Autor Tema: Petición masiva por G.Rodriguez  (Leído 2777 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Basta viejo, estan haciendo lo mismo que con el muerto de Tino Costa y Coloccini. Vayan a ver la edad de los jugadores antes de pedirlos, por dios...

lo de la edad lo dijiste en caliente no??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
No digo q vaya a pedir poca plata. Pero no debe pedir tanto, me refiero a q es un tipo con muchos años en europa. Debe estar hecho económicamente. Pienso q por como ya ha hablado de retirarse acá, el dinero no debe ser el problema. Ojala se dé xq caruzzo y angeleri no pueden ser mas los centrales.
Coco Dlg

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si este pibe termina jugando en river nos recibimos de boludos.
prefiero que vengan aca y fracasen (como colo y tino ) a que triunfen en otro lado. No podemos ser tan idiotas de no querer a un jugador de clase europea en vigencia.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
¿por que no hacen una vaquita como cuando se compran los metros y le pagan el sueldo a GR, jugador que está de vuelta, con otro nuevo ensayo a la nostalgia ?

lo digo claro, hay que mirar adelante no se puede seguir pretendo el pasado, ya tuvimos experiencias de todo color, jamás pediría por gonzalo, si quiere venir que venga y espero lo mejor que dé, pero la experiencia me hace no esperar mucho.

]

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
¿por que no hacen una vaquita como cuando se compran los metros y le pagan el sueldo a GR, jugador que está de vuelta, con otro nuevo ensayo a la nostalgia ?

lo digo claro, hay que mirar adelante no se puede seguir pretendo el pasado, ya tuvimos experiencias de todo color, jamás pediría por gonzalo, si quiere venir que venga y espero lo mejor que dé, pero la experiencia me hace no esperar mucho.
Jugador que está de vuelta dice.. bueno, listo, cierren todo.
Cómo opinan al pedo.
Hay que pegarle una patada en el culo a coloccini y angeleri. Traer a este y que sea nuestro maidana, le pones un pibe al lado. Jerarquía y juventud.
Pero no creo q venga, xq últimamente están haciendo todo lo contrario a lo lógico.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
que les hace suponer que no sea un nuevo coloccini o costa?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
que les hace suponer que no sea un nuevo coloccini o costa?

a Matias cuervo por lo menos la fantasía vivida entre el 2002 y el 2004, o que le contaron o que vió  con  10 años, sabemos que es la edad de los mitos, gonzalo en ese entonces jugaba en san lorenzo con un rol más que interesante.  Pero, La realida no dice nada por lo que hay que esperar algo distinto de lo que mencionaste, mirar para atrás y querer revivir lo vivido es normal, lo difícil y exigente es descubrir posibilidades que nos hablen de futuro futbolístico y económico ,hacer crecer un jugador y venderlo cuando sea dando ingresos al club, los jugadores con pocos años por delante no ofrecen más que  costo, no tienen proyección de venta, de una, son sólo costo que te puede dar alguna alegría , con suerte, pero  2 + 2 no es 4 en el futbol.
]

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pongamos horario y empezamos a joder a Lammens por Twitter con el #TraiganAGonzalo, y mandamos una imagen de el como para que no se equivoquen de Gonzalo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
a Matias cuervo por lo menos la fantasía vivida entre el 2002 y el 2004, o que le contaron o que vió  con  10 años, sabemos que es la edad de los mitos, gonzalo en ese entonces jugaba en san lorenzo con un rol más que interesante.  Pero, La realida no dice nada por lo que hay que esperar algo distinto de lo que mencionaste, mirar para atrás y querer revivir lo vivido es normal, lo difícil y exigente es descubrir posibilidades que nos hablen de futuro futbolístico y económico ,hacer crecer un jugador y venderlo cuando sea dando ingresos al club, los jugadores con pocos años por delante no ofrecen más que  costo, no tienen proyección de venta, de una, son sólo costo que te puede dar alguna alegría , con suerte, pero  2 + 2 no es 4 en el futbol.

Por qué no dejan de escribir pelotudeces y se informan un poquito de la actualidad del jugador?? Qué me importa a mi lo que hizo acá hace 15 años? ni siquiera saben el club en el que juega (ni hablar de ver un puto partido) pero para hablar al pedo no pierden la oportunidad.

Tiene que venir porque es la jerarquía que la defensa está necesitando, justamente en una etapa de recambio en el plantel. Borrás un par de paquetes y traes a un tipo de nivel europeo probado en toda la temporada que acaba de concluir. Dupla con Senesi y se acaban nuestros problemas, un 4 como refuerzo y de la defensa más goleada del campeonato pasás a tener la mejor o una de las mejores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Por qué no dejan de escribir pelotudeces y se informan un poquito de la actualidad del jugador?? Qué me importa a mi lo que hizo acá hace 15 años? ni siquiera saben el club en el que juega (ni hablar de ver un puto partido) pero para hablar al pedo no pierden la oportunidad.

