Autor Tema: Jugador que no habla español  (Leído 3835 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Alves miente. Clarin y olegarca miente. Este foro miente. Cerremos todo, descansemos unos dias sin volvernos locos y no escuchemos a nadie, si nadie sabe un joraca de nada. Asi nis estamos cagando la vida.

Te juro que la estoy pensando un montón eh.

Pero tiro el foro al carajo antes de irme.  :pibin:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Alves no me molestaba tanto pero este mercado de pases esta para cagarlo a trompadas, aparte hoy se hacian los ofendiditos con el boludo de Paulich

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
..cuando uno escribe damiàn..sale florencia.
..cuando se pone Alves...deberia decir humo...una semana si...por lo menos asi lo ve..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Alves, lees el foro.... recontra re chupame la verga

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Hay como una epidemia de periodistas partidarios entre 20 y 30 años que se hacen los graciosos y cancheros, los lees y se llevan el mundo por delante, los camblor, alves por ejemplo son una especie rara y los une la cara impresionante de pelotudos que tienen. Pero aclarado esto, para mi Alves este libro de pases aprendio algo de años anteriores, el tipo tiro posibles gestiones y son ciertas, de ahi a que el club las concrete hay distancia, la gente tiene avidez de informacion y el interes del club esta. Que Lati lleven 2 libros de pases casi sin poder cerrar un refuerzo decente (sacando Mussis ahora) no es culpa de Alves, SL ultimamente se interesa en 20 mil jugadores y no cierra uno y las negociaciones estan. Aclarado esto, creo que lo que es lamentable ahora es cuando tanto alves como paulich se ponen a hacer los misteriosos y a tirar enigmaticos de todo generando mas locura en la gente. Un ejemplo es este post, tira esa taradez refiriendose claramente a Wallyson, informacion que esta blanqueada en todos lados, y el tipo sigue generando mas circo con esos enigmaticos, igual la estupidez que hicieron ayer con el aununcio de Tinelli que los leias a los dos y parecia que ERA EL ANUNCIO DEL AÑO. Esas cosas me parecen pateticas, como haciendote el poronga y mirando al mundo por arriba x la informacion que vos tenes y los demas se tienen que comer la expectativa porque te haces desear como un pelotudo, y si no lo podes decir no dejes pistas, cuando puedas decir nombres propios habla y listo.
Despues Camblor y ese navarro que no es ni siquiera pseudo periodista aclaro, es un pobre pelotudo en twitter, ya lo que hacen supera la mala leche, mienten diciendo que hay refuerzos cerrados y anunciando bombas que nunca jamas ocurren, lo mismo que hacia alves hace un año hasta que aprendio un poco despues del repudio de la gente.


hagan como yo, los deje de seguir a los dos boludos lame culos de tinelli, no sin antes bardearlos mal jejeje cuando los vea en la norte los apuro les tengo unas ganas
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Humo


Jajajajaja ya lo pusieron ibin:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que payaso este alves

Desconectado franjeado

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
  • Desde la cuna la piel y sangre azulgrana.
La mejor época del foro son los mercados de pase.
Yo era cuervo desde que estaba en la cuna, a san lorenzo cada vez lo quiero mas♪

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
riquelme!!!! x q no me digan q habla castellano el pedazo de iceberg ese!  :burla:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
porqué levantan los tw de este impresentable????? :palo: :palo: :palo: :palo: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
El mudo Vázquez   :pibin:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145

2005–2007     ABC                                        49(26)
2007–2010     Atlético Paranaense           50(11)
2010–2012     Cruzeiro                                84(27)
2013                 São Paulo                             0(0)
2013                 Bahia                                     25(3)
2014–              Botafogo                               25(4)
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"