Autor Tema: Todos descartes!  (Leído 641 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los dos negros de atletico nacional ni se tomaron el avion, llegaron al pais de una patada en el orto literalmente.
Con Trauco va a pasar lo mismo, suplente del suplente del flamengo (y hoy en dia los brasileros no son los cucos de antes)

De los que realmente reforzarian al plantel no vino uno!

Mas: por mas que algunos no lo quieran es marcelo al lado de los nuestros, conoce el club, tiene buen estado fisico y juego aereo, a veces le ganan la espalda pero ya sabes lo que compras.

Peruzzi: si viene para mi gusto es titular de una, despues vemos si a salazar lo subimos o queda como un buen suplente, ademas que salazar tiene problemas musculares seguido

Torito Rodriguez: me encanta, un poco impreciso capaz pero con mussis en eso estamos curados de espanto

Nico Fernandez: de las revelaciones del campeonato

Todavia no hay novedades de Mancuello, ni Monetti, Angel Gonzalez...

De los medianamente serios no vino ni uno!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
hace unos dias estabamos hablando de una posible quita de puntos por la situacion economica del club y vos queres refuerzos de jerarquia?  Los dos colombias vienen casi sin poner plata y con el visto bueno de Almiron. Si viene trauco para mi es un refuerzo, no se como estara hoy, pero no se puede olvidar de jugar, cambiar de aire, aveces es positivo.

Ojala pudiera venir uvita fernandez, pero dudo que podamos realizar una oferta digna.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Trauco es de nivel internacional y hasta hace un año era titular indiscutido en flamengo y titular en un mundial. El futbol brasilero es medio raro en ese sentido. Yo no lo pondria al nivel de los otros 2.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
hace unos dias estabamos hablando de una posible quita de puntos por la situacion economica del club y vos queres refuerzos de jerarquia?  Los dos colombias vienen casi sin poner plata y con el visto bueno de Almiron. Si viene trauco para mi es un refuerzo, no se como estara hoy, pero no se puede olvidar de jugar, cambiar de aire, aveces es positivo.

Ojala pudiera venir uvita fernandez, pero dudo que podamos realizar una oferta digna.

Mira, siempre defendi la situacion economica del club, pero en este momento me chupa la pija, prefiero arriesgar un 2008 y despues vemos como pagamos la fiestita a seguir asi, no es joda la campaña que estamos haciendo, cuando te queres dar cuenta vas perdiendo 2 a 0 con ñuls en el entretiempo.

Ademas la situacion economica del club ya era critica antes de que venga almiron, y no creo que almiron salga 2 mangos

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Trauco es de nivel internacional y hasta hace un año era titular indiscutido en flamengo y titular en un mundial. El futbol brasilero es medio raro en ese sentido. Yo no lo pondria al nivel de los otros 2.

Eso es verdad, Buffarini hizo agua en brasil y aca es titular en todos los equipos, Ojala sea un caso asi, yo la verdad lo tengo de nombre a trauco, cuando vi a peru alguna vez, no se sinceramente todas sus caracteristicas, pero se que en flamengo juega poco y nada

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
Mira, siempre defendi la situacion economica del club, pero en este momento me chupa la pija, prefiero arriesgar un 2008 y despues vemos como pagamos la fiestita a seguir asi, no es joda la campaña que estamos haciendo, cuando te queres dar cuenta vas perdiendo 2 a 0 con ñuls en el entretiempo.

Ademas la situacion economica del club ya era critica antes de que venga almiron, y no creo que almiron salga 2 mangos
no cuervo no! tenemos un problema economico, lo del promedio si bien no hay que perderlo de vista, no es un problema hoy. Yo prefiero pelear todo con los pibes del club, con lo que quede de los mas grandes, y algunas incorporaciones que no dejen al club dado vuelta.
Yo creo que apostaron a almiron, porque se dieron cuenta que aveces es mejor tener un DT que labure y sepa, y no traer jugadores impagables y un burro en el banco.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
hay descartes y descartes!!! algunos son buenos!! en su momento trajimos a belluschi siendo descarte de cruz azul y nos fue bien!! y si me voy mas atras, a riveros, gata fernadez y silvera tmb lo trajimos como descartes!!!

los 2 primeros colombianos q vienen al principio me parecieron descartes del malo pero torres tiene 9 goles en 19 o 20 partidos no son malos numeros, me deje llevar x los comentarios de twitter pero despues veo la jugada donde se quedo parado y mepa q muchos los crucifican x esa jugada q le costo seguir en la copa!!! es como orion aca, (hablando futbolisticamente) se lo crucifico x el error vs liga pero mal arquero no es....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Estas un poco alterado me parece, hace cuanto san Lorenzo no cerraba 2 refuerzos a falta de más de 10 días para que arranque la pretemporada?  Faltan 10 días, almiron pidió 6 o 7, ya hay 2, un poco de paciencia, la semana que viene cierran 3 o 4 mas

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
Mas, Peruzzi, monetti y mancuello son descartes tambien. Con mas nombre eso si... Trauco creo esta en un nivel superior a pesar de no ser titular. Desconozco la situacion del trolito rodriguez

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
Trauco es el 3 de Peru. Todavia no llegò pero si llegan èl y Lucumi toma un poco de color. Despues hay tiempo para cerrar a Mancuello y alguno mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y que esperabas??... a CR7, Messi y Modric???

... Y ni si quiera son incorporaciones... son tan sólo préstamos. Imaginate como nos tienen salammens y su vice siempre ausente que sólo podemos traer préstamos y jugadores libres -descartes- de otros equipos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)