Autor Tema: Tocali de DT.. urgente  (Leído 507 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
Y sino quiere que se vaya del club, pero cobrar y cumplir una función intrascendente que se vaya a la mierda. Ya a partir de mañana tiene que agarrar el plantel y clasificarnos a la fase dd grupos de la Libertadores, xq Davobe ya nos dejó afuera del torneo.
Socio refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
"Ni en pedo me prendo fuego, dejame acá", diría Tocalli.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No va a agarrar nunca, el próximo DT es Romagnoli. No lo digo como algo bueno.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
"Ni en pedo me prendo fuego, dejame acá", diría Tocalli.

X eso hay que sacarlo de "su lugar de confort". Pagarle el doble pero que sea el DT. Y sino que se vaya a la casa.
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Que les hace pensar que Tocalli va a revelarse contra negociados y bajadas de línea? Lo mismo con Romagnoli.

Yo creo que estamos perdidos ya, cualquier DT que venga ya está transando mas que lo anteriores (Tocalli, Romagnoli ("técnico") o Gorosito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Que les hace pensar que Tocalli va a revelarse contra negociados y bajadas de línea? Lo mismo con Romagnoli.

Yo creo que estamos perdidos ya, cualquier DT que venga ya está transando mas que lo anteriores (Tocalli, Romagnoli ("técnico") o Gorosito.
Cuando estuvo no paramos de ganar y jugar de forma decente, algo es algo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Ya dijo unas 75 veces que no dirige más primera...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Que les hace pensar que Tocalli va a revelarse contra negociados y bajadas de línea? Lo mismo con Romagnoli.

Yo creo que estamos perdidos ya, cualquier DT que venga ya está transando mas que lo anteriores (Tocalli, Romagnoli ("técnico") o Gorosito.

Sos insoportable.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
Ya dijo unas 75 veces que no dirige más primera...

Entonces que se vaya, xq lo unico bueno que demostró desde que está en el Club, es dirigir primera (cosa super importante) x eso hay que "obligarlo" a que dirija o rajarlo
Socio refundador

Desconectado Luchito1990

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
El sabe que si se acepta ser DT va a tener que tranzar con los hdp de los dirigentes, obligándolo a poner negociados y como eso va a terminar mal como viene pasando de forma sistemática, así que mejor que se quede con los juveniles, me parece más valioso formando pibes (que después no usamos y mal vendemos)