Autor Tema: Alejandro Melo  (Leído 34369 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con tu pensamiento q se vaya prosperi, elizari, cavallaro, voboril , navarro, total no son jugadores q vayan a jugar mejor de lo q hicieron.
Estan hablando de prestar a 3 juveniles y salis con esa estupidez.
Aunq no te guste si no esta Ortigoza o Mercier juega Kalinski.
Sos pibito y te la agarras con el jugador por q no lo queres
Y si sos mi fan jajaja
Y vos sos un pelotudo,nunca dije que hay que hay que regalar a Kalisnki salame.Un prestamo para sacartelo de encima y no seguir pagando un contrato de un jugador que cuando entra a suplir a alguien lo hace asquerosamente.Cavallaro y Elizari tienen mucho todavia para dar,lo mismo Navarro,Kalinski hace facil 3 años que esta y sigue jugando como el orto.Tengo muchas razones para agarrarmela con este muerto.Te seguis burlando de mi edad,salame?Me gustaria saber cuanto tenes vos,que la verdad ni escribir sabes,es alarmante para cualquier edad la estupidez que tenes flaco.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
por el video parece que termina 1 de 20 bien

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Buscar un 5 mejor que Kalinski antes de que de asco como siempre,darlo a prestamo,cuanto crees que puede cobrar este pelotudo si es un muerto.Vos no puteas a nadie no?lLa concha de tu madre pelotudo mental.Este tipo me tiene podrido y no por que si como decis vos pedazo de cornudo,3 años viendo al mismo muerto que no sabe darle un pase a un compañero que esta a 3 metros de el,que no se sabe si es de marca o de juego,que no sabe marcar,que no tiene gol,es un muerto tiene que estar agradecido de jugar en SL y vos decis que le doy por que si?Elizari que es un pibe todavia puede mostrar mas que este muerto que en 3 años nunca hizo nada.Buscate otros argumentos da mucha lastima lo que decis pelotudo.
Que feo que un hincha de San Lorenzo denigre, insulte y falte el respeto a otro hincha por el solo hecho de pensar diferente yo tengo 63 años y en mi epoca los cuervos eramos todos cuervos perdona que hoy siga pensando igual y no logre justificar a un pibe de 17 igual Abrazo Cuervo a vos y a todos los que queremos lo mejor para el Ciclon.-

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Buscar un 5 mejor que Kalinski antes de que de asco como siempre,darlo a prestamo,cuanto crees que puede cobrar este pelotudo si es un muerto.Vos no puteas a nadie no?lLa concha de tu madre pelotudo mental.Este tipo me tiene podrido y no por que si como decis vos pedazo de cornudo,3 años viendo al mismo muerto que no sabe darle un pase a un compañero que esta a 3 metros de el,que no se sabe si es de marca o de juego,que no sabe marcar,que no tiene gol,es un muerto tiene que estar agradecido de jugar en SL y vos decis que le doy por que si?Elizari que es un pibe todavia puede mostrar mas que este muerto que en 3 años nunca hizo nada.Buscate otros argumentos da mucha lastima lo que decis pelotudo.

jajajajaa q maloooo q sosss jajajajaa seras asi personalmente? jajajaajjaaja
Por suerte la dirigencia el cuerpo tecnico y los q saben de verdad no tienen tu mentalidad si no ya tendriamos  a cualquier jugador mediocre de moda. Le pedis goles a un tipo q juega de 5 jajajaaja.
Por que no enumeras la lista de todos los jugadores que puteas y pones a quien traerias?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Que feo que un hincha de San Lorenzo denigre, insulte y falte el respeto a otro hincha por el solo hecho de pensar diferente yo tengo 63 años y en mi epoca los cuervos eramos todos cuervos perdona que hoy siga pensando igual y no logre justificar a un pibe de 17 igual Abrazo Cuervo a vos y a todos los que queremos lo mejor para el Ciclon.-


jajajaja tiene 18 años si les ves la cara de borrego q tiene te das cuenta el por que de sus reacciones, es la generacion de la contra en la q se piensan q por q vieron 5 años de futbol te pueden hablar mal de romagnoli o criticar a cualquier jugador, de igual manera te das cuenta cuando empiezan a pedir a los jugadores q querrian para san lorenzo
saludos  :pulgares:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No me pareció la gran cosa. Guita, tres tipos y un 25%? Demasiado, demasiadisimo.

