Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 44084 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Que partido duro, feo, sucio, hablado y trabado

Es un equipo falcionista india

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
A la final!

El partidazo que se jugó Albertario, por momentos me recordó a Aymar, no se la podían sacar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Ojalá se les de la de oro que merecen hace 20 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Ahora contra holanda que viene en bolas. Como dijo messi es el momento de dar el golpe


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Ojalá se les de la de oro que merecen hace 20 años.

Vamos de punto mal esta vez lamentablemente.

No se les dió la dorada pero ganaron dos mundiales, uno de local y a Holanda justamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
Noel barrionuevo no sigue ligada al cub no? Porque en wikipedia todavía está como coordinadora de hockey
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Las leonas siempre prometen!!!
Con solo 4 jugadoras experimentadas (Barrionuevo, Succi, Sanchez Moccia y Merino) se les suma una nueva una nueva camada joven.

Ahora se viene el derby internacional con Holanda!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Noel barrionuevo no sigue ligada al cub no? Porque en wikipedia todavía está como coordinadora de hockey

creo que estuvo en la epoca de abdo, o antes quizas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Los q saben d hockey son los del foro q decian q estaba mal q el dt este en los dos seleccionados a la vez..

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vamos las Leonas. Otra final contra Holanda! No es imposible para nada!

jaja, se me vinieron todos al humo, no se que les llama la atencion que me moleste que los deportistas que no ganan un carajo declaren que disfrutaron los juegos.

NO me lo imagino al diego despues de perder la final con los alemanes en 1990 declarar que "nos rompieron el orto pero  disfrute esta gran final".

No hace falta que ganen todos eso es obvio, mi unico punto aca es lo que declaran despues

Son totalmente incomparables los ejemplos que das. La mayoría de los que van a participar, sacando las Leonas, o los de fútbol o básquet o los de handball, son deportistas amateur y claramente no estás entendiendo en el contexto en que ellos compiten, SIN APOYO del gobierno o de las federaciones, entrenando en condiciones anormales, entonces no se les puede exigir con la misma vara que a un profesional. Lo que declaran no tiene nada de malo porque la realidad es que lo dan todo, a pesar de que el resultado no sea el mejor. Si ellos recibieran la ayuda que realmente le dan a otros deportistas de otros países, donde la política se preocupa por el bienestar y por brindarles todas las herramientas, el resultado sería totalmente diferente, entonces no exijas que declaren otra cosa.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tremendo lo de Las Leonas, ya sin Lucha Aymar. Jugaron perfecto contra Alemania y perfecto contra India post 0-1 de arranque. Con esa seriedad tienen una chance contra Holanda.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tremendo lo de Las Leonas, ya sin Lucha Aymar. Jugaron perfecto contra Alemania y perfecto contra India post 0-1 de arranque. Con esa seriedad tienen una chance contra Holanda.

Pero con Belén Succi y Noel Barrionuevo, que son dos genias.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero con Belén Succi y Noel Barrionuevo, que son dos genias.

La bocha que saca Succi faltando 15 segundos. Impresionante.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Tremendo las leonas, durísimo contra una Holanda que viene bárbaro. Veremos.

Estoy manija de voley.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Holanda es un karma para las leonas sobre todo desde que se retiró Lucha, las holandesas vienen goleando a todos sus rivales, bastante chivo este partido

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cuándo juega EL HEREDERO ???
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Cuándo juega EL HEREDERO ???
Mañana a las 9

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Cuándo juega EL HEREDERO ???

Si mal no vi, mañana a las 9 AM.

Independientemente de lo que pase mañana quiero destacar a estos chicos. Los vengo siguiendo desde el 2010 cuando el coach era el gran Weber. Eran todos muy chicos, con mucho talento pero inexpertos. Fueron pasando los años, mejoraron mucho pero siempre les faltaba algo, incluso en el mundial del 2019 les faltaba un poco más. Están jugando a un nivel altísimo, ganarle a casi en la misma semana a Francia, EEUU e Italia no es casualidad, y contra Brasil estuvieron a nada. Ojalá podamos repetir contra Francia y hacer historia, es un partido MUY dificil, todavía me acuerdo cuando nos ganaron en el mundial del 2002  :boluu:.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Rarisimo ver los 100 mts masculinos sin ningun jamaicano.
No parecían los juegos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Siempre desde el desconocimiento de alguien que sólo ve a las leonas en JJOO y partidos importantes de mundial y champions trophy, parece que esta vez van muy de punto contra Holanda, desfilaron todo el torneo esas hijas de puta. Si hay una seleccion argentina que merece el oro mas que nadie son las leonas, ojala se les dé pero la verdad que esta vez no me ilusiono tanto

Rarisimo ver los 100 mts masculinos sin ningun jamaicano.
No parecían los juegos.

En realidad sólo la generacion de Bolt, Powell y Blake fue asi de gloriosa para Jamaica, el resto de la historia siempre fue ampliamente dominador EEUU y nadie que le haga sombra
« Última Modificación: agosto 04, 2021, 17:23:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
https://twitter.com/ADNsur/status/1422517326071672834?s=19

Me la sube banda el "seeeeeeeeeeee" sacado de conte jajaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118


Saben que la primer semifinal de canotaje de las 21:37, donde compite un Argentino, TyC (el canal de los JJOO) no la va a dar en vivo porque van a estar 6 tipos una hora hablando boludeces del Boca-River ?


TyC Sports prefiere pasar una hora hablando cosas sin sentido de un partido el cual ya termino que pasar a un Argentino en vivo que se preparo durante casi 4 años y que puede clasificar a una final olimpica.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Saben que la primer semifinal de canotaje de las 21:37, donde compite un Argentino, TyC (el canal de los JJOO) no la va a dar en vivo porque van a estar 6 tipos una hora hablando boludeces del Boca-River ?


TyC Sports prefiere pasar una hora hablando cosas sin sentido de un partido el cual ya termino que pasar a un Argentino en vivo que se preparo durante casi 4 años y que puede clasificar a una final olimpica.
Habra que ir a tvp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk