Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 44098 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Una de las grandes decepciones de toda la delegación.

Al parecer solo las leonas son la chance mas concreta de otra medalla y capaz si el voley logra una nueva heroica como la de hoy.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Durísima esta derrota para estos pibes, en la selección debe ser el baile de su vida.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ellos tiran un colchón de dos plazas desde otra cancha y entra. Déjate de joder que calentura Australianos del orto

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
esperaba otra cosa al verdad de la seleccion, jugadores nba que no estan en su nivel

que mal me cae lapro
+

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
El partido que jugó hoy Argentina es para perder por 50 puntos. De terror.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Se viene
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Estamos peleados con el aro, del otro lado todo lo contrario increible cantidad de triples
Feo que termine así

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
ya está, hagan tiempo o perdemos por 50 de verdad !!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
No soy del palo del básquet. Pero veo qué hay malestar con el arbitraje, es para tanto? Campazzo totalmente fuera de partido

Hubieron 2 o 3 fallos controvertidos, pero la diferencia hoy fue absimal.. Nos sacaron 38 puntos, a este nivel es una locura..
Ni con Fabian Perez y Leo Montero de arbitro ganabamos hoy..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Me dio mucha amargura ver este nivel colectivo. No tenemos el plantel de otros países, pero siempre tuvimos juego colectivo, hoy creo que fue el peor partido de Argentina en los últimos 20 años, fácil.

Que bronca.

Luifa GIGANTE

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Una de las grandes decepciones de toda la delegación.

Al parecer solo las leonas son la chance mas concreta de otra medalla y capaz si el voley logra una nueva heroica como la de hoy.

¿Qué decepción? No eran candidatos a ninguna medalla. Había muchas selecciones arriba. Si era el año pasado el torneo quizás hubiera sido otra cosa, pero fue este año.
Decepción hubieran sido si eran candidatos al oro y se quedaban afuera ahora.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
¿Qué decepción? No eran candidatos a ninguna medalla. Había muchas selecciones arriba. Si era el año pasado el torneo quizás hubiera sido otra cosa, pero fue este año.
Decepción hubieran sido si eran candidatos al oro y se quedaban afuera ahora.

Dejaron la vara muy alta, y no solo la generación dorada, si no también ellos mismos. Creo que hasta ellos mismos están decepcionados.


Ahí está hablando Hernandez y está diciendo esto mismo, que no estuvieron a la altura de lo que ellos mismos esperaban. Con 3 jugadores NBA, y más allá del resultado, nunca encontraron el juego que querían. No estuvo ese fuego que nos acostumbraron.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
Horripilante torneo, pasamos de ojete, pense que habia algo mas de chance hoy pero desde el 2do cuarto no hubo partido

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
che es un velorio tyc jaja pasaron de estar extasiados con el voley a la muerte sin escalas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
por la sustitucion de Scola pararon el partido ! algo impresionante.

gracias luis, sos enorme !

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias por todo, Luifa! Imposible no emocionarse con vos!

Una de las grandes decepciones de toda la delegación.

Al parecer solo las leonas son la chance mas concreta de otra medalla y capaz si el voley logra una nueva heroica como la de hoy.

Cómo se nota que no tenes la menor idea de lo que decís, Juampi. Para éstos juegos no éramos candidatos para nada. Nos ganó un equipo infinitamente superior. Ésa es la única realidad.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Dejaron la vara muy alta, y no solo la generación dorada, si no también ellos mismos. Creo que hasta ellos mismos están decepcionados.


Ahí está hablando Hernandez y está diciendo esto mismo, que no estuvieron a la altura de lo que ellos mismos esperaban. Con 3 jugadores NBA, y más allá del resultado, nunca encontraron el juego que querían. No estuvo ese fuego que nos acostumbraron.

El nivel fue flojo. Flojísimo. Pero no veo la decepción. Se quedaron afuera en la ronda donde si uno tenía que apostar guita era probablemente donde cualquiera de nosotros apostábamos que quedaban afuera.
Se perdió contra 3 selecciones que son muy superiores (y la diferencia de 40 puntos de hoy todos sabemos que es mentira).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Desastroso torneo de Argentina. Jugadores que no estuvieron a la altura y otros que lamentablemente tampoco se les puede pedir demasiado porque no les da. Muy fea la forma en la que se perdieron los partidos, porque la derrota en sí era totalmente probable en todos los casos.
También me parece ciclo cumplido para Hernández (para mí lo era hace rato, independientemente del terrible Mundial que se hizo).

Una verdadera lástima que el capitán se despida con este resultado y este juego colectivo. Qué carrera madre mía, señor jugador.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
El nivel fue flojo. Flojísimo. Pero no veo la decepción. Se quedaron afuera en la ronda donde si uno tenía que apostar guita era probablemente donde cualquiera de nosotros apostábamos que quedaban afuera.
Se perdió contra 3 selecciones que son muy superiores (y la diferencia de 40 puntos de hoy todos sabemos que es mentira).
La decepción no es por no ganar el oro, obviamente, pero si decimos que el nivel fue flojo es porque esperabamos mas, o sea no deja de ser una decepción.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El nivel fue flojo. Flojísimo. Pero no veo la decepción. Se quedaron afuera en la ronda donde si uno tenía que apostar guita era probablemente donde cualquiera de nosotros apostábamos que quedaban afuera.
Se perdió contra 3 selecciones que son muy superiores (y la diferencia de 40 puntos de hoy todos sabemos que es mentira).

Claro, por eso. No están decepcionados por el resultado, pero si por las formas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hernández fue muy sincero. La realidad es que no llegamos de la mejor manera y eso se vio reflejado en los resultados. Está perfecto que no ponga excusas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Hernández dijo que el tortu jugo en una gamba, me pareció verlo muy mal. Incluso no se si Facu estaba tocado, no jugó ni a la mitad de lo que puede dar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hernández dijo que el tortu jugo en una gamba, me pareció verlo muy mal. Incluso no se si Facu estaba tocado, no jugó ni a la mitad de lo que puede dar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

El Tortu anduvo con COVID previo al comienzo de los juegos y Facu tuvo un desgaste muy importante con todo el tema de la post temporada en la NBA.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Hubieron 2 o 3 fallos controvertidos, pero la diferencia hoy fue absimal.. Nos sacaron 38 puntos, a este nivel es una locura..
Ni con Fabian Perez y Leo Montero de arbitro ganabamos hoy..

Claro si la diferencia fue abismal.
Gracias!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.