Autor Tema: Minuto a minuto // R*cing Club vs ♥ San Lorenzo de America ♥  (Leído 7343 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y si, obvio que se van a agrandar. Culpa nuestra, por más que estén cansados es un clásico, que descansen contra Banfield viejo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco lo maten a Blandi. En 20 min hizo mas que Caute en todo el partido y eso que lo banco un monton pero esta muy lento.

No, tampoco matarlo, pero la verdad, definió como una nena que acaba de donar sangre. A este tipo le falta mucha sopa la verdad, y eso que para mi era una gran incorporación.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si la jugada del Gringo terminaba en gol, me lo tatuaba. (?)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..la cagamos en el primer gol...error tactico en ese tiro libre...si hay dos jugadores para patear no puede haber uno solo en la barrera...dormimos..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No les llamo la atencion como festejaron los jugadores de Racing cuando termino? Se abrazaban, algunos se tiraron al piso... Que mierda les pasa? jajajajajajaja

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Son partidos viejos no se pongan a analizar mucho. Si este partido lo jugamos mañana capaz lo ganamos nosotros 2 a 0. Jugo mejor racing y no hay nada mas que decir mas que felicitarlos. Ahora a seguir jugando quedan 18 fechas y tenemos un plantel excelente  :thumbup1:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Me sorprendio lo bajo que está Caute. Veron de volante no sirve.

Error del DT jugar sin los 2 centrales y sin el doble 5. Aunque sea uno de los dos tiene que jugar, sino se nota mucho.

Barrientos entró bien y Blandi con mucha actitud

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Equipo de mierda ese R*cing cantan 2 cancionsitas fuertes y se mea el periodismo y la concha de su madre

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Son partidos viejos no se pongan a analizar mucho. Si este partido lo jugamos mañana capaz lo ganamos nosotros 2 a 0. Jugo mejor racing y no hay nada mas que decir mas que felicitarlos. Ahora a seguir jugando quedan 18 fechas y tenemos un plantel excelente  :thumbup1:
Excelente? te aviso que se fue Correa, Piatti, Romagnoli y se pueden ir Gentiletti y Villalba.

Verón, Cauteruccio y el chaco Torres, perdón, Barrientos, están jugando en Casados vs Solteros.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Mas alla de que me chupa un huevo este partido,se nota que falta un creador de juego caute no esta para eso

Sera alan o fernando a futuro pero hoy por hoy se necesita al pipi o el pitu aunque me gusta mucho mas por la banda

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay dos cosas que no entiendo:

1- Porque es tan malo Kalinski?

2- Porque tengo TANTA BRONCA despues de perder con estos mufas?!?!  >:D pense que iba a estar mas tranquilo despues de ganar la Copa

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que orto que tuvieron estos hijos de puta. No se jugo bien, no se generaron situaciones en el primer tiempo pero no merecimos perder ni en pedo

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Una bronca tengo;todos los goles sobre la hora ;encima cada   día que pasa el equipo se desarma  más;al 31 no se con cuanto menos quedamos,el libro de pases no fue bien manejado y ahora pagamos las consecuencias

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Y por como se venia, los festejos todo, era un poco lógico el resultado, ya el próximo partido va a ser otra cosa

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
No les llamo la atencion como festejaron los jugadores de Racing cuando termino? Se abrazaban, algunos se tiraron al piso... Que mierda les pasa? jajajajajajaja

Me cague de risa con el que se tiro al piso mirando al cielo agradeciendole a dios haber ganado la segunda fecha jajajaja son tan chiquis estos mufas.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No les llamo la atencion como festejaron los jugadores de Racing cuando termino? Se abrazaban, algunos se tiraron al piso... Que mierda les pasa? jajajajajajaja
Le ganaron al campeón de América.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Le ganaron al campeón de América.
Si bueno pero le gano un supuesto grande de Argentina, vos crees que hoy nos ganaba Boca e iban a festejar asi? Creo que lo entenderia si hoy nos ganaba Lanus, Defensa y Justicia equipos asi...
Estos muchachos estan mal del bocho, deci que no cantaron "quede la mano..." porque saben que el campeonato pasado lo hicieron y se les termino riendo todo el mundo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si bueno pero le gano un supuesto grande de Argentina, vos crees que hoy nos ganaba Boca e iban a festejar asi? Creo que lo entenderia si hoy nos ganaba Lanus, Defensa y Justicia equipos asi...
Estos muchachos estan mal del bocho, deci que no cantaron "quede la mano..." porque saben que el campeonato pasado lo hicieron y se les termino riendo todo el mundo
No no, pero es la cabecita de ellos. Hoy le ganaron al campeón de América (que jugo pajereado y con suplentes y así y todo si el primer tiempo terminabamos ganándolo 1 a 0 no hubiera sido raro).