Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 44058 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Hay que ganarle a eeuu si o si para pasar. Francia le gano a Rusia.
Hockey preferible alemania mepa, GB empato con belgica hoy que es el cuco.

No se puede creer esa mala leche :boluu:

Hoy se valoran más que nunca ese punto bonus con Brasil y esos dos sets más a favor, ya que sin este pequeño detalle aún ganándole 3-2 a USA te quedabas afuera. Ahora es un mano a mano, el que gana pasa.

Polonia seguramente sea el rival si pasamos, bicampeón mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
El bobo de Djokovic sale a hacerse el pija con que hay que bancarse la presion (como si la carrera de un tenista y una gimnasta fueran parecidas) y al dia siguiente pierde, que lindo, chau golden slam, festeja Steffi Graf en concha

No se puede creer esa mala leche :boluu:

Hoy se valoran más que nunca ese punto bonus con Brasil y esos dos sets más a favor, ya que sin este pequeño detalle aún ganándole 3-2 a USA te quedabas afuera. Ahora es un mano a mano, el que gana pasa.

Polonia seguramente sea el rival si pasamos, bicampeón mundial.

Que pasa si ganamos 3-2? Ahi quedariamos iguales en puntos con EEUU

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Perdieron las Leonas y parece que también van con Alemania, que cierra el grupo con Holanda y si ganan nos clavan a las holandesas a nosotros.


Que pasa si ganamos 3-2? Ahi quedariamos iguales en puntos con EEUU

En ese caso quedamos iguales en todo, pero pasamos por tener más partidos ganados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Se lesionó Cecilia Carranza, la compañera de Lange en Nacra, tuvieron malos resultados hoy. No se sabe si compiten mañana, linda suerte la nuestra con uno de los mejores deportes aspirantes a medalla que teniamos :boluu:

Perdió Nole el bronce, qué sal tiene este tipo en los JJ.OO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Se lesionó Cecilia Carranza, la compañera de Lange en Nacra, tuvieron malos resultados hoy. No se sabe si compiten mañana, linda suerte la nuestra con uno de los mejores deportes aspirantes a medalla que teniamos :boluu:

Perdió Nole el bronce, qué sal tiene este tipo en los JJ.OO.
Ahhhh bueeeee la mufa que tenemos tambien. Japon deberia ser sacado como sede para cualquier deporte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
TyC dando lanzamiento de disco en vez de dar el básquet (EE.UU vs Checa) que es clave para Argentina.
Me da una bronca.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16357
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estados Unidos 119 - 84 Rep Checa.

Ganándole por la mínima a Japón ya estaríamos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Estados Unidos 119 - 84 Rep Checa.

Ganándole por la mínima a Japón ya estaríamos.
Y parece que el rival seria, EN CASO DE GANAR OBVIO, seria Australia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
TyC dando lanzamiento de disco en vez de dar el básquet (EE.UU vs Checa) que es clave para Argentina.
Me da una bronca.

Bonadeo quiere ser más protagonista que los propios deportistas.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
yo prefiero que pasen todas las competencias y mas si es la final x el oro.

no es que dejaron de pasar a un deportista argentino

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
yo prefiero que pasen todas las competencias y mas si es la final x el oro.

no es que dejaron de pasar a un deportista argentino
Tal cual, aparte pones tyc play y listo. Igualmente tienen razon en que a veces bonadeo se pasa de protagonista. Los videos de "como vivio bonadeo la medalla" me caen como el orto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Tal cual, aparte pones tyc play y listo. Igualmente tienen razon en que a veces bonadeo se pasa de protagonista. Los videos de "como vivio bonadeo la medalla" me caen como el orto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si, eso es una re gilada

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Bonadeo quiere ser más protagonista que los propios deportistas.

El papel que hace Jaite es papelonezco, pero creo que es a proposito para enaltecer a Bonadeo.. Se la pasa haciendo preguntas totalmente intrascendentes sobre cualquier pelotudez, no sabe una mierda.. El otro dia pregunto hasta cuanto valia la conversion en el rugby.. Dale hermano, no tenian otro para llevar?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Que pasa si ganamos 3-2? Ahi quedariamos iguales en puntos con EEUU

Me corrijo, en ese caso pasamos los dos y queda eliminado Francia!

Pasando en limpio, Argentina tiene que ganar por el resultado que sea.


https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1421326251378290694?s=19

Yo lo estaba viendo anoche y también pensé lo mismo por un segundo, después caí que era mujer :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Puede caer bien o no, pero Bonadeo innegablemente sabe y ademas está 12 hs casi de corrido durante 16 dias, es fisicamente imposible que en todo ese lapso no diga alguna boludes, robe protagonismo o diga algo que le caiga mal a alguien, seamos un poco mas tolerantes

La mina que cubre la gimnasia artistica es una genia, sabe todo

A montesano si estás enganchado con el partido (y argentina gana) lo amas, pero si no te da ganas de meterle un ladrillazo a la tele

_______________________________

Que hermosura ver al bobo de djokovic perder, llorar y abandonar como un nene, ojalá pierda la final del US Open por medio punto y ya me doy por hecho

Me corrijo, en ese caso pasamos los dos y queda eliminado Francia!

