Autor Tema: Nico Bertolo  (Leído 67709 veces)

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
A este jugador lo señalé en el cuervo pide, hace 2 años. En su momento, algunos dijeron que traerlo era imposible, otros que no era jugador de jerarquía.......... Terminó trayéndolo Banfield........

Sería la mejor inversión que podríamos hacer. Jugador completo en su puesto.  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Si Bertolo es lo mas parecido a Piatti que encontramos estamos en el horno....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Anoche en el partido contaron que hay negociaciones por el y Tagliafico, pero era mas factible lo de Bertolo porque por Tagliafico piden fortuna.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Justo Banfield nos va a dar un jugador?, seguramente se lo de a Boca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Anoche en el partido contaron que hay negociaciones por el y Tagliafico, pero era mas factible lo de Bertolo porque por Tagliafico piden fortuna.
Lo dijo un periodista que no tiene idea de la vida, tampoco nombro a Albertengo que supuestamente es por quien las negociaciones estan avanzadas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo dijo un periodista que no tiene idea de la vida, tampoco nombro a Albertengo que supuestamente es por quien las negociaciones estan avanzadas.

ojala!!! en realidad si se va Ema Mas, x tagliafico hay que poner lo que pidan!!! o traer a Damian Perez de arsenal pero lo veo menos curtido!!!


en Otro Post, donde hablan de perez garcia mencionan tambien, que ofrecieron al Pata Castro!!! con ese para jugar por Izquierda estariamos bastante bien si es que no se da lo de Bertolo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
el que cuestiona lo parecedo a piatti que es este pibe no sabe nada de fútbol. este puede ser el volante con llegada que tanto nos hace falta. es un jugadorazo buena pegada, clase , y generador de fútbol es mas me atrevo a decir que me gusta mas bertolo que piatti. porque nacho entraba en baches de media hora sin tocar una bocha. este no. me encantaría ojala venga.

Desconectado GabrielF

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
el que cuestiona lo parecedo a piatti que es este pibe no sabe nada de fútbol. este puede ser el volante con llegada que tanto nos hace falta. es un jugadorazo buena pegada, clase , y generador de fútbol es mas me atrevo a decir que me gusta mas bertolo que piatti. porque nacho entraba en baches de media hora sin tocar una bocha. este no. me encantaría ojala venga.

Por favor CD hagan un esfuerzo por este muchacho, es sin dudas el jugador de mitad de cancha en adelante que nos esta haciendo falta, c puede acoplar muy bien, puede jugar por derecha, m lo imagino asociandose con el pitu, generando futbol, ademas ya no tendriamos que poner ni a tito ni a labruja a volantear y dejarlos en los ultimos metros que liquiden a los defensores rivales. Bertolo es lo que necesitamos, volante con gol ademas. Completo. A mi tambien me hace recordar a Piatti

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Cita
[quote name="ale_cuervo_10" post=840001 timestamp=1418159618]<br />el que cuestiona lo parecedo a piatti que es este pibe no sabe nada de fútbol. este puede ser el volante con llegada que tanto nos hace falta. es un jugadorazo buena pegada, clase , y generador de fútbol es mas me atrevo a decir que me gusta mas bertolo que piatti. porque nacho entraba en baches de media hora sin tocar una bocha. este no. me encantaría ojala venga.<br />
<br /><br />Por favor CD hagan un esfuerzo por este muchacho, es sin dudas el jugador de mitad de cancha en adelante que nos esta haciendo falta, c puede acoplar muy bien, puede jugar por derecha, m lo imagino asociandose con el pitu, generando futbol, ademas ya no tendriamos que poner ni a tito ni a labruja a volantear y dejarlos en los ultimos metros que liquiden a los defensores rivales. Bertolo es lo que necesitamos, volante con gol ademas. Completo. A mi tambien me hace recordar a Piatti[/QUOTE]

Coincido 100 x 100, con traer a este muchacho y un central y
sino se va nadie (salvo Blandi) ya estamos!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Viendo y considerando... q la recopa ya no es una simple copa.. sino q ademas jugas con River.. y obviamente, el perder va a significar las gastadas de estos muertos... hay que armar un equipo mas que competitivo.. si ademas, sumas que tenes que jugar campeonato y copa... y que incluso.. seguramente en Julio.. solo se puedan hacer pocas incorporaciones!!!  HAY QUE ROMPER EL CHANCHITO!!!

y todo lo que ingresa por Correa.. mas las ventas posibles... hay que reinvertirlo en el plantel!!!

BERTOLO... refuerzo importante!!!
Mussis.... mas que importante!!!
tagliafico solo si se va Ema Mas!!! un 3 de jerarquia, juventud y calidad... nada de inventos!!!
Un central!!! IMPORTANTISIMO QUE TENGA JERARQUIA!!!
un Revoltoso... un maxi morales, seba blanco... perez garcia... algo asi, alguien que agarre la bocha y rompa lineas!!!
UN Arquero... si se va Franco!


es IMPORTANTE, traer refuerzos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Viendo y considerando... q la recopa ya no es una simple copa.. sino q ademas jugas con River.. y obviamente, el perder va a significar las gastadas de estos muertos... hay que armar un equipo mas que competitivo.. si ademas, sumas que tenes que jugar campeonato y copa... y que incluso.. seguramente en Julio.. solo se puedan hacer pocas incorporaciones!!!  HAY QUE ROMPER EL CHANCHITO!!!

y todo lo que ingresa por Correa.. mas las ventas posibles... hay que reinvertirlo en el plantel!!!

