Autor Tema: La Red confirma la sanción a Messi por 4 fechas chau chau chau ??  (Leído 16541 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Che encima lo hacen cumplir en partidos de eliminatorias. Hay dos amistosos OFICIALES en fecha FIFA antes de la fecha de Uruguay. Si en la apelación logran que pueda cumplir ahí podría ser una gran opción. Igual creo que le van a terminar bajando la sanción.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
En cancha de quien juegan?

Juegan en Ecuador...
A Ecuador le queda Colombia, Peru y Argentina de Local, y Brasil y Chile de Visitante...si gana los dos de local y pierde los dos de visitante, llega al último partido mano a mano con Argentina.
Esto considerando el escenario de que Argentina gana los dos de local y pierde con Bolivia hoy y con Uruguay la próxima de visitante...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Juegan en Ecuador...
A Ecuador le queda Colombia, Peru y Argentina de Local, y Brasil y Chile de Visitante...si gana los dos de local y pierde los dos de visitante, llega al último partido mano a mano con Argentina.
Esto considerando el escenario de que Argentina gana los dos de local y pierde con Bolivia hoy y con Uruguay la próxima de visitante...
Tienen el fixture más jodido que nosotros

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Tienen el fixture más jodido que nosotros

No digo que no, pero la altura siempre es factor, el mejor resultado hoy sería un empate para ellos, nos daría la posibilidad de ganando los dos de local y perdiendo los dos de visitante no llegar mano a mano a la última fecha, que dependiendo de otros resultados, podríamos ir a repechaje hasta perdiendo ese partido.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Juegan en Ecuador...
A Ecuador le queda Colombia, Peru y Argentina de Local, y Brasil y Chile de Visitante...si gana los dos de local y pierde los dos de visitante, llega al último partido mano a mano con Argentina.
Esto considerando el escenario de que Argentina gana los dos de local y pierde con Bolivia hoy y con Uruguay la próxima de visitante...
Esto es Argentina sin Messi, rezar por que ECUADOR pierda puntos para poder clasificar a un mundial.
Pregunto, ya tocamos fondo o se puede caer más?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

jajaja muchachos nos queda peru y venezuela de local.

olvidate q ya clasificamos al mundial jaja.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Al final voy a terminar creyendo que clasificar a la seleccion a un mundial es una hazaña.. Cuando quedamos arafue? en el 70?
No digo que no sean jodidas, que nos cueste un huevo, o que se nos ha complicado algunas veces, pero con los jugadores que hemos tenido..
dejate de joder! la falla es siempre la misma. Circo, indisciplina, matufias..Cero organizacion, aun con el viejo, que decidia EL solo, con buenas y malas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Hoy se define buena parte de la eliminatoria para mi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Estoy a full con CafuSL acá. Pero en todas eh, comentario por comentario.
También compartí con Ulfio algunas cosas que dijo y que son verdad también.

Messi no es pelotudo. Sabe que hasta cuando se saca un moco tiene un cámara en el medio del culo observándolo todo el tiempo.

Yo no sé si los jugadores lo bancan o no al Patón. NI IDEA. Lo que sí me pareció raro nomás la actitud de Messi acá. En Barcelona creo que NUNCA se lo vio tan sacado con un árbitro o con ganas de que "pase algo".


Y sí, estás muy solo, Patón. Te están soltando la mano, pero yo sé que vas a sacar fuerza de donde sea y a los tumbos, pero nos vas a llevar al Mundial. Y te merecés dirigirlo.

« Última Modificación: marzo 28, 2017, 15:54:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy se define buena parte de la eliminatoria para mi
EL proximo partido se define todo.
Hoy podes perder, y ganas el proximo, y te volves a acomodar, todavia te quedaria algo de margen.
Ahora si perdes este, perdes el proximo y se dan algunos resultados, llegas a la ultima definiendo mano a mano con ecuador, te la regalo.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Estoy a full con CafuSL acá. Pero en todas eh, comentario por comentario.
También compartí con Ulfio algunas cosas que dijo y que son verdad también.

Messi no es pelotudo. Sabe que hasta cuando se saca un moco tiene un cámara en el medio del culo observándolo todo el tiempo.

Yo no sé si los jugadores lo bancan o no al Patón. NI IDEA. Lo que sí me pareció raro nomás la actitud de Messi acá. En Barcelona creo que NUNCA se lo vio tan sacado con un árbitro o con ganas de que "pase algo".


Y sí, estás muy solo, Patón. Te están soltando la mano, pero yo sé que vas a sacar fuerza de donde sea y a los tumbos, pero nos vas a llevar al Mundial. Y te merecés dirigirlo.


