Autor Tema: Alejandro Melo  (Leído 34370 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
A la dirigencia le gusta mucho Alejandro Melo, volante de 18 años de #NuevaChicago @NotidSanLorenzo

La verdad este pibe me encanta, yo soy simpatizante de Chicago y es de lo mejor del Barca de la B. Rapidito, nada cagon, se la banca en todas y encima inteligente para resolver. Gran proyecto. Lo importante sería comprarlo. Lo dejaría 6 meses más en Chicago y lo recupero en enero. Qué piensan?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Seee, se la banca posta, seria un buen proyecto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
en que posicion juega?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustan estas apuestas. Las traes por dos mangos, y te pueden dar mucho resultado.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
en que posicion juega?

Es 7, mas media punta, delantero.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A la dirigencia le gusta mucho Alejandro Melo, volante de 18 años de #NuevaChicago @NotidSanLorenzo

La verdad este pibe me encanta, yo soy simpatizante de Chicago y es de lo mejor del Barca de la B. Rapidito, nada cagon, se la banca en todas y encima inteligente para resolver. Gran proyecto. Lo importante sería comprarlo. Lo dejaría 6 meses más en Chicago y lo recupero en enero. Qué piensan?

 :lol:

No es malo traer apuestas de este estilo, me gusta.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es muy interesante este pibe. Tambien me llamo la atencion uno que juega de 8 en Almirante Brown Canelo.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Tiene unos huevos para jugar este pibe. Tremendo. La pide siempre y va al frente como loco.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Hace un par de fechas está jugando bastante mal. Antes de ir a entrenar con la sub 20 de argentina la rompía

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Esta de sparring con la seleccion.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo lo vi jugar a este pibe y es una onda Junior Benítez pero con mas huevo
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Lo quiero YA, por dios. Con el gomito gomez lo mejor del chicago que ascendió y tiene 18 años!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me esta gustando lo q leo

pongan algun video
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me gustan estas apuestas, lo que si tambien es que tenemos que empezar a vender y bien.

si no nos vamos a llenar de apuestas y superpoblar el plantel.


Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Lo conozco y conozco a la flia....

Aunque no hay nada cerrado el interés es posta, me lo dijo el padre. El año pasado estuvieron a punto de comprarlo de Brasil.

En su programa hace unos días Tinelli hablaba con no sé quien de Chicago y hablaron de Melo, y Tinelli hizo un comentario de que si quería ir a verlo al pibe después le regalaba entradas.... como diciendo que ya era del Ciclón.
Puede ser que haya algo avanzado entre dirigentes de los clubes, pero la familia hasta ahora por lo menos no sabe nada.

Es un muy buen proyecto, y me suena a apuesta por si venden a Villalba ahora o en diciembre. Ayer arrancó a entrenar de sparring con la selección, ya hace un par de meses que está con la sub 20


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Lo conozco y conozco a la flia....

Aunque no hay nada cerrado el interés es posta, me lo dijo el padre. El año pasado estuvieron a punto de comprarlo de Brasil.

En su programa hace unos días Tinelli hablaba con no sé quien de Chicago y hablaron de Melo, y Tinelli hizo un comentario de que si quería ir a verlo al pibe después le regalaba entradas.... como diciendo que ya era del Ciclón.
Puede ser que haya algo avanzado entre dirigentes de los clubes, pero la familia hasta ahora por lo menos no sabe nada.

Es un muy buen proyecto, y me suena a apuesta por si venden a Villalba ahora o en diciembre. Ayer arrancó a entrenar de sparring con la selección, ya hace un par de meses que está con la sub 20
Yo vi ese momento en el programa, se lo dijo al coach de una pareja que es vicepresidente de chicago. Ojala venga este pibe.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Tiene unos huevos para jugar este pibe. Tremendo. La pide siempre y va al frente como loco.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Ayer escuché que San Lorenzo haría un convenio con Chicago y que pr ej varios de los jugadores que ahora tienen  que volver irían a parar ahí, así que quizás esto se puede dar.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Estaria bueno que lo compren y lo dejen hasta diciembre 2015 en chicago

que se foguee en la b nacional, mientras san lorenzo sigue jugando con veron, villalba, caute, matos y blandi durante ese año y medio

en diciembre 2015 matos termina contrato y capaz ya haya llegado un oferton por villalba
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Por lo que vi en los videos, me encanto muy buen jugador! Seria una gran apuesta.
romeooo...romeooooooo

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Viendo el video, me habia olvidado del 4 lateral derecho pelado, vieron lo que corre y juega? me acuerdo en los partidos de chicago la rompia iba y venia todo el tiempo con muy buena tecnica.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Viendo el video, me habia olvidado del 4 lateral derecho pelado, vieron lo que corre y juega? me acuerdo en los partidos de chicago la rompia iba y venia todo el tiempo con muy buena tecnica.

Scifo, capitán. Corre toda la cancha siempre y a la vez siempre está abajo y siempre está arriba. Inexplicable. Jajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tiene que pulir algunas cosas pero me gusta parece buen jugador.