Autor Tema: Nico Bertolo  (Leído 67710 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun american Closs, esta en la mira de SL. Esperemos que se de, seria un buen refuerzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay 140 mil jugadores en lá mira

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
el jugador mas parecido a piatti q hay en el futbol argentino...

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Siempre me gustó este jugador, tiene mucha calidad y coincido que me hace acordar a Piatti en algunas cosas...

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
No tiene ni la velocidad, ni la gambeta ni el ida y vuelta de Piatti la verdad no sé por qué lo comparan con nacho...

Tiene mucha clase y buena media distancia, es un mediocampista con gol pero medio lento

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No tiene ni la velocidad, ni la gambeta ni el ida y vuelta de Piatti la verdad no sé por qué lo comparan con nacho...

Tiene mucha clase y buena media distancia, es un mediocampista con gol pero medio lento
la velocidad y la gambeta la tiene muy parecida a Piatti, inferior, pero parecida
en todo casó tenía mejor ida y vuelta nacho, pero tienen caracteristicas similares
Vamos a Volver

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
ojala venga

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
es el jugador a traer

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Me gusta. Es un jugador parecido a Piatti.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Interesante y dentro de lo que quiere el técnico, igual los hdp de Banfield si no sos Boca te hacen la vida imposible.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
No tiene ni la velocidad, ni la gambeta ni el ida y vuelta de Piatti la verdad no sé por qué lo comparan con nacho...

Tiene mucha clase y buena media distancia, es un mediocampista con gol pero medio lento

 Estas comparando al piatti de gimnasia de la plata , al que jugo de delantero en el rojo o al que salio campeon siendo figura ? mira que salvo el año en san lorenzo donde la dejo chiquita lo demas fue irregular , sacando un semestre en el rojo jugando de segunda punta. Bertolo es un jugador muy bueno joven , solo 24 años , mientras que nacho la descocio a los 29 , ojo que incluso puede superarlo jugando en un buen equipo , y en banfield solito solo hace muchisimo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estas comparando al piatti de gimnasia de la plata , al que jugo de delantero en el rojo o al que salio campeon siendo figura ? mira que salvo el año en san lorenzo donde la dejo chiquita lo demas fue irregular , sacando un semestre en el rojo jugando de segunda punta. Bertolo es un jugador muy bueno joven , solo 24 años , mientras que nacho la descocio a los 29 , ojo que incluso puede superarlo jugando en un buen equipo , y en banfield solito solo hace muchisimo.

Tiene 28 años Bertolo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gran jugador, medio boludo pero gran jugador. Ojalá venga.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sigan leyendo el foro por favor


LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No lo van a traer, los putos de banfield nos van a pedir 5 palos, pero dps va otro equipo de mierda yp iden 2.


Son unos hijos d puta los dirigentes de banfield con nsootros, y eso que salieron campeon gracias a san lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el reemplazante natural de piatti

ojala sea prioridad para traer


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No creo que pidan mucho, si bien es fundamenta en su equipo es un jugador grande

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Buen jugador, lo traigo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Mas o menos http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26301.0    :D

Lo más parecido a Piatti que se puede encontrar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
EL jugador a traer!! Por favor no dormir aca, Forlir-Bertolo-Cristaldo y estamos barbaro
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
buen jugador
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Pense que era el unico que lo veia parecido a Piatti jajajajaja, ojala lo traigan, seria un golazo mal!!!
Socio Nº 104.149

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me encanta. Ojala venga.