Autor Tema: Vuelve Nahuel?  (Leído 9831 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
..algunos son mas...otros tal vez no...la mayoria fue titular en equipo de primera divison...Benitez no pudo ser titular ni en el Nacional B ni en Primera B..
claro pero esos q eran titulares en primera division nos cotaron millones y millones casi llevandonos a la quiebra la b y fondo del abismo y futbolisticamente dejando...NADA...q hubiera cambiado si en ese momento hubieran jugado los pibes? y peor q con todos esos muertos q tanto aman no nos podia ir, y nos hubieramos ahorrado mas o menos el pasivo q tenemos hoy...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
claro pero esos q eran titulares en primera division nos cotaron millones y millones casi llevandonos a la quiebra la b y fondo del abismo y futbolisticamente dejando...NADA...q hubiera cambiado si en ese momento hubieran jugado los pibes? y peor q con todos esos muertos q tanto aman no nos podia ir, y nos hubieramos ahorrado mas o menos el pasivo q tenemos hoy...

Claaa ... victor meza, bruno batman diaz .... seamos serios. Puro negociado estos muchachos

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
claro pero esos q eran titulares en primera division nos cotaron millones y millones casi llevandonos a la quiebra la b y fondo del abismo y futbolisticamente dejando...NADA...q hubiera cambiado si en ese momento hubieran jugado los pibes? y peor q con todos esos muertos q tanto aman no nos podia ir, y nos hubieramos ahorrado mas o menos el pasivo q tenemos hoy...

..y..pero eso lo sabes con el diario del lunes...como podes saber por ejemplo el paraguayo Velasques (para mi un muy buen jugador con un panico escenico en SL)..que se cansaba de hacer goles en paraguay...que lo querian todos...le fue tan mal acà..es màs..volviò allà y siguiò haciendo goles...Alfaro terminò jugando en Italia (no me acuerdo que club grande lo compo9r?O)..Balsas si...titular en Nacional...y acà no pasò nada (..cuando dijo que su fuerte no era el cabezazo y media dos metros..dije..hum raro)..Fornaroli no se donde carajo terminò jugandoo...nuestros juveniles no son titulares en Chicago en la B..
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 13:24:31 por uzin06 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
Claaa ... victor meza, bruno batman diaz .... seamos serios. Puro negociado estos muchachos



..bue...`pero esos no eran caros...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
claro pero esos q eran titulares en primera division nos cotaron millones y millones casi llevandonos a la quiebra la b y fondo del abismo y futbolisticamente dejando...NADA...q hubiera cambiado si en ese momento hubieran jugado los pibes? y peor q con todos esos muertos q tanto aman no nos podia ir, y nos hubieramos ahorrado mas o menos el pasivo q tenemos hoy...

Exactamente, acá son muy rápidos para atacar a los pibes que les tocó debutar en esos momentos, pero de los impresentables que teníamos como titulares cobrando fortunas y que casi nos mandan a la B nadie dice nada. Es el reino del revés San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si, la discusión se termina cuando recordás lo mismo: que tipos como Mercier y Ortigoza jugaron muchos años en la B Metro, y que tipos como Blandi jamás jugaron en esa categoría y se arrastran en la cancha.

Fin de la discusión.

Tipo duro por favor.
Armate un equipo con Navarro y Benitez arriba. En 5 años si es que llegan, quiero ver la carrera que tuvieron estos tipos.
Navarro en 2015 cumple 23 años.
Benitez en 2015 cumple 25 años.

Necio.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..bue...`pero esos no eran caros...

regalados eran caros estos pibes ... no nombro a balsas y velazquez porque al menos eran/son jugadores de futbol... es mas el uruguayo nos dió 2 clasicos asi que mi mayor respeto para el jaa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Tipo duro por favor.
Armate un equipo con Navarro y Benitez arriba. En 5 años si es que llegan, te quiero ver la carrera que tuvieron estos tipos.
Navarro en 2015 cumple 23 años.
Benitez en 2015 cumple 25 años.

Necio.



No tengo que armar ningún equipo de nada, te demostré con ejemplos concretos cómo lo que decís carece de sustento, ya que hay muchos futbolistas que llegan a primera y son destacados después de haber pasado por el ascenso, así como hay otros que jamás han jugado en el ascenso y lo hicieron sólo en primera que dan pena.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tipo duro por favor.
Armate un equipo con Navarro y Benitez arriba. En 5 años si es que llegan, quiero ver la carrera que tuvieron estos tipos.
Navarro en 2015 cumple 23 años.
Benitez en 2015 cumple 25 años.