@Tapatalk 2
A mi me parece bien. Le das ritmo en un torneo duro como la B a tres pibes que siguen siendo tuyos y encima te aseguras a otro que puede tener un gran futuro. Pensa que pagamos mas por cada tomuer...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En medios partidarios de Nueva Chicago dicen que el delantero Alejandro Melo está cerca de convertirse en jugador de San Lorenzo por 450 mil dólares por el 75% del pase.
Además se dejaría al jugador hasta diciembre y con el objetivo de Omar Labruna el nuevo dt de Chicago de ascender a la A en 4 meses, se le confeccionará una lista de 6 nombres (Meza, Bertocchi, Navarro, Catalán, Bazan y Nahuel Benitez) para que el dt elija a tres a préstamo.

sera asi esto??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La verdad suena a mucho, a simple vista parecería que todas las condiciones son a favor de Chicago.

Al hablar de los $ 450.000 sí hay que tener en cuenta que por 6 meses no se pagarían 4 contratos los 3 a préstamo mas el de Melo.

Quiero creer que si ofrecen esa guita por el 75% es porque le ven muchas condiciones a futuro, habrá que confiar en el ojo de Bernie y los demás. Aún así les hubiese dejado un 10% y nada mas.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La verdad suena a mucho, a simple vista parecería que todas las condiciones son a favor de Chicago.

Al hablar de los $ 450.000 sí hay que tener en cuenta que por 6 meses no se pagarían 4 contratos los 3 a préstamo mas el de Melo.

Quiero creer que si ofrecen esa guita por el 75% es porque le ven muchas condiciones a futuro, habrá que confiar en el ojo de Bernie y los demás. Aún así les hubiese dejado un 10% y nada mas.

???? y anda vos a negociar.

Aca se piensan que la realidad es igual que la playstation. Hola, soy San Lorenzo.. dame a Melo (tu mejor jugador) y te pago un pancho, una coca y te doy el prestamo de Rinaldi que es crack y ya lo deje libre.

Este pibe lo quieren 4 clubes de primera, hay 200 empresarios al rededor para comprarle el pase y mandarlo a jugar a bielorrusia. Obvio que si lo queres y le ves condiciones, tenes que ceder ante el club que lo formo.
Después pretenden que San Lorenzo venda bien, no se quejen si otros clubes pretenden lo mismo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La novia del pibe es cuerva  :pulgares:


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Mogoliquito y vos te pensas q un club como chicago va a pagar un contrato como el de kalinski, a quien pones si no tenes a ortigoza o mercier pelotudazo? sos de los clasicos boludos q se monta en un huevo a un jugador y le da por que si.
Que carajo te demostro elizari si le tiemblan las piernas cuando entra a la cancha salame

disculpame, con todo respeto, sos un salame. no podes usar una enferdedad como insulto, al insultarlo a el diciendo eso, estarias ofendiendo a todos los enfermos de ese problema.

saludo cuervo


con respecto al tema, si es tan bueno como dicen espero que venga y demustre porque lo quieren varios equipos de primera
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que bronca me da cuando dicen mogolico, down, retrasado,etc

Tapatalk.-


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
disculpame, con todo respeto, sos un salame. no podes usar una enferdedad como insulto, al insultarlo a el diciendo eso, estarias ofendiendo a todos los enfermos de ese problema.

saludo cuervo


con respecto al tema, si es tan bueno como dicen espero que venga y demustre porque lo quieren varios equipos de primera
pero no utilizo ninguna enfermedad como insulto

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Que bronca me da cuando dicen mogolico, down, retrasado,etc


+1

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si lo vieron bueno y tantos lo quieren , lo tenes que pagar....

en cuanto a los terminos que usan para insultar , no tendrian que usar ninguno, pero mucho menos lo que afecta a tanta gente que padece ese problema , y mas que nada a sus flias.

abrazo a todos.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Primero dejen de discriminar a los pibes por ser jóvenes, adolescentes o lo que sea... porque pelotudeses decimos todos... y nadie es perfecto acá....

