Autor Tema: Juegos Olímpicos Tokio 2020  (Leído 44055 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Lo decía en general porque vi que tanto aca como en twitter, en los comentarios de olé, etc, solamente tiraban palidas y decían que esto es un fracaso absoluto

No entiendo lo del mes entero de entrenamiento, eso lo tienen casi todas las selecciones en casi todos los torneos, no creo que ninguna de estas selecciones se haya juntado una semana antes del torneo, y como mucho les faltarian las figuritas que jugaron copa america y eurocopa (que nosotros ni siquiera las tuvimos)

La sub 23 en si no existe, es una extension que en general sólo juega los torneos a los que se clasifico la sub 20 antes, no tendría ningun sentido poner un DT propio para la sub 23 porque la sub 20 no clasifica podés no jugar ni un torneo durante años. Esta vez pusieron preolimpico sub 23 pero de aca a los proximos juegos capaz lo sacan de nuevo y otra vez te clasificás por un sudamericano sub 20, para mi es absolutamente logico que un DT arme una camada de 18/19 años y los termine dirigiendo hasta los 23, mantenés la misma idea de juego durante años, es justamente el proyecto que siempre criticamos no tener

Obviamente lo ideal es que esta idea de juego se mantenga desde la sub 15 hasta la mayor y que todo el cuerpo tecnico labure en conjunto, porque tener una idea de juego en inferiores y que la mayor la dirija sampaoli o maradona ya sabemos como termina

Yo creo España y Brasil son los únicos que mandaron titulares de la mayor, después ustedes vieron lo que era el plantel de Francia? Gignac más un rejunte de injunables que ayer se comió 4 con Japón, anteriormente 4 con México y quedó afuera igual que nosotros.

Con un gol más a favor en cualquiera de los tres partidos clasificabas y mágicamente desaparecían las pálidas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Che puede ser que el equipo español de basquet son los mismos hace 20 años?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che puede ser que el equipo español de basquet son los mismos hace 20 años?
Gran parte del plantel si, son su mejor generación en su historia. Les sigue dando resultó incluso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
40 a 34 abajo en el ET..
Gran primer cuarto, pesimo segundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Gran parte del plantel si, son su mejor generación en su historia. Les sigue dando resultó incluso.
que desgracia, no los puedo ni ver. Gasol debe tener nietos ya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Nos tienen re de hijos la concha de su madre, es imposible.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
La bronca que me da que el forro de Rubio nos pase siempre la chota por la cara cada vez que lo enfrentamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bue, ya está. Había que, en el peor de los casos, perder por poco así ir contra Japón y ganarles por una buena diferencia y tratar de pasar como mejores terceros, pero esto termina en paliza como contra Eslovenia.

De bisnietos nos tienen, no de hijos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Tuve que sacarlo, no soporto perder contra estos tipos, creo que hasta les tengo mas bronca que a cualquier selección de futbol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Alguna vez alguien vio un buen partido de Delia ?

Cambiando de tema, no se puede jugar al básquet a nivel internacional con estas reglas, ya no hay más reglas fiba, es un desastre las faltas q cobran.. te sacan totalmente de partido. Acostumbrense a ver un básquet de nuevo* totalmente dominado por los Yankees, los doncic o los giannis

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 29, 2021, 10:48:17 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
La bronca que me da que el forro de Rubio nos pase siempre la chota por la cara cada vez que lo enfrentamos..

es detestable, lo veo en la NBA y es buen jugador, pero contra nosotros parece Lebron James  :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Por lo que vi +14 para rep checa la diferencia. Nosotros vs japon, ellos vs eeuu

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Por lo que vi +14 para rep checa la diferencia. Nosotros vs japon, ellos vs eeuu

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ósea que si ellos pierden por 10 y nosotros ganamos por 5 estamos adentro? No lo veo nada descabellado si es asi

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
Ósea que si ellos pierden por 10 y nosotros ganamos por 5 estamos adentro? No lo veo nada descabellado si es asi

Lo importante es que juegan primero ellos. O sea, nosotros vamos a jugar sabiendo exactamente por cuánto hay que ganar.

Checa tiene -14 y nosotros -28. Así si, como decís vos como ejemplo pasaríamos. Lo ideal sería que Checa pierda por 14. De esa manera solo tendríamos que ganar.
« Última Modificación: julio 29, 2021, 11:15:57 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Ósea que si ellos pierden por 10 y nosotros ganamos por 5 estamos adentro? No lo veo nada descabellado si es asi

Exacto..
Seria ideal que USA gane por al menos 14, de esa manera nosotros ganando pasamos, sin importar el score..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Campazzo es la decepción de los JJOO? Flojísimo por ahora.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo importante es que juegan primero ellos. O sea, nosotros vamos a jugar sabiendo exactamente por cuánto hay que ganar.

Checa tiene -14 y nosotros -28. Así si, como decís vos como ejemplo pasaríamos. Lo ideal sería que Checa pierda por 14. De esa manera solo tendríamos que ganar.

Si vamos a la lógica, EEUU debería ganarle a los checos por ésa diferencia (y te diría por más), pero si hay algo en que los yanquis no se caracterizan es en saber defender (de hecho, con Francia lo perdieron por eso), a pesar de que generalmente tengan un goleo alto. A mí, lo único que me preocupa, en cierto modo, es que el técnico de Japón es Lamas y, salvo que quiera dejar de lado su honor, profesionalismo e ir para atrás, no se la va a hacer tan sencilla. Si hay algo que Julio supo plasmar siempre en sus equipos es el tema de la defensa. En fin, a ganar y que la diferencia sea al menos de 14 puntos.
« Última Modificación: julio 29, 2021, 14:17:52 por Lucas24 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
La realidad es que la era post messi va a ser durisima, no hay nada, solo algunos jugadores decentes pero lejisimos de ese nivel
Argentina no va a poder pelear un mundial de mayores en mucho tiempo sino cambia la cosa

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Hubo mucho cambio en el plantel del Basquet respecto al mundial del 2019?

Mas alla de que los jugadores tienen 2 años y en algunos, como Scola, pesa eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Hubo mucho cambio en el plantel del Basquet respecto al mundial del 2019?

Mas alla de que los jugadores tienen 2 años y en algunos, como Scola, pesa eso.

Los cambios que hubo fueron todos por decision del DT, no hay bajas obligadas..
Igualmente fueron pocos, la base es la misma..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
La bronca que me da que el forro de Rubio nos pase siempre la chota por la cara cada vez que lo enfrentamos..

Que ganas de cagarlo bien a piñas a ese forro, me parece detestable
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Campazzo es la decepción de los JJOO? Flojísimo por ahora.

Deck tambien viene flojisimo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
De recontra bisnieto nos tienen los españoles, 16 de las ultimas 17 nos ganaron

Encima por internet picantean unicamente porque saben que nos tienen de hijos, sino se harian los boludos o dirian que es un duelo sin importancia

Que gane CUALQUIERA la de oro menos ellos, en lo posible que ni la de bronce ganen

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422


La realidad es que la era post messi va a ser durisima, no hay nada, solo algunos jugadores decentes pero lejisimos de ese nivel
Argentina no va a poder pelear un mundial de mayores en mucho tiempo sino cambia la cosa

Que tedrá que ver los jjoo jaja

Montiel, molina, cuti, lisandro, senesi, lautaro, palacios, nico gonzalez y alguno más podrían haber jugado..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Alguna vez alguien vio un buen partido de Delia ?


Casi todos.
Hoy sin ir más lejos dio una clase de cómo se defiende el pick and roll por el eje de la cancha, además de bancar muy bien a gente más pesada que él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.