Tiene que venir porque es la jerarquía que la defensa está necesitando, justamente en una etapa de recambio en el plantel. Borrás un par de paquetes y traes a un tipo de nivel europeo probado en toda la temporada que acaba de concluir. Dupla con Senesi y se acaban nuestros problemas, un 4 como refuerzo y de la defensa más goleada del campeonato pasás a tener la mejor o una de las mejores.
Lo de pelotudes lo tomo como un desliz, respeto la opinión de quienes comparten la misma pasión...concluyo en que si esta bien, no dudo de la capacidad demostrada, no viene porque cualquier oferta será superadora a la nuestra posible, si no tiene ofertas puede que vuelva, pero ya dudo de como está.sigo pensando que es hora de jugadores con futuro, que te resuelvan un problema inmediato y te den oportunidad de venta futura, no es fácil pero hay posibilidades, los jugadores siguen apareciendo, si no todos los equipos tendrían igual problema. La formación de jugadores es el punto.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿por que no hacen una vaquita como cuando se compran los metros y le pagan el sueldo a GR, jugador que está de vuelta, con otro nuevo ensayo a la nostalgia ?

lo digo claro, hay que mirar adelante no se puede seguir pretendo el pasado, ya tuvimos experiencias de todo color, jamás pediría por gonzalo, si quiere venir que venga y espero lo mejor que dé, pero la experiencia me hace no esperar mucho.
Dale, pero hagan lo mismo con romagnoli, mercier, torrico, ortigoza tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Dale, pero hagan lo mismo con romagnoli, mercier, torrico, ortigoza tambien.

si claro, son jugadores que ya dieron lo suyo, pero mientras estén en el club se los debe respetar, digo, como personas, jugadores y aspecto contractual...igual los casos son diferentes, hay que hacer la relación renovación y números de la renovación o sea que se debe esperar este momento para definir continuidades o no, quiero decir que en el caso de los jugadores que están, si no se renueva es una respuesta a una situación dada con cada jugador en particular, resumiendo, si no querés la continuidad te sacás un problema de encima y también una suma de dinero fija...en el caso de Gonzalo, si se decide contratar no se está frente a un hecho real, se está frente  consideración de confianza en el rendimiento que pueda tener el jugador , o a una expectativa, no frente a una realidad...y se abultan los costos en una suma importante , en estos aspectos veo yo la diferencia.
]

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
hablan de la edad de gonzalo rodriguez (32) y se olvidan que caruzzo tiene casi 33 -Angeleri 34 y como si sus performance fueran excelentes...... encima seguro es lo mismo enfrentar a los delanteros del futbol argento que a los del calcio o europa no? 

mamadera..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Todas las opiniones son respetables pero no nos dejemos engañar más por los discursos baratos de estos jugadores que se dicen ser hinchas del club y se mueren de ganas por venir, cuando le realidad es que vuelven cuando ya los descartan de Europa. Tanto él como colochini deberian haber venido antes de arreglar su último contrato alla, con una edad y un nivel respetable para darnos un salto de calidad al futbol local. No vivamos del pasado por lo que fueron y por eso toleremos cualquiera. Convengamos que no vienen gratis, es más deben venir como uno de los contratos más altos.
Además con esta última experiencia donde no juega por su nivel cuando no esta lesionado volvemos a pedir por un tipo que tiene 34 años. Es su laburo y entiendo que no juegan gratis pero que no usen al club y engañen a la gente para volver y seguir jugando cuando si realmente querían venir tendrían que hacerlo con una edad donde podían darle años de su calidad al club. No les parece que tenemos un plantel por demas veterano que pide una renovacion urgente necesitamos jugadores con proyección y poder de reventa que puedan apuntalar a nuestras promesas, más en la zaga central. G. Rodríguez = Colochini
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tano estamos hablando de un central de 32 años q jugo creo q 40 partidos  en el año y con un presente muy bueno.. Es presente no pasado
En serio te parece q Gonzalo rodriguez no puede conseguir un club de Europa hoy??

Ya tenemos 3 centrales con más de 32 años q no son una garantía  p nada...no quiero tener 4 centrales viejos, quiero a Gonzalo y senesi , de los otros 3 que quede uno nomas (caruzzo si querés ) ..eso sería la ideal p mi , obvio entre lo ideal y lo REAL hay una gran brecha

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
solo 3 cupos para la copa no lo gastaría en el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18921
Pongamos horario y empezamos a joder a Lammens por Twitter con el #TraiganAGonzalo, y mandamos una imagen de el como para que no se equivoquen de Gonzalo
Esta es la que va!  :thumbup:

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Lo necesitamos urgente,y tiene toda la pinta que estos boludos están durmiendo,¿Quien se prende a pedirlo por Twitter?
Alguna vez una petición por cualquier red social dio resultado?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguna vez una petición por cualquier red social dio resultado?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El no préstamo de Tito a Boca tuvo bastante influencia

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Angeleri/Mieres gonzalo Diaz rojas

Esa sería una defensa perfecta.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18921
Alguna vez una petición por cualquier red social dio resultado?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Tino Costa fue la última, en twitter llegamos a hacer TT.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
Lamentablemente el cupo de centrales está más que cubierto en este plantel con Angeleri, Caruzzo, Paulo Díaz, Senesi y Coloccini.  No sé cuál será la realidad actual de Gonzalo Rodríguez, pero me llama la atención que en el fútbol italiano que se caracteriza porque los defensores buenos juegan hasta los 38/40 años (Cannavaro, Baresi, Bergomi, Vierchowod, Zanetti, Maldini, Costacurta, Materazzi, Aldair, Cafú por nombrar los primeros que se me vienen a la cabeza), se desprendan de este pibe a los 32.  Quizás últimamente no anduvo tan bien como dicen.

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Que haya muchos centrales no significa q estemos bien cubiertos. Angeleri y caruzzo son horribles. Coloccini se lesiona. Díaz bastante bien. Pero esta jugando de lateral. Senesi es el futuro. Hay q traerlo ya a gonzalo
Coco Dlg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Que haya muchos centrales no significa q estemos bien cubiertos. Angeleri y caruzzo son horribles. Coloccini se lesiona. Díaz bastante bien. Pero esta jugando de lateral. Senesi es el futuro. Hay q traerlo ya a gonzalo

HARTO de escuchar ese verso, bien por remarcarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4579
  • ¿Para que? Si ya ganamos