BERTOLO... refuerzo importante!!!
Mussis.... mas que importante!!!
tagliafico solo si se va Ema Mas!!! un 3 de jerarquia, juventud y calidad... nada de inventos!!!
Un central!!! IMPORTANTISIMO QUE TENGA JERARQUIA!!!
un Revoltoso... un maxi morales, seba blanco... perez garcia... algo asi, alguien que agarre la bocha y rompa lineas!!!
UN Arquero... si se va Franco!


es IMPORTANTE, traer refuerzos!!!
Coincido, tambien otra cosa que no me gusto fue que lammens haya dicho que hasta que termine el mundial de clubes no se van a meter de lleno en el tema refuerzos. Despues tenes navidad y año nuevo donde no hacen nada tampoco, lo que te queda 1 mes y pico para negociar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido, tambien otra cosa que no me gusto fue que lammens haya dicho que hasta que termine el mundial de clubes no se van a meter de lleno en el tema refuerzos. Despues tenes navidad y año nuevo donde no hacen nada tampoco, lo que te queda 1 mes y pico para negociar.
yo lo dije hace mucho..

la mejor forma de ganarle tiempo a los demas equipos, era que SL tuviera a los refuerzos cocinados antes de la pretemporada.. osea, q empiecen la pretemporada con el plantel en Miami!!!  va a ser complicado eso sobre todo!!!

ojala que haya sido para despistar....


se dijo que queriamos a Pablo Peres ex nulls, boca ya lo tiene cocinado!! desde la semana pasada, osea.. antes de terminar el campeonato ya tienen a su primer refuerzo casi listo!!!

SL deberia hacer lo mismo... al menos, los 3 de jerarquia que pidio bauza... el revoltoso, el volante por afuera y el central, deberian estar al comenzar... ahora, si se va Ema Mas y tienen que negociar por tagliafico y se extiende.. ok.. ahi es comprensible...

Pero sino, va a pasarnos lo mismo de siempre!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Yo me pregunto si la gente de san lorenzo usa la cabeza que dios le dio? San Lorenzo espera hasta enero para el tema refuerzos para saber con cuanto capital va a contar! Entra la primera cuota de correa la cual ya saben de cuanto es , pero dependiendo el resultado en el mundial de clubes san lorenzo tendra otro ingreso bastante fuerte , salvo que pierda en semifinal , por esta razon recalcar que es fundamental pasar a la final por mas que te comas 10 despues , por que es otro dinero el que ingresa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Yo me pregunto si la gente de san lorenzo usa la cabeza que dios le dio? San Lorenzo espera hasta enero para el tema refuerzos para saber con cuanto capital va a contar! Entra la primera cuota de correa la cual ya saben de cuanto es , pero dependiendo el resultado en el mundial de clubes san lorenzo tendra otro ingreso bastante fuerte , salvo que pierda en semifinal , por esta razon recalcar que es fundamental pasar a la final por mas que te comas 10 despues , por que es otro dinero el que ingresa.

Entiendo tu postura por la guita, pero si esperas a enero te van a dormir la mayoría de los refuerzos.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
No creas tanto eso! Con un sondeo de san lorenzo river o racing todo se traba ! Son las 3 mejores opciones!  A boca le va a costar es un riesgo ir podes quemarte! Mismo el rojo! Los que estan sonando fuerte van a esperar ! Uno choto agarra rapido

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Yo me pregunto si la gente de san lorenzo usa la cabeza que dios le dio? San Lorenzo espera hasta enero para el tema refuerzos para saber con cuanto capital va a contar! Entra la primera cuota de correa la cual ya saben de cuanto es , pero dependiendo el resultado en el mundial de clubes san lorenzo tendra otro ingreso bastante fuerte , salvo que pierda en semifinal , por esta razon recalcar que es fundamental pasar a la final por mas que te comas 10 despues , por que es otro dinero el que ingresa.

Hay que reforzarse ya y por esta vez si hay que ponerla la tienen que poner, estamos bien economicamente y se viene un 2015 complicado con mucho por jugar. Ya dejamos pasar este semestre que vino solo el Pitu y porque el quiso.
Si queremos seguir arriba hay que comprar 2 o 3 de los buenos y este (parece) que es una excelente opcion.

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Recien en Espn dijieron que lo quiere Gallardo tambien. El tipo dijo que a Tinelli le encanta Bertolo
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Desde cuando este tipo se volvió el nuevo Piatti? Ustedes leen lo que dicen? Es un jugador re normal y punto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Desde cuando este tipo se volvió el nuevo Piatti? Ustedes leen lo que dicen? Es un jugador re normal y punto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Totalmente...

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No es un jugador normal, es bueno, pero está a años luz de Nacho.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Supuestamente camblor dijo que entre river y san lorenzo nos elige a nosotros. Hay que recordar que a este fiambre la informacion la saca de su super mentor, osea Alfredo Gatti.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Recien en Espn dijieron que lo quiere Gallardo tambien. El tipo dijo que a Tinelli le encanta Bertolo

Espero que asi sea ...antes de gastar una fortuna en albertengo vayamos a buscar a este que lo necesitamos mucho mas y es mas barato
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Espero que asi sea ...antes de gastar una fortuna en albertengo vayamos a buscar a este que lo necesitamos mucho mas y es mas barato

Estoy de acuerdo con lo primero. Ahora, con respecto a lo de más barato...no te creas cuervo, Banfield va a pedir una buena moneda

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Desde cuando este tipo se volvió el nuevo Piatti? Ustedes leen lo que dicen? Es un jugador re normal y punto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Piatti tamb era un jugador normal cuando vino a SL.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Supuestamente camblor dijo que entre river y san lorenzo nos elige a nosotros. Hay que recordar que a este fiambre la informacion la saca de su super mentor, osea Alfredo Gatti.

hizo inferiores en boca y debe ser bostero