Autor Tema: Toro Acuña y Brian Fernandez.  (Leído 915 veces)

Desconectado cuervo de concordia

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Me parece que por la banda izquierda necesitamos un jugador con despliegue y el toro seria ideal y una muy buena apuesta. Con respecto a Brian Fernandez, opino que es el jugador en el futbola argentino con mayor proyección. Con eso para mi estariamos cubiertos. Abrazo cuervos!!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quiénes son? Dónde juegan?

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Me parece que por la banda izquierda necesitamos un jugador con despliegue y el toro seria ideal y una muy buena apuesta. Con respecto a Brian Fernandez, opino que es el jugador en el futbola argentino con mayor proyección. Con eso para mi estariamos cubiertos. Abrazo cuervos!!!!

si estamos hablando del mismo acuña creo que cerro con la empresa
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Bauza viene a pedir el delantero por afuera ahora. A Acuña nos le podríamos haber llevado hace un mes. Ojo con el equipo que está haciendo la Academia, por muy mufas que sean tiene calidad arriba

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

toro acuña creo q va a racing

brian fernandez dicen q la rompe en inferiores en primera no demostro casi nada.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
toro acuña creo q va a racing

brian fernandez dicen q la rompe en inferiores en primera no demostro casi nada.

Brian Fernandez fue una de las figuras de Defensa y Justicia,hizo varios goles importantes! Es rapido,juega de media punta,tiene gol y sabe con la pelota!

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Bauza viene a pedir el delantero por afuera ahora. A Acuña nos le podríamos haber llevado hace un mes. Ojo con el equipo que está haciendo la Academia, por muy mufas que sean tiene calidad arriba


la mufa es la mufa  :risacasla:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Brian Fernandez fue una de las figuras de Defensa y Justicia,hizo varios goles importantes! Es rapido,juega de media punta,tiene gol y sabe con la pelota!

brian fernandez no salio de allboys? y dps se fue a defensa?

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Qué buen jugador es Brian Fernández, la está descosiendo Defensa ahora en Copa Argentina vs Godoy Cruz. Es nuestro próximo rival. Jugador interesante para fichar y dejar a préstamo allí para que se foguee en primera

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pobre Acuña, mirá donde fue a parar. JUGADORAZO


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."