Autor Tema: Nos duermen en los pases?  (Leído 1172 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Escucho los valores que se piden por jugadores de algunos equipos, hay un par que ni se quienes son, y tengo la sensación que nos durmieron en la negociación por ejemplo de Angelito Correa. Con la edad que tiene y habiendo demostrado que es algo mas que un buen proyecto me parece que lo que ingresara es poco. Al menos haber conseguido quedarnos con un porcentaje un poco mas alto. Veo que Enzo Perez se vendió en Euros 25 millones y me cuesta creerlo. Ya se que no era el 100 % nuestro pero......... Tampoco me gusto el final de Kaneman, también se que se le vencía el contrato, pero me parece que el representante nos durmió. Compramos paquetes caros y vendemos muy barato. Ahora se menciona los u$s 3.5 por Villalba, me parece ridícula la cifra.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ya se habló bastante de los pases de Angel Correa y Kannemann dejá de romper los huevos

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Escucho los valores que se piden por jugadores de algunos equipos, hay un par que ni se quienes son, y tengo la sensación que nos durmieron en la negociación por ejemplo de Angelito Correa. Con la edad que tiene y habiendo demostrado que es algo mas que un buen proyecto me parece que lo que ingresara es poco. Al menos haber conseguido quedarnos con un porcentaje un poco mas alto. Veo que Enzo Perez se vendió en Euros 25 millones y me cuesta creerlo. Ya se que no era el 100 % nuestro pero......... Tampoco me gusto el final de Kaneman, también se que se le vencía el contrato, pero me parece que el representante nos durmió. Compramos paquetes caros y vendemos muy barato. Ahora se menciona los u$s 3.5 por Villalba, me parece ridícula la cifra.

Enzo Perez se vendio en esa cifra de un club europeo a otro europeo, no existe la comparcion con lo de angel y lo de Kaneman bueno...ya se vio que tal cual hacia cuando entraba la cancha tambien dejo todo para lograr irse a otro club...
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No podes poner de ejemplo a Enzo Perez!! Está en el mejor momento de su carrera y está hecho un crack
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
A mi lo que me preocupa es que las primeras opciones del tecnico se estan perdiendo. Albertengo (que no me gustaba mucho) al rojo, Bertolo se queda en banfield o va a river... ni Caruzzo que se tendria que haber resuelto en minutos llegó aun. Bauza aun no firmo, ojo, no vaya a ser que pegue el portazo porque no le traen lo que pide.
Ademas por los nombres que vienen tirando vamos a terminar trayendo suplentes de equipos chicos y cuando el torneo ya este empezado.
No puedo creer que equipos chicos como Lanus o equipos sin plata como Independiente consigan los jugadores que quieren tan facil y a nosotros nos cuete tanto siempre.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
A mi lo que me preocupa es que las primeras opciones del tecnico se estan perdiendo. Albertengo (que no me gustaba mucho) al rojo, Bertolo se queda en banfield o va a river... ni Caruzzo que se tendria que haber resuelto en minutos llegó aun. Bauza aun no firmo, ojo, no vaya a ser que pegue el portazo porque no le traen lo que pide.
Ademas por los nombres que vienen tirando vamos a terminar trayendo suplentes de equipos chicos y cuando el torneo ya este empezado.
No puedo creer que equipos chicos como Lanus o equipos sin plata como Independiente consigan los jugadores que quieren tan facil y a nosotros nos cuete tanto siempre.
Independiente que debe 570 millones paga 30 por Albertengo....Así están,  fundiéndose de a poco.

Fíjate como River y boca se bajaron de contratar a casco. .Tagliafico. ...

Se pide mucha guita...y no la hay, o no lo valen esos jugadores....

Nada de hacer locuras, con el orden venimos bien
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Independiente que debe 570 millones paga 30 por Albertengo....Así están,  fundiéndose de a poco.

Fíjate como River y boca se bajaron de contratar a casco. .Tagliafico. ...

Se pide mucha guita...y no la hay, o no lo valen esos jugadores....

Nada de hacer locuras, con el orden venimos bien

el futbol argentino es una joda, despues dicen que no quieren club endeudados, cada año les dan mas plata y gastan el doble... no hay control para nada

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Los 30 palos de Independiente por Albertengo son más ficticios que los 3 millones de euros que nos daba la Sampdoria por Botinelli.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