Autor Tema: Quiero otro delantero para que juegue de volante.  (Leído 2196 veces)

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Esto pretende nuestro famoso dt.Quiero batir records con delanteros para terminar jugando al pelotazo para Matos o Cauterucio solos contra 4 defensores.A saber:Matos, Cauterucio,Blandi,Contreras,Villalba,Veron y pidio a Albertengo si o si y ahora Wallison.Termina jugando con uno solo y 3 en el banco para cuando pierde ponerlos a los 20 minutos del segundo tiempo.Caprichos de tecnico con mucha soberbia y poco importarle el club que abandonan al 4 partido perdido y te dejan un plantel pesimamente armado.Con 7 delanteros y un 3 y ningun 8 por ejumplo.4 numeros 5 y ningun central importante.Locuras compartidas entre Dt dirigentes y focas partidarias.Lamentable.

Hacés parecer como que Bauza pidió a a Wallyson cuando en realidad Hidalgo se lo ofreció a la dirigencia.

♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Creo que la forma en que se expresa el creador del post le hace perder seriedad al asunto y le van a terminar poniendo las fotitos del paton y la copa, pero el fondo de lo que plantea no esta mal. Por ejemplo Mas no tiene suplente, Arias anduvo flojito cuando lo pusieron, obviamente que se lo puede seguir analizando pero no tenemos un claro suplente de Emanuel, habria que poner a Prosperi de 3 cuando este de nuevo porque de ultima cuando estaba kanneman sabias que iba el gringo de 3 ahora no hay centrales para hacer ese trabajo, ni siquiera un gentiletti que era malo jugando de 3 pero ante una emergencia te podia cubrir el puesto. Wallyson viendolo bien me gusta pero para mi la prioridades eran el volante rompe lineas que pide hace rato el Paton (aca coincido claramente) y un suplente de Mas. Si hay algo que no nos faltan son delanteros y Wallyson si bien es rapido y tiene traslados largos de pelota, es bien punta. Insisto, lo que molesta es la forma como lo plantea en vez de hacerlo como un debate futbolero sobre la opinion de cada uno, entonces queda como una ataque al DT, sin sentido, siendo Paton tal vez uno de los DT mas importante de nuestra historia.
Estimado JIJI:Siempre te respete y siempre coincido con tus opiniones pero decir que el comentario mio no es serio te quita seriedad a vos.Tienen que acostumbrarse a respetar las opiniones de los demas foristas y SOBRETODO su forma de expresarse.Es la unica manera de debatir sin discutir o pelear.No es un ataque al tecnico que se calento con Blandi y ahora hubo que prestarlo SIN CARGO.A ver si nos tratamos mejor a nosotros mismos en el 2015.Blandi costo 20.000.000, dejame que lo recuerde.Gracias y un abrazo respetuoso.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Chicos, libro de pases es para hablar sobre negociaciones con fuente sobre algun jugador propio o ajeno. Cierro el tema.

Saludos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."