Pero Francia todavía le falta jugar con brasil, no es lo mas probable pero puede llegar a sumar


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
1:30 el basquet no?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
1:30 el basquet no?
1.40

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El que cada día me cae un poco peor es el forrito de Djokovic, ídolo de muchos. Alto vendehumo, mal perdedor y mal compañero (dejó tirada a su compañera en dobles).
Encima tampoco me gusta para nada cuando va perdiendo y se empieza a hacer el lesionado y acude a esas "picardías", las cuáles son totalmente innecesarias viniendo de un tipo con la calidad que tiene él para jugar al tenis.
Alto gilastrun!
Aguanten Rafa y Roger! Y nada más

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
1.40

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias, espero llegar


Que gran himno tenemos la puta madre. Vamo el hockey

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Puede caer bien o no, pero Bonadeo innegablemente sabe y ademas está 12 hs casi de corrido durante 16 dias, es fisicamente imposible que en todo ese lapso no diga alguna boludes, robe protagonismo o diga algo que le caiga mal a alguien, seamos un poco mas tolerantes

Estar 12 horas al aire es lo que hace que robe protagonismo, no es una consecuencia. No es nada nuevo igual, en todos los canales ves a los mismos 10 gatos locos ocupando todos los lugares pero acá es más evidente. Encima lo lleva a su amigo Jaite en vez de poner a una persona calificada.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Chau hockey masculino, mañana mepa que chau hockey femenino y voley. Supongo que el basket ganara pero a esta altura no me sorprenderia nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El que cada día me cae un poco peor es el forrito de Djokovic, ídolo de muchos. Alto vendehumo, mal perdedor y mal compañero (dejó tirada a su compañera en dobles).
Encima tampoco me gusta para nada cuando va perdiendo y se empieza a hacer el lesionado y acude a esas "picardías", las cuáles son totalmente innecesarias viniendo de un tipo con la calidad que tiene él para jugar al tenis.
Alto gilastrun!
Aguanten Rafa y Roger! Y nada más

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Agrégale el hecho de negar la pandemia y contagiar a varios. Un forro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Compitieron hoy finalmente Lange y Carranza las últimas tres regatas: 8°, 8° y 10°.

7° en la general, van a la Medal Race pero si no me equivoco ya sin chances de medalla, quedaron muy lejos en puntos del bronce. Muy firmes desde un comienzo Italia, Gran Bretaña y Alemania que ganaron casi todas las regatas y se repartieron los puntos, inviable.

Una pena.
« Última Modificación: agosto 01, 2021, 02:46:50 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
19 arriba a falta de 5 minutos. Si bien tuvimos suerte me alegra, Scola no merecia terminar en una primera ronda

41 años, partido semi-definido, y el tipo tirandose al piso como el primer dia (y encima despues la pide)

https://twitter.com/CaroJurcy/status/1421715487931654146

Estar 12 horas al aire es lo que hace que robe protagonismo, no es una consecuencia. No es nada nuevo igual, en todos los canales ves a los mismos 10 gatos locos ocupando todos los lugares pero acá es más evidente. Encima lo lleva a su amigo Jaite en vez de poner a una persona calificada.

Bueno pero Bonadeo transmite los mundiales de natacion, de atletismo, de artes marciales, la diamond league, tiene un programa los domingos (o creo que despues pasó a estar toda la semana, no me acuerdo) donde cubren un poco de todos los deportes fuera del futbol... yo que sé, sea acaparador o no no sé cuantos periodistas hay que puedan cubrir tan bien tantos deportes, y no creo que tyc tampoco quiera mandar 20 personas para que cubra un deporte cada una

Ademas el futbol y el handball los transmiten otros, la gimnasia una mina, el voley y el basket montesano, si bien él es el que conduce yo creo que está bastante repartido

Lo de jaite sí, yo fui el primero en decirlo hace unos dias, es bochornoso su papel (y mas aun sabiendo que lo hace a proposito, no es que sea un ignorante), no aporta absolutamente nada, está ahi porque está Boneadeo

Yo que sé, la verdad creo que siempre le tira la mejor a los deportistas y ellos lo bancan muchisimo, y tambien me parece genial que no se case con los triunfos, aun en el fragor de festejar una medalla va a seguir diciendo todo lo que se hace mal y la poca banca que hay al deporte
« Última Modificación: agosto 01, 2021, 03:16:46 por Henry_Cuervo »