Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 44080 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Alguien sabe por qué no presentamos golfista? por qué no está Emiliano Grillo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Alguna vez alguien vio un buen partido de Delia ?


Por si tenias algunas duda, mira el partido que te acaba de jugar Delia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Agrégale el hecho de negar la pandemia y contagiar a varios. Un forro.
Tenés razón, me olvidaba de esa parte. Tremendo forro Nole, el ídolo de varios, que se piensa que sacándose una foto con una persona discapacitada, eso lo convierte en mejor persona...


PD: Que huevos los de los muchachos de Básquet! Scola y Campazzo jugaron una final a muerte, como había que hacerlo! Que actitud que meten siempre estos tipos! Es de locos!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Vamoooooooos enorme el voley

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Partidazo! Ahora con quién vamos?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Partidazo! Ahora con quién vamos?
Italia o Japón se sortea en breve

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Tremendo, encima en el grupito que estábamos ganarle 3-0 un partido que te dejaba afuera contra USA es TREMENDO

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Brasil, Rusia, Francia y EEUU... en otra epoca te ibas recontra cogido de un grupo asi y estos pibes le hicieron partido a todos, muy bien por el equipo

Una pena el handball, creo que sufrieron algunas lesiones pero mas allá de eso venian haciendo buenos torneos, feo que se fueran zapatero

Otro tema, que cancer que son las redes sociales, es asqueroso que una piba de 20 años tenga que cerrar todo porque casi todos los comentarios que recibe son para putearla, burlarse o regodearse de sus fracasos (como si llegar a un JJOO fuera un fracaso) ¿Que necesidad? ¿Que gana uno?

Ojo, tampoco está bien pero hasta puedo llegar a entenderlo en el futbol, si uno va y putea al 9 de tu clasico que te hizo un gol y lo festejó de cara a tu tribuna, porque al fin y al cabo son tus colores contra los mios y el futbol tiene otra idiosincracia, pero ¿A pignatiello? ¿Que necesidad? Yo no soy pignatellista, pero de ahi a buscarla en internet sólo para putearla... Y la nombro a ella como le pasa a cualquiera, si Pareto llegaba a Rio como recontra favorita y perdía en primera ronda tambien iba a haber cientos de boludos diciendole que mejor se dedique a la medicina

Bardach dice que tambien la critican y las criticas malintencionadas obviamente duelen, inentendible, la mina termino 17º en 400m combinados que es una prueba durisima
« Última Modificación: agosto 01, 2021, 14:31:02 por Henry_Cuervo »

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Como emocionan algunas cosas la puta madre
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
A poner el apoyo en las leonas ahora

Buen partido del basquet, cumplieron mostrando una actitud que no hubo en los otros dos partidos

Y excelente el voley, muy firmes y con la fortaleza mental para cerrar los 3 sets bastante cerrados

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Por si tenias algunas duda, mira el partido que te acaba de jugar Delia..
Amigo es una discusión al pedo q tmp quise tener con Javier pq es sin sentido, pq al fin y al cabo es la selección argentina en un juego olímpico, pero a Delia le pinta la cara cualquier pivot en la mayoría de partidos, pierde pelotas, se come tapones, no domina la pintura. Lo banco pq no hay otro ni siquiera en la LNB, y ojalá siga jugando como ayer, llegué a la NBA y me cierre el orto, pero si vos me decís q Delia está a la altura de la selección... me estás mintiendo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Gigante el voley, la puta madre!


Otro tema, que cancer que son las redes sociales, es asqueroso que una piba de 20 años tenga que cerrar todo porque casi todos los comentarios que recibe son para putearla, burlarse o regodearse de sus fracasos (como si llegar a un JJOO fuera un fracaso) ¿Que necesidad? ¿Que gana uno?