Acaban de decir mas arriba que todo el año en Barcelona estuvo asi, leen lo que quieren nada mas. No niego que se equivoco, ahora decir que tenia ganas de que " pase algo " no le encuentro sentido, solo saña y oportunismo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Acaban de decir mas arriba que todo el año en Barcelona estuvo asi, leen lo que quieren nada mas. No niego que se equivoco, ahora decir que tenia ganas de que " pase algo " no le encuentro sentido, solo saña y oportunismo.
Saña y oportunismo? Vos crees que alguien con dos dedos de frente prefiere a Messi afuera? Es el mejor de todos, tal vez el mejor de la historia. Un tipo que, a diferencia de otros cracks, la rompe toda en plena era de mil cámaras, redes sociales, etcétera. Tiene claro que todo lo que hace se ve, por eso sabe ganar dinero con su imagen y se tapa la boca en cada diálogo que tiene en cancha. Nada se le escapa, menos de manera tan evidente.
No sé si en el Barcelona hizo lo mismo, pero calculo que ya nos hubiéramos enterado, no te parece? Acá la cagó. No es el primer rosqueo de Messi-Mascherano, así que si es por antecedentes, también podemos recordar ese.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Acaban de decir mas arriba que todo el año en Barcelona estuvo asi, leen lo que quieren nada mas. No niego que se equivoco, ahora decir que tenia ganas de que " pase algo " no le encuentro sentido, solo saña y oportunismo.
Cuando lo viste a Messi putear así a un árbitro que lo favorecío? Es insólito. Messi bobo no es, acá están jugando otros intereses atras y el enano es parte y eso que lo banque siempre, hasta esta. Para mí también es parte aunque le salió mal la de la suspensión, pero estoy convencido que si Bauza se va la sanción se reduce drásticamente.

Ellos prefieren a Sampaoli y me parece que un sorete gordo y bostero se los ofreció a cambio de la cama a Bauza que repercute en Tinelli; y estos agarraron viaje.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No sé si en el Barcelona hizo lo mismo, pero calculo que ya nos hubiéramos enterado, no te parece? Acá la cagó. No es el primer rosqueo de Messi-Mascherano, así que si es por antecedentes, también podemos recordar ese.

No fue tan alevoso como con Chile, pero tampoco tenia la misma importancia, ni tenia la misma presión.

En dos partidos lo paran que no siga con el árbitro (en el partido se putea con los rivales tambien)
https://www.youtube.com/watch?v=a0pyem8D0EY

Puteando a la hinchada de Valencia
https://www.youtube.com/watch?v=ETKyUC2MHZA

Penal, el arquero lo jode, lo mete y se lo señala
https://www.youtube.com/watch?v=R2u822BzQw8


Si vamos al caso, al Messi ese timido que no se quejaba nunca y se tapaba la boca siempre, lo imaginaban con barba y teñido de rubio?

Esta cambiado y punto. No se de que se agarran para decir que fue intencional.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
jajaja muchachos nos queda peru y venezuela de local.

olvidate q ya clasificamos al mundial jaja.

Esto no es así...
Simula que Argentina gana esos dos partidos y simula que Ecuador gana los dos que tiene de local, fijate como llegan a la última fecha si los dos no sacan punto de visitante.
Para Argentina es altamente probable que eso pase, ganar hoy o hasta empatar es dificil (con Messi y sin Messi nos cuesta un huevo sacar puntos en Bolivia) y después se viene Uruguay que es perdible completamente...ganar los dos de local no te garantiza nada...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mi miedo es que bauza de visitante gana poco y nada
en las copas de con liga de quito y san lorenzo no gano
de hecho, con san lorenzo no gano de visitante en copas, salvo con danubio, sobre la hora jugando horrible.

igual, jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Acaban de decir mas arriba que todo el año en Barcelona estuvo asi, leen lo que quieren nada mas. No niego que se equivoco, ahora decir que tenia ganas de que " pase algo " no le encuentro sentido, solo saña y oportunismo.

Eso venía a poner . Tiene un año de furia Lío . Yo lo banco a full, aún en esta que se equivocó.
Cuando está callado por qué está callado , cuando tiene enojo por qué tiene enojo .
Lo cierto que puede pasar cualquier cosa , pero todos sabemos que la Selección sin El , es como si jugara con arquero + 5 defensores y nada más .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No fue tan alevoso como con Chile, pero tampoco tenia la misma importancia, ni tenia la misma presión.

