Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 44067 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Una arenga del chapa y corrés una maraton con las manos
Es una bestia. Pura energia y un crack por dt. Mundial 2012 con las leonas, oro con los leones...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36670
Es una bestia. Pura energia y un crack por dt. Mundial 2012 con las leonas, oro con los leones...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me hace ruido igual que dirija a las dos selecciones ahora. No estoy ni un poco en el deporte, pero me parece mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Me hace ruido igual que dirija a las dos selecciones ahora. No estoy ni un poco en el deporte, pero me parece mucho
A mi tambien, no escuche el por que de que dirija a las 2 pero me parece dividir la atencion demasiado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
India eliminó a Australia y es rival de las Leonas. Histórico resultado

Son (o fueron) potencia en hombres pero en femenino este es el mejor resultado de su historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
India eliminó a Australia y es rival de las Leonas. Histórico resultado

Son (o fueron) potencia en hombres pero en femenino este es el mejor resultado de su historia.

Increible ese resultado..
Esta todo dado para que lleguemos a la final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Vean esto por favor, impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=Zc4gCgPirBc


Los impresentables de TyC Sports te dejan el cartelito de "VIVO" las 24 horas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2619
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Estaba mirando los juegos hoy y viendo el medallero y se me ocurrio una pregunta.. Ustedes, cambiarian ser de los mejores paises a nivel olimpico (como china por ej) por no tener ninguna Copa del Mundo en futbol como la mayoria de los paises que mejor deporte olimpico en general tienen?

Por si no se entendio, prefieren tener 1 mundial (o 2 en nuestro caso) o ser primero/top3 olimpicamente?
« Última Modificación: agosto 02, 2021, 19:45:48 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Estaba mirando los juegos hoy y viendo el medallero y se me ocurrio una pregunta.. Ustedes, cambiarian ser de los mejores paises a nivel olimpico (como china por ej) por no tener ninguna Copa del Mundo en futbol como la mayoria de los paises que mejor deporte olimpico en general tienen?

Por si no se entendio, prefieren tener 1 mundial (o 2 en nuestro caso) o ser primero/top3 olimpicamente?
Reformula jajajaja si me aseguras ser top 3 todos los juegos y cedo los 2 mundiales que no vi porque naci despues. Firmo con sangre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Estaba mirando los juegos hoy y viendo el medallero y se me ocurrio una pregunta.. Ustedes, cambiarian ser de los mejores paises a nivel olimpico (como china por ej) por no tener ninguna Copa del Mundo en futbol como la mayoria de los paises que mejor deporte olimpico en general tienen?

Por si no se entendio, prefieren tener 1 mundial (o 2 en nuestro caso) o ser primero/top3 olimpicamente?

Estás comparando peras con manzanas, para mi. El futbol por estos lares se vive con una pasión casi incomparable con cualquier otro deporte. Ver triunfar a los distintos atletas argentinos da una alegría enorme, porque uno generalmente conoce el contexto y lo mucho que la deben haber peleado para llegar simplemente a competir en los JJOO. Pero el futbol es pasión de multitudes (con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva, basicamente el fanatismo no es bueno en ningún ámbito).
Resumiendo, mi respuesta a tu pregunta sería NO, rotundamente.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36670
Para los que estan mas en tema, los jjoo de la seleccion femenina de voley fueron muy malos o estan mas o menos para esto?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Para los que estan mas en tema, los jjoo de la seleccion femenina de voley fueron muy malos o estan mas o menos para esto?

Están para esto, quizás podrian haber ganado algun set, pero el nivel es este y se sabia que dificilmente podían pasar de ronda

En general, salvo las leonas que rompieron todo, todas las selecciones femeninas argentinas (futbol, basket, voley, handball) tienen un buen potencial para, dentro de varios años, empezar a ser competitivas. Pero hoy mas allá de algun partido aislado no tienen chances contra las potencias

Y como en todo se necesita apoyo y a veces no está, el basket femenino en los ultimos panamericanos perdió un partido (y quedó afuera) porque no les habian llevado las camisetas correctas o algo asi, no me acuerdo bien pero era una cosa que no pasa ni en un intercolegial

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Estaba mirando los juegos hoy y viendo el medallero y se me ocurrio una pregunta.. Ustedes, cambiarian ser de los mejores paises a nivel olimpico (como china por ej) por no tener ninguna Copa del Mundo en futbol como la mayoria de los paises que mejor deporte olimpico en general tienen?

