Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 498 veces)

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Hoy en Libertad de Paraguay.

Hay que hacer el intento de traerlo, totalmente identificado con el club, se pone la casaca y juega. En su posición no tenemos a nadie, En la MLS la rompio.

Ademas, se lleva excelente con los romero.

https://www.youtube.com/watch?v=kkDxwwqla7M

En esta nota le preguntan, y cuenta que fue a ver futsal con ellos, que les pidio una mano para acomodarse en paraguay etc.

Para mi, prioridad 1.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Va en el Cuervo pide, pensé que era información. Y mas allá de que es alguien que quiero traer hace años, libertad pago 4 palos por su pase si no me equivoco.

Imposible.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Va en el Cuervo pide, pensé que era información. Y mas allá de que es alguien que quiero traer hace años, libertad pago 4 palos por su pase si no me equivoco.

Imposible.

Comparto, ademas de todo Libertad está muy a disgusto con el rendimiento, dicen que jamas ponen esa plata por un jugador, hicieron la apuesta y hasta ahora no está a la altura. Lo escuché de un periodista.

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Comparto, ademas de todo Libertad está muy a disgusto con el rendimiento, dicen que jamas ponen esa plata por un jugador, hicieron la apuesta y hasta ahora no está a la altura. Lo escuché de un periodista.

No la tenia esa cuervo.... hay que ver tambien el equipo, puede ser como aca con los Romero.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15262
  • ---------
Lo vengo siguiendo (por twitter, no a él, noticias sobre él y eso) desde que llegó a Libertad y parece que no le está yendo nada bien

A mi es un jugador que siempre me gustó, pero creo que en nuestro equipo actual no nos soluciona nada

La prioridad tiene que ser traer dos centrales, un 5 y un 9. Quizás también un volante ofensivo. Después de eso vemos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es un autito chocador que encima hace agua en Paraguay. Seamos serios por favor.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gustaría que vuelva pero siento también que hay expectativas demasiado altas con el, Tito necesita un buen equipo alrededor, con un plantel mediocre como el que tenemos le costaría mucho destacar y lo van a empezar a putear.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Hasta merlini destaca mas en el futbol paraguayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
SI, SI SI, Y SI

Son el y Kannemann y nada más, a bancársela con lo que hay, que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo, que hagan la limpieza grande que corresponde y que el hincha se la banque.

Para resultados se tendrían que haber acordado antes de todo esto, algunos somos los "pesimistas" desde el 2016... Ahora ya está, refundación. Y con estos dos se convertirían en pilares y nos darían IDENTIDAD, algo que ya no tenemos ni con los pibes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si hay una mínima posibilidad de que venga no lo pienso un segundo. Ya el hecho de saber que se va a pelar el orto aporta más que el 98% del plantel