Necio.

decis 23 años como si fueran 30 ... 23 años sigue siendo un pibe aparte ni que le hubieran llovido chances de jugar. Le tienen mas paciencia a los de afuera que a los de adentro... es algo innegable, hay sobradas pruebas de eso

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No tengo que armar ningún equipo de nada, te demostré con ejemplos concretos cómo lo que decís carece de sustento, ya que hay muchos futbolistas que llegan a primera y son destacados después de haber pasado por el ascenso, así como hay otros que jamás han jugado en el ascenso y lo hicieron sólo en primera que dan pena.

Pensás que Bazan, Benitez, Navarro, los hermanos Martinez, Rovira , etc etc etc, tenían nivel para jugar en San Lorenzo?, si no venían toda la falopa que se nombra arriba, pensás que no hubiéramos jugado la promoción?
Conoces los representantes que tenían estos pibes?.
Seriedad muchachos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
regalados eran caros estos pibes ... no nombro a balsas y velazquez porque al menos eran/son jugadores de futbol... es mas el uruguayo nos dió 2 clasicos asi que mi mayor respeto para el jaa

..lo mismo deben opinar los hinchas de Olimpo y de Chicago

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..lo mismo deben opinar los hinchas de Olimpo y de Chicago

Si los de inferiores son mejores tienen razon
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
Si los de inferiores son mejores tienen razon

..y..de hecho no fue ni la banco casi..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
decis 23 años como si fueran 30 ... 23 años sigue siendo un pibe aparte ni que le hubieran llovido chances de jugar. Le tienen mas paciencia a los de afuera que a los de adentro... es algo innegable, hay sobradas pruebas de eso



Hoy con 23 años sos viejo en el futbol. Los pibes debutan con 17/18 años. Si sos bueno, sos bueno, si sos malo y tenes un buen representante sos un tumor para los clubes. Miralo a Catalan, vino con 18 años a probarse y quedó por su velocidad. Averigua la gente que le tomó la prueba, quien es su representante y porqué sigue en el club con 23 años.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
decis 23 años como si fueran 30 ... 23 años sigue siendo un pibe aparte ni que le hubieran llovido chances de jugar. Le tienen mas paciencia a los de afuera que a los de adentro... es algo innegable, hay sobradas pruebas de eso

el problema de benitez fue su lesion es mas creo q fue en un choque con torrico cuando estaba en godoy cruz.
tuvo mala suerte hoy en dia en el caso de no conseguirle lo pondria en la copa argentina o alternaria en el banco en algun partido de campeonato, estos pibes ganando 2 - 0 los pones en los segundos tiempos y van tomando confianza, si los clavas en la cancha para remontar un resultado los quemas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pensás que Bazan, Benitez, Navarro, los hermanos Martinez, Rovira , etc etc etc, tenían nivel para jugar en San Lorenzo?, si no venían toda la falopa que se nombra arriba, pensás que no hubiéramos jugado la promoción?
Conoces los representantes que tenían estos pibes?.
Seriedad muchachos.

Y vamos a volver a lo mismo: Me querés decir que Balsas, Fornaroli, Velazquez, Alfaro, San Roman, Herner, Rusculleda, Luna, Lopez Mendez, Fener, Lamanna, Ferrari, Victor Meza, Migliore, Masuero se hubieran destacado si no tenían a esos chicos al lado?
Yo no puedo garantizar qué hubiera pasado si los pibes de las inferiores hubieran jugado en ese momento, sí puedo recordar (o sea, es algo que sucedió) que con toda esa parva de muertos casi nos vamos a la B pagándoles fortunas como si tuviéramos el plantel del Bayern Munich. Y eso es innegable, sucedió y lo seguimos pagando y casi con ello pagamos la categoría.

En el caso particular de Benitez, hablan como si acá hubiera jugado dos temporadas completas, creo que si llegó a diez partidos en total (entre titular y suplente) ya es demasiado. Sin embargo, casi nos vamos a la B por mantener durante decenas de partidos de titulares a los fenómenos de Balsas y Alfaro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
..y..pero eso lo sabes con el diario del lunes...como podes saber por ejemplo el paraguayo Velasques (para mi un muy buen jugador con un panico escenico en SL)..que se cansaba de hacer goles en paraguay...que lo querian todos...le fue tan mal acà..es màs..volviò allà y siguiò haciendo goles...Alfaro terminò jugando en Italia (no me acuerdo que club grande lo compo9r?O)..Balsas si...titular en Nacional...y acà no pasò nada (..cuando dijo que su fuerte no era el cabezazo y media dos metros..dije..hum raro)..Fornaroli no se donde carajo terminò jugandoo...nuestros juveniles no son titulares en Chicago en la B..
son casos, pero no creo q haga falta q te haga una lista con todos los muertos q pasaron con el club en aquel momento, por poner un ejemplo a Carmona le seguimos pagando hasta hace poco, un tipo q debe haber cobrado mas q todos los pibes de inferiores juntos en los ultimos 10 años, y termino jugando un pibe limitado como martinez, porq con ponerle ganas bastaba para ser mejor q el peruano muerto de hambre...eso es lo q se discute, el resultado con aquellos pibes no podria haber sido peor q con todos esos hijos de puta q dejaron al club en la quiebra, y aca muchos se la pasaban diciendo q los pibes no podian jugar, pero si bancaban a todos los negociados q casi nos prenden fuego
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
..el goleador historico de las inferiores....no fue titular en Chicago y lo devuelven de todos lados
..el 2º goleador historico de las inferiores... deambulò sin exito  y creo que esta jugando en Colegiales