Por si no se entendio, prefieren tener 1 mundial (o 2 en nuestro caso) o ser primero/top3 olimpicamente?
Si soy manija de los JJOO ya sin tanta presencia Argentina no me quiero imaginar si fuesemos tipo los yanquis con mil competidores a toda hora, me volveria loco

En futbol amo a Messi y quiero que gane todo con la seleccion porque realmente me hace quererlo. Pero a mi el futbol que me llena y siempre me llenó va a ser San Lorenzo, asi que sí, me encantaria ser potencia en los juegos

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
El Tipo del canotaje, Agustin Vernice, metió final de 1000 m.

El canotaje junto con el remo dos deportes bastante bastardeados que con poco mejorarían un montón.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
La gente que critica no tiene ni puta idea de la trayectoria de cada atleta. Igual es normal del argentino mediocre triunfalista, criticar algo sin saber del tema.

El cenard apenas aporta algo y el gobierno nacional bien gracias. El resto de los atletas amateur tienen que costearse todo lo que resta mas alla de algun sponsor.

Menosprecian deportes solo por desconocer su reglamento básico o por no ser "del pueblo" (como bastardean al equipo de rugby).

Es simple. Si son unos ignorantes es mejor cerrar el culo.

No se si hay algun otro país donde la gente sea tan resentida como aca, por caso entre a ver que opinaban del fracaso en el voley los yankees y la mayoria decia que era ciclo terminado el del DT y no mucho mas...aca cualquera destruye y bastardea a través del cancer de las redes sociales a tipos amateur que clasifican a los juegos olimpicos sin apoyo de nadie...es mas un tema sociológico del fracaso argentino en conjunto

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Estás hablando con vieji, se muere una perro en Marruecos y ya le busca la vuelta política.

Lee apolítico, yo sé que te cuesta reconocer las cosas porque sos un necio. Pero lee, hacelo por tu hijo así evita el teorema de gorosito.


https://www.cronista.com/deportes/El-impuesto-a-celulares-genero-100-millones-para-los-Panamericanos-20111018-0059.html

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Eslovenia lo mas parecido a Argentina 2002 que vi en basquet, me hace acordar tanto a ese equipazo que teniamos

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Por ahora vienen bien las pibas de Vela.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Ganaron la Medal Race en vela Victoria y Sol pero no alcanza para el bronce.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Estaba mirando los juegos hoy y viendo el medallero y se me ocurrio una pregunta.. Ustedes, cambiarian ser de los mejores paises a nivel olimpico (como china por ej) por no tener ninguna Copa del Mundo en futbol como la mayoria de los paises que mejor deporte olimpico en general tienen?

Por si no se entendio, prefieren tener 1 mundial (o 2 en nuestro caso) o ser primero/top3 olimpicamente?
Es una pregunta con trampa. Porque todos vamos a decir que no de una.
Pero te pones a pensar, y para ser top en medallas, significaría ser una potencia, o gran referente mundial en materia de educación, economía, cultura, etc.
Y ahí ya dudas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
La concha tuya, gana por 9 españa

Dale EEUU, ponete las pilas

EDITO: Gracias, 43 iguales pero recontra superior en el final EEUU, te hacen volcadas como si nada los hijos de puta

Ahora le sacó 16 puntos en 5 minutos EEUU, animales

95-81, chau españa, despues te contamos cuanto pesa la de oro
« Última Modificación: agosto 03, 2021, 03:21:48 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Ganaron la Medal Race también Lange y Carranza, impresionante.

Una pena que llegaban sin chances de podio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Bien carajo, set iguales el voley.

Durisimo partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.