Autor Tema: Segun "LA RED", no habra mas refuerzos  (Leído 5245 veces)

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Favita

" Si no es Albertengo, no habra otra incorporación"

Con la plata que entro, pregunto, no se puede incorporar jugadores buenos ?

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo debe haber dicho solo respecto a los delanteros, pero no creo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Un defensooooooooooooooooooooooor  :boluu:


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Es imposible! Es una de las condiciones que puso Bauza: 4 refuerzos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ok fava, enterados... Bauza suspedito la firma del contrato a la llegada de 3 o 4 refuerzos, pero Fava es quien manda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No tenia nada para decir Fava, se notaba q estaba re contra desactualizado.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Si Fava, renunciaron Tinelli, y Matias,  Carrefour se arrepintió, nos sacan la copa Libertidores por doping del utilílero, por decreto la AFÁN, decreto que ya no somo un grande, y ándate a la re puta madre que te pario

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
con la plata que entro si, se pude comprar jugadores y muy buenos, pero recordemos que el proyecto de esta dirigencia, por el cual la votaron casi la totalidad de socios es justamente no derrochar toda la plata en nuevos jugadores, acrecentando la deuda millonaria economica y no volviendo nunca mas a boedo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
JAJAJAJAJAJAJAJA

Este está peor que Tony Arrighi ultimamente  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Ok, Fava es el DT de San Lorenzo.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
yo también lo escuche pero fava volvió hoy a hablar de san lorenzo después de unos cuantos dias de vacaciones para mi que todavía no esta al tanto de todo fava.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tomate vacaciones, Favita, te van a venir bien...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
si no traen refuerzos es para que renuncie el patón..

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Bauza tiene caprichos o excusas para retirarse.  Fava siempre tiene informacion, por supuesto que agranda si puede
San Lorenzo solo necesita a Civelli o algun jugador de su tipo, gran estatura, presencia, haber usado camisetas importantes, porque tiene que ser titular si o si.  Entre los otros 3 centrales saldria el otro titular. Pero el que llega tiene que ponerse la camiseta jugar y mandar.  solo veo a Civelli de los que se nombran

En todos los demas puestos si no se va ninguno sobran. Estamos recompletos.
Arqueros Torrico Devecchi y Franco. Listo
Defensores  Buffa, Prospieri,  Catalan,  UN DOS IMPORTANTE COMO CIVELLI,  CARUZO NO VA,  yepes, Fontanini y cetto, mas y arias. Mas algun pibe que vaya entrando en algun partido
Medios   Ortigoza, Mercier, Quingnon  Kalinski  Muttis,
Medios creativos   Alan Ruiz, Barrientos, Pipi, Navarro, barbaro y Melo
Delanteros.  Villalba, Veron, Cauteruccio Cavallaro, Matos y Contreras Esparza y algun pibe mas.
No necesitamos refuerzos, salvo que se vayan jugadores.  Caso contrario jugaran muchos en reserva perdiendo oportunidades, como arias, catalan, quignon, navarro, barbaro,  melo esparza y contreras. Devechi.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Salvo un central ( no el que pide Bauza ) y si no se va nadie, tenemos un plantel de lujo. Sólo hay que recuperar física y futbolísticamente a algunos jugadores. Los nombres que se están barajando no hacen gran diferencia para justificar semejante gasto.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Ni el hijo le cree a la fava! Lo boludean todos a ese tipo. El construye esa imagen y no tiene retorno. Muy grande le queda san lorenzo! Ojala lo limpien pronto

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Fava, Mayo de 2012: "Reinaldo Merlo es el nuevo DT de San Lorenzo"

Chau muchachos.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
Bauza tiene caprichos o excusas para retirarse.  Fava siempre tiene informacion, por supuesto que agranda si puede
San Lorenzo solo necesita a Civelli o algun jugador de su tipo, gran estatura, presencia, haber usado camisetas importantes, porque tiene que ser titular si o si.  Entre los otros 3 centrales saldria el otro titular. Pero el que llega tiene que ponerse la camiseta jugar y mandar.  solo veo a Civelli de los que se nombran

En todos los demas puestos si no se va ninguno sobran. Estamos recompletos.
Arqueros Torrico Devecchi y Franco. Listo
Defensores  Buffa, Prospieri,  Catalan,  UN DOS IMPORTANTE COMO CIVELLI,  CARUZO NO VA,  yepes, Fontanini y cetto, mas y arias. Mas algun pibe que vaya entrando en algun partido
Medios   Ortigoza, Mercier, Quingnon  Kalinski  Muttis,
Medios creativos   Alan Ruiz, Barrientos, Pipi, Navarro, barbaro y Melo
Delanteros.  Villalba, Veron, Cauteruccio Cavallaro, Matos y Contreras Esparza y algun pibe mas.
No necesitamos refuerzos, salvo que se vayan jugadores.  Caso contrario jugaran muchos en reserva perdiendo oportunidades, como arias, catalan, quignon, navarro, barbaro,  melo esparza y contreras. Devechi.



