Autor Tema: Alejandro Melo  (Leído 34371 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Viene o no viene al final?
Quien, Melo? Viaja a Miami, Lemos va a Huracan.-
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Viene o no viene al final?

La compra se cerró en junio y se lo cedimos a Chicago seis meses sin cargo. Va a la pretemporada y todo...
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me intriga que numero va a usar, la novia en el tw puso una que dice Melo y la 7, pero buffi no se va. Capaz la mando a hacer nada mas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me intriga que numero va a usar, la novia en el tw puso una que dice Melo y la 7, pero buffi no se va. Capaz la mando a hacer nada mas.
Puede ser la que use en reserva, supongo que primero jugará un par de partidos ahí.

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Este muchacho no me da mucha confianza... le vi unos partidos en chicago y parecia un tito villalva mas barullero y con menos cabeza.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Este muchacho no me da mucha confianza... le vi unos partidos en chicago y parecia un tito villalva mas barullero y con menos cabeza.
En los videos (se supone que es su mejor produccion) no vi que mandara un centro como la gente.
Estas apuestas solo sirven para que despues termine a prestamo en chile por fiasco.

Encima, el ultimo semestre perdió la titularidad y NO FUE PARA CUIDARLO, San Lorenzo ya lo habia comprado y prestado a Chicago, asi que si se lesionaba a Chicago le imporraba una mierda porque la venta ya se habia hecho, es mas que Esparza?
En la sub 20 le dieron una patada en el ojete ahora que se juega algo importante.
Lo citaron para cotizarlo seguramente y entramos como boludos. O alguien fue parte del negociado.
Lo mismo el paquete de Barbaro.
Guarden el post para refregarmelo si quieren pero este pibe va a ser un fiasco.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Super raquítico

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Cierren esto che.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Hay gente que no ve una positiva LCDSM