Ojo, tampoco está bien pero hasta puedo llegar a entenderlo en el futbol, si uno va y putea al 9 de tu clasico que te hizo un gol y lo festejó de cara a tu tribuna, porque al fin y al cabo son tus colores contra los mios y el futbol tiene otra idiosincracia, pero ¿A pignatiello? ¿Que necesidad? Yo no soy pignatellista, pero de ahi a buscarla en internet sólo para putearla... Y la nombro a ella como le pasa a cualquiera, si Pareto llegaba a Rio como recontra favorita y perdía en primera ronda tambien iba a haber cientos de boludos diciendole que mejor se dedique a la medicina

Bardach dice que tambien la critican y las criticas malintencionadas obviamente duelen, inentendible, la mina termino 17º en 400m combinados que es una prueba durisima

Simone Biles, multicampeona en Río, se bajó de mil pruebas con la competencia ya iniciada por no soportar la presión, sufrir ataques de pánico, ansiedad y la megaexposición mediática.

Naomi Osaka lo mismo y se le cagaron de risa. Nos reimos de lo más delicado que tiene el ser humano, su salud mental.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Martes 5 am vs italia voley
Martes 9 am vs australia basket

A madrugar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
El partido de Voley vs Italia es totalmente ganable por como venimos jugando.. No accesible, pero si ganable..
Y en basket dentro de todo tuvimos suerte con el cruce.. España contra EEUU, ojala se coman una paliza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
La gente que critica no tiene ni puta idea de la trayectoria de cada atleta. Igual es normal del argentino mediocre triunfalista, criticar algo sin saber del tema.

El cenard apenas aporta algo y el gobierno nacional bien gracias. El resto de los atletas amateur tienen que costearse todo lo que resta mas alla de algun sponsor.

Menosprecian deportes solo por desconocer su reglamento básico o por no ser "del pueblo" (como bastardean al equipo de rugby).

Es simple. Si son unos ignorantes es mejor cerrar el culo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
La venezolana de salto triple rompió el récord mundial por más de 20 cm, una bestia.

Italia metió oro en 100 m y salto en alto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
La venezolana de salto triple rompió el récord mundial por más de 20 cm, una bestia.

Italia metió oro en 100 m y salto en alto.
Tremendo lo de la venezolana, lo veia previo a los 100 mts y el voley y la diferencia con la 3era creo o 4ts era de 1 metro casi. Una animalada.
Que bestia los chinos. Metieron un tipo en la final de 100, ya en 2008 se llevaron el oro en 100 con vallas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
La gente que critica no tiene ni puta idea de la trayectoria de cada atleta. Igual es normal del argentino mediocre triunfalista, criticar algo sin saber del tema.

El cenard apenas aporta algo y el gobierno nacional bien gracias. El resto de los atletas amateur tienen que costearse todo lo que resta mas alla de algun sponsor.

Menosprecian deportes solo por desconocer su reglamento básico o por no ser "del pueblo" (como bastardean al equipo de rugby).

Es simple. Si son unos ignorantes es mejor cerrar el culo.

Pepsito ya que vos te las sabes todas me imagino vas a editar el mensaje y poner que el 1% de telefonía celular que iba a enard lo saco Mauricio. Digo, cómo para que no sea todo lo mizmo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Pepsito ya que vos te las sabes todas me imagino vas a editar el mensaje y poner que el 1% de telefonía celular que iba a enard lo saco Mauricio. Digo, cómo para que no sea todo lo mizmo

No politicemos este tema, que por suerte es para hablar de deporte, ningun gobierno de los ultimos 40 años puede colgarse ninguna medalla

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
No politicemos este tema, que por suerte es para hablar de deporte, ningun gobierno de los ultimos 40 años puede colgarse ninguna medalla

Estás hablando con vieji, se muere una perro en Marruecos y ya le busca la vuelta política.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
2-0 las leonas primer tiempo. Lo tenía de costado mientras miraba a sanlo. Muy bien estan jugando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Enorme partido de las Leonas, muy necesario jugar así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Una arenga del chapa y corrés una maraton con las manos