No creo que sea tan así, Franco es un ex arquero, Prósperi tiene para rato, Catalán ya demostró que no está a la altura de jugar en primera, Yepes si no se recupera fisicamente nos va a traer mas de un dolor de cabeza, Fontanini aún no se pudo poner la camiseta. En el medio estamos muy bien, sobraría Kalinski, los medios creativos medios flojos, Romagnoli no está para jugar un partido, Barbaro ni lo contemos (es un paquete), Melo es una apuesta y Navarro si no se le descongela el pecho, está para ser un suplente eterno. Adelante, Villalba se rumorea que se va a ir, Cavallaro no despegó el año pasado y no sabemos que pasará, Esparza es otra apuesta, Contreras vivió lesionado (esperemos que se recupere de una vez)

Mi conclusión, ojalá me equivoque pero creo que nos va a faltar un par de jugadores que se pongan la camiseta y jueguen, mi forma de ver es que estamos muy escasos de jugadores para pelear algo importante

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
No creo que sea tan así, Franco es un ex arquero, Prósperi tiene para rato, Catalán ya demostró que no está a la altura de jugar en primera, Yepes si no se recupera fisicamente nos va a traer mas de un dolor de cabeza, Fontanini aún no se pudo poner la camiseta. En el medio estamos muy bien, sobraría Kalinski, los medios creativos medios flojos, Romagnoli no está para jugar un partido, Barbaro ni lo contemos (es un paquete), Melo es una apuesta y Navarro si no se le descongela el pecho, está para ser un suplente eterno. Adelante, Villalba se rumorea que se va a ir, Cavallaro no despegó el año pasado y no sabemos que pasará, Esparza es otra apuesta, Contreras vivió lesionado (esperemos que se recupere de una vez)

Mi conclusión, ojalá me equivoque pero creo que nos va a faltar un par de jugadores que se pongan la camiseta y jueguen, mi forma de ver es que estamos muy escasos de jugadores para pelear algo importante

Mas clarito echale agua !!! es tal cual decis vos cuervo coincido.........Para mi SL este mercado de pases tendría que haber rearmado la defensa con proyección presente/ futuro tenemos a Yepes prácticamente retirado y ex jugador dentro de la cancha, tenemos a Cetto que te  juega 3 partidos y se te lesiona 8  y Fontanini que demostró que solo puede jugar en una caja de zapatos como la cancha de rafaela nada mas ... MINIMO!! un 2 y un 6 de jerarquía tenían que traer para este libro de pases ... de 4,  Prosperi  tiene para rato , Catalán no se como llego a primera y solo queda buffa que para mi le quedan 6 meses mas no creo que llegue a fin de año con esta camiseta, tenes que traer un 4!!  lo mismo pasa por la  banda izq ...E Mas ( recen que no se vaya este mercado de pases) y quien queda?? Arias???....  o tendrían que haber traído un 3 o repatriar a Voboril ante la partida de Kanneman. y después faltaría solamente un jugador para la creación de juego x ejemplo Seba Blanco o Perez Garcia (particularmente a mi me gusta como juega) y nada mas ...delanteros estamos bien y bueno Mussis me parece una gran compra pero un volante central tiene que partir mas que nada para que no empiecen los quilombos, son 5 en estos momentos son muchos para una posición en la que pueden jugar solamente 2.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Franco sigue en san lorenzo? es joda esto?  lo prefiero a campagnuolo con 41 años.


fava es un payaso, igual lo de los delanteros no lo veo tan mal, traer por traer no tiene sentido, tenemos 3 numero 9 que pelearian el puesto en cualquier equipo de argentina.

y tenemos dos pibes por afuera que tambien, y valen por lo menos 4 palos verdes cada uno.


tenemos 4 media punta, cava, ruiz pipi, pitu...






Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fava es un pelotudo, pero se refirió a los delanteros.

Paréntesis, qué manera de tirarnos mierda el bobo de Gustavo López. El operador de Moyano y Comparada  no pierde oportunidad de decir "vieron que al Madrid se le podía ganar". Y te pone que perdió un amistoso cualquiera vs Milan, un partido de ojete con el Valencia y ayer con el Atleti, equipos (salvo el Valencia, pero no sé hasta qué punto) con un plantel mejor que el nuestro y que está en mejores condiciones físicas (además de jugar circunstancias diferentes).
Parece que no llegó el sobre de Gustavito...

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Es una verguenza esa radio. Son unos gatos. Se les cae la baba por figurar.. Hay un tal matias palacios que la va de prolijo y aplicado y cubrr velez pero se nota mucho que leccion uno fue anular cualquier dato y no. Incluir jamas la palabra san lorenzo se le re nota al deformado ese que sobres le llegan de otro lado. Deje de escucharlos es muy asqueroso y careta g lopez

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Ojo que si pasamos de Romda en la libertadores, hay parate por la copa america... Espero que si llegamos a esa ronda(creo que 4tos) no vendan a nadie

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Es una verguenza esa radio. Son unos gatos. Se les cae la baba por figurar.. Hay un tal matias palacios que la va de prolijo y aplicado y cubrr velez pero se nota mucho que leccion uno fue anular cualquier dato y no. Incluir jamas la palabra san lorenzo se le re nota al deformado ese que sobres le llegan de otro lado. Deje de escucharlos es muy asqueroso y careta g lopez


No te olvides que La red es del grupo América.Daniel Vila es el dueño, y principal competidor con nuestro vice por la AFA. No es casual el desprestigio y las malas noticias.