Autor Tema: Torito y chavo para el ciclon !!!  (Leído 828 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8302
eso, quiero que lleguen torito rodriguez y el chavo alustiza, (29 y 35 años) ! no pueden ser opciones muy caras, y me parece que tanto el 5 como el punta nos pueden dar jerarquia, sin hipotecar el club.

dale pipi, empeza a gestionar    :desac:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
En serio? Traes eso para ser titulares?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
eso, quiero que lleguen torito rodriguez y el chavo alustiza, (29 y 35 años) ! no pueden ser opciones muy caras, y me parece que tanto el 5 como el punta nos pueden dar jerarquia, sin hipotecar el club.

dale pipi, empeza a gestionar    :desac:
Jerarquia Alustiza que no se sabe donde juega,lo ultimo que me acuerdo es q jugo en Chaca, encima 35 pirulos? y el torito rodriguez el que paso x el rojo sin pena ni gloria? x favorrrr...son recontra falopa

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8302
Jerarquia Alustiza que no se sabe donde juega,lo ultimo que me acuerdo es q jugo en Chaca, encima 35 pirulos? y el torito rodriguez el que paso x el rojo sin pena ni gloria? x favorrrr...son recontra falopa
El chavo puede jugar de segundo delantero, acompañando a gaich o diaz por ejemplo. Rapido, de buena pegada, gambeta y gol.

el torito te come la mitad de cancha, de esos 5 que te ordenan el equipo y recuperar la pelota y pone como todo buen uruguayo. recontra falopa no me parecen ni en pedo, pero son opiniones
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
el torito me gusta, alustiza ya fue

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
El chavo puede jugar de segundo delantero, acompañando a gaich o diaz por ejemplo. Rapido, de buena pegada, gambeta y gol.

el torito te come la mitad de cancha, de esos 5 que te ordenan el equipo y recuperar la pelota y pone como todo buen uruguayo. recontra falopa no me parecen ni en pedo, pero son opiniones

la primera vez pense que lo habias abierto en joda....

el torito, ponele que puede ser una cuestion de gustos.... pero alustiza con 35 años???
con 25 ya podia ser una apuesta, con 35 puede seguir siendolo pero para el senior.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El chavo puede jugar de segundo delantero, acompañando a gaich o diaz por ejemplo. Rapido, de buena pegada, gambeta y gol.

el torito te come la mitad de cancha, de esos 5 que te ordenan el equipo y recuperar la pelota y pone como todo buen uruguayo. recontra falopa no me parecen ni en pedo, pero son opiniones
Ahh el torito es el yorugua q se habia lesionado? flashie con otro...ese me gusta,pero alustiza ya esta quemando sus ultimos cartuchos,creo q jugo siempre en mexico

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8302
el chavo es picante, la edad no es la ideal, lo entiendo, pero bueno.

otro que quiero en san lorenzo es anibal moreno, de newelss. El que esta en el sub20, un buen mediocampista, completo. Cuanto puede salir ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
no traigo a ninguno de los dos, ni gratis

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El chavo puede andar.
El otro era hace 5 años
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
« Última Modificación: junio 03, 2019, 18:46:32 por ApaLaPapa »

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ahora entiendo a nuestra dirigencia. Eran jugadores para traer hace 5 años, ambos. Ahora ya es tarde.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Alustiza siempre me gusto, pero no pense que tenia 35 jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....