segundo tiempo fue un desastre, pero dejo de cobrar todo para Racing en el mediocampo (posiblemente porque estos tipos se metieron todos atras).
  Para mi no nos bombeo, inclino la cancha en el primer tiempo y en el segundo estuvo pintado. Por suerte vio lo de Hauche, juro que pense que ni siquiera le iba a sacar tarjeta despues de ver como amonesto a Fontanini por nada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Y que fue lo que dije? que es un arbitro de mierda y SIEMPRE es un arbitro de mierda

Si vos queres creer que perdimos porque nos bombearon (bombeadas eran las de antes, con martin, sanchez o el sargento gimenez) en lugar de porque fontanini pierde la marca, jugamos con suplentes, paja y ellos con todo, creelo, me chupa un huevo

El mundial es otra cosa, aca elizondo era uno mas del monton y despues del mundial lo tenemos como un procer
entonces date cuenta. Malos arbitros no son...

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
a este hijo de puta lo quiero cagar a trompadas hace rato
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
.no sé como hizo para expulsar a Hauche...a los de Raci9ng no los amonestaba y se cansó de sacar amarillas del mismo tenor a nuestros jugadores...la jugada que veron se va por la izquierda y lo bajan de atras es amarilla fija...no hay ninguna duda..y no le sacó..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


La próxima vez que venga al NG hay que matarlo, corta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
aca en el mundial lo defendian....

decian q nunca nos robo... :boluu:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

La próxima vez que venga al NG hay que matarlo, corta.


No. Violencia , no.  Un buen editado de la enorme cantidad de dobles interpretaciones...y NO lo hace más.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Este infeliz claramente nos bombea siempre, telefono para los dirigentes, no lo quiero mas en un partido con San lorenzo, recuerden que en la superfinal VIAJO EN EL AVION CON RIVER , basta de este bombero

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¿Cuántas veces tiene que fingir Hauche para que lo amoneste? Después lo expulsa bien pero las nuestras todas eran amarillas.

Qué bronca me da perder con estos mufas de mierda, detesto perder contra estos putos. Pitana ya me hinchó los huevos, antes no era así con nosotros.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
¿Cuántas veces tiene que fingir Hauche para que lo amoneste? Después lo expulsa bien pero las nuestras todas eran amarillas.

Qué bronca me da perder con estos mufas de mierda, detesto perder contra estos putos. Pitana ya me hinchó los huevos, antes no era así con nosotros.

Siempre fue así.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
PUTO!Empezo sacar las amarillas para ellos,cuando ya partido fue hecho.REcontra arreglado fue >:D >:D

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Un esquema que se repite con Pitana es el siguiente :


La Cobertura inventa alguna incidencia arbitral a favor del Rival, generalmente en el PT ( En este caso un inexistente penal- tiro libre para Racing).

En base a ese "crédito" luego nos afana sin problemas.    Pasó con Central, Newells(dos veces), Belgrano y hoy...

Obviamente...nos ha currado con otros métodos...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
PUTO!Empezo sacar las amarillas para ellos,cuando ya partido fue hecho.REcontra arreglado fue >:D >:D


Exactamente así sucedió.   Una réplica del partido- tambien con Racing en el Cilindro - en el que debutó Caruso como DT del Ciclón.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Un esquema que se repite con Pitana es el siguiente :


La Cobertura inventa alguna incidencia arbitral a favor del Rival, generalmente en el PT ( En este caso un inexistente penal- tiro libre para Racing).

En base a ese "crédito" luego nos afana sin problemas.    Pasó con Central, Newells(dos veces), Belgrano y hoy...

Obviamente...nos ha currado con otros métodos...
pero vos decis que pitana y la cobertura hablan previamente y elucubran la manera en que llevaran a cabo la fechoria?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
4 amarillas se comio con los de racing el primer tiempo, la falta a caute, a veron de atras x2, a prosperi.. pero despues va matos a 80 metros del arco y saca la tarjeta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."