saquen sus propias conclusiones..la  unica verdad es la realidad

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
..el goleador historico de las inferiores....no fue titular en Chicago y lo devuelven de todos lados
..el 2º goleador historico de las inferiores... deambulò sin exito  y creo que esta jugando en Colegiales

saquen sus propias conclusiones..la  unica verdad es la realidad

Las conclusiones es que los reemplazamos con Balsas, Fornaroli, Alfaro y demás perros. Ahora las conclusiones sacalas vos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hoy con 23 años sos viejo en el futbol. Los pibes debutan con 17/18 años. Si sos bueno, sos bueno, si sos malo y tenes un buen representante sos un tumor para los clubes. Miralo a Catalan, vino con 18 años a probarse y quedó por su velocidad. Averigua la gente que le tomó la prueba, quien es su representante y porqué sigue en el club con 23 años.

los pibes debutan con 17/18 años en los clubes que les dan lugar a los pibes... nosotros zafamos con correa y tito porque teniamos un tecnico que le da bola a los pibes...
Lo miro a catalan ... no se quien le tomo la prueba y no se quien es su representante ... si se considera que no tiene condiciones por qué esta en el club ?? POR LOS DIRIGENTES ... ellos deciden...
Decis tumor para los clubes ( comparto ) como si los malos de la pelicula fueran los representantes jaja los dirigentes que pito tocan ? son victimas ? o son responsables de las buenas nada mas ?



LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Por suerte Benitez no tuvo lugar porque vino Balsas que ahora juega en el Boruss, digo en Racing de Montevideo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Balsas (y fue suplente en Independiente Rivadavia de Mendoza)

Alfaro es otro crack, por eso está en Liverpool....de Uruguay :cansado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Emiliano_Alfaro

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
Las conclusiones es que los reemplazamos con Balsas, Fornaroli, Alfaro y demás perros. Ahora las conclusiones sacalas vos.

..los juveniles cuando son buenos triunfan...ahora no todos los juveniles son buenos...ese es el problema que tienen los defensores de las inferiores..se piensan que por ser de las inferiores ya tienen capacidad para jugar en una primera division....y los ejemplos ya demostraron que no..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
son casos, pero no creo q haga falta q te haga una lista con todos los muertos q pasaron con el club en aquel momento, por poner un ejemplo a Carmona le seguimos pagando hasta hace poco, un tipo q debe haber cobrado mas q todos los pibes de inferiores juntos en los ultimos 10 años, y termino jugando un pibe limitado como martinez, porq con ponerle ganas bastaba para ser mejor q el peruano muerto de hambre...eso es lo q se discute, el resultado con aquellos pibes no podria haber sido peor q con todos esos hijos de puta q dejaron al club en la quiebra, y aca muchos se la pasaban diciendo q los pibes no podian jugar, pero si bancaban a todos los negociados q casi nos prenden fuego

Carmona cuando se lo trajo era el mejor jugador de Peru...y titular en la seleccion..despues no funcionò.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
..los juveniles cuando son buenos triunfan...ahora no todos los juveniles son buenos...ese es el problema que tienen los defensores de las inferiores..se piensan que por ser de las inferiores ya tienen capacidad para jugar en una primera division....y los ejemplos ya demostraron que no..

Y vamos de vuelta: los que trajeron tenían calidad para jugar en la primera de San Lorenzo?
Racing de Montevideo...Liverpool de Montevideo...Balsas era suplente en Independiente Rivadavia de Mendoza...no jodamos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
Y vamos de vuelta: los que trajeron tenían calidad para jugar en la primera de San Lorenzo?
Racing de Montevideo...Liverpool de Montevideo...Balsas era suplente en Independiente Rivadavia de Mendoza...no jodamos.

..otra vez...algunos si ...otros no...Benitez no pudo ni jugar en Chicago...ni al banco iba..