 Digo esto porque entro a este foro mínimo hace 6 años y yo tenia las mismas discuciones con tipos que tenian en promedio la edad que tengo yo ahora...   Y sigo sin entender a quien se comieron... si pasa el tiempo y crecés, madurás, aprendés, etc etc... demostrale a los "pendejos", que vos sos mas coherente, por decirlo de alguna manera

  Esperemos que sea tan bueno este Melo, como dicen varios, si tantos empresarios quieren invertir en él, algo bueno debe tener, lo que me da miedo, es que en el video parece que mostraron todos sus defectos y ninguna virtud... :bored:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Que bronca me da cuando dicen mogolico, down, retrasado,etc

Tapatalk.-


disculpame, con todo respeto, sos un salame. no podes usar una enferdedad como insulto, al insultarlo a el diciendo eso, estarias ofendiendo a todos los enfermos de ese problema.

Jajajajaja es genial como saltan a hacerse los puritanos y es increible ver como alguien puede poner frases como la marcada en negrita,
la palabra mogolico viene de la raza mongoloide donde se dice q tenian un aspecto parecido a las personas con sindrome de down, que aca se use como un termino peyorativo es otra cosa

Al puritano de arriba le aconsejo q relea y vea q no le puse ni retrasado ni down...
Y al genio q puso personas enfermas le respondo q una discapacidad no es una enfermedad , el q estaria insultando a los discapacitados diciendo q son enfermos sos vos.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Primero dejen de discriminar a los pibes por ser jóvenes, adolescentes o lo que sea... porque pelotudeses decimos todos... y nadie es perfecto acá....

 Digo esto porque entro a este foro mínimo hace 6 años y yo tenia las mismas discuciones con tipos que tenian en promedio la edad que tengo yo ahora...   Y sigo sin entender a quien se comieron... si pasa el tiempo y crecés, madurás, aprendés, etc etc... demostrale a los "pendejos", que vos sos mas coherente, por decirlo de alguna manera

  Esperemos que sea tan bueno este Melo, como dicen varios, si tantos empresarios quieren invertir en él, algo bueno debe tener, lo que me da miedo, es que en el video parece que mostraron todos sus defectos y ninguna virtud... :bored:

Cuervo no se discrimina a los pendejos por opinar diferente, es la reaccion q tienen al tener una opinion diferente a ellos.
Si te centras en el caso de este pibe, destroza a todo aquel q este a favor de Romagnoli y Kalinski.
Pide opiniones con argumentos futbolisticos cuando el no lo hace.
En fin boludeces

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Viendo el video, me habia olvidado del 4 lateral derecho pelado, vieron lo que corre y juega? me acuerdo en los partidos de chicago la rompia iba y venia todo el tiempo con muy buena tecnica.


tal cual! me gusto mas el lateral que melo. Al pibe le veo una pequeña similitud a correa, pero muy lejana siento que le falta una bocha para jugar en san lorenzo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
un dato boludo que no suma...la novia es cuerva y esta para darle...

https://www.facebook.com/agoss.casla

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
un dato boludo que no suma...la novia es cuerva y esta para darle...

https://www.facebook.com/agoss.casla
para darle un mes de dieta..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
un dato boludo que no suma...la novia es cuerva y esta para darle...

https://www.facebook.com/agoss.casla

A pero vos estas en abstinencia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
un dato boludo que no suma...la novia es cuerva y esta para darle...

https://www.facebook.com/agoss.casla

para darle a los chanchos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Recien en fox niembro dijo que ya lo cerramos.