En dos partidos lo paran que no siga con el árbitro (en el partido se putea con los rivales tambien)
https://www.youtube.com/watch?v=a0pyem8D0EY

Puteando a la hinchada de Valencia
https://www.youtube.com/watch?v=ETKyUC2MHZA

Penal, el arquero lo jode, lo mete y se lo señala
https://www.youtube.com/watch?v=R2u822BzQw8


Si vamos al caso, al Messi ese timido que no se quejaba nunca y se tapaba la boca siempre, lo imaginaban con barba y teñido de rubio?

Esta cambiado y punto. No se de que se agarran para decir que fue intencional.
Jajaja Dale, che. Qué tiene que ver un gesto con mandar un par de veces (en medio del partido y después, donde las cámaras sólo van con él y los árbitros) al juez de línea a la concha de su madre?
Que muestre más carácter no lo hace un termo pelotudo. Salvo que vos creas que es todo lo mismo o que Messi se transformó en un retrasado mental

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso venía a poner . Tiene un año de furia Lío . Yo lo banco a full, aún en esta que se equivocó.
Cuando está callado por qué está callado , cuando tiene enojo por qué tiene enojo .
Lo cierto que puede pasar cualquier cosa , pero todos sabemos que la Selección sin El , es como si jugara con arquero + 5 defensores y nada más .

no no no. tenes que saber ser lider, capitan, y referente mundial.
no podes estar lanzando puteadas en la cara del juez de linea tan explicitamente. debio haber sido expulsado como fue tevez con delfino, donde tambien lo expuso y el referi no se podia hacer el boludo.

no se si fue a propocito. yo no lo creo
para mi fue de irresponsable y de no saber manejar estas situaciones
como no manejo bien lo de la prensa, lo del amague de hablar sobre el quilombo de afa, sobre su renuncia de mentira.

me parece que al flaco le falta un poco de "calle", por asi decirlo

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Cuando lo viste a Messi putear así a un árbitro que lo favorecío? Es insólito. Messi bobo no es, acá están jugando otros intereses atras y el enano es parte y eso que lo banque siempre, hasta esta. Para mí también es parte aunque le salió mal la de la suspensión, pero estoy convencido que si Bauza se va la sanción se reduce drásticamente.

Ellos prefieren a Sampaoli y me parece que un sorete gordo y bostero se los ofreció a cambio de la cama a Bauza que repercute en Tinelli; y estos agarraron viaje.


no todo es una conspiración en la vida, te banco una banda politica y socialmente hablando, ahora en esta no.

aguante el Paton y aguante Lionel

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Muy verde lo de Messi y 4 fechas me parece una exageración.

En fin, ahora van a quedar expuestos sus compañeros del medio para arriba, sin el 10 no saben hacer 1 puta jugada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no no no. tenes que saber ser lider, capitan, y referente mundial.
no podes estar lanzando puteadas en la cara del juez de linea tan explicitamente. debio haber sido expulsado como fue tevez con delfino, donde tambien lo expuso y el referi no se podia hacer el boludo.

no se si fue a propocito. yo no lo creo
para mi fue de irresponsable y de no saber manejar estas situaciones
como no manejo bien lo de la prensa, lo del amague de hablar sobre el quilombo de afa, sobre su renuncia de mentira.

me parece que al flaco le falta un poco de "calle", por asi decirlo

Tiene un año de furia , para mí no lo hizo a propósito. Simplemente tiene un año así .
Espero que le reduzcan la pena , por que si no para mí estamos en el horno con fritas .
Todos queremos a Correita , pero bien sabemos que no hay quien le pueda hacer honor al juego del 10 .
No al menos por ahora . ( y vuelvo a repetir , ojalá m equivoque ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si dependemos de messi para ganarle a peru bolivia y venezuela (con esos 3 estamos adentro del mundial) entonces cerremos el quiosco muchachos

si gareca eliminado (hoy ya puede quedar afuera) se pone en hijo de puta no puede entrar mas al pais

no seamos boludos

esta a 5 de chile, chile gana hoy se va a 23
ecuador y colombia uno se va a ir a 23/24 el otro queda en 20 o 21
suponiendo que argentina gane o empate se mete en ese peloton a ya un partido de diferencia

uruguay le va a ir a ganar a peru (con suarez ) y lo deja afuera practicamente con 8-9  puntos con 12 en juego por recuperar

venezuela y peru no PUEDEN ganarnos de local, no hay manera, si lo hacen somos verdisimos
nosotros con 6/7 puntos (si hoy gana uruguay tenemos repartija de puntos la prixma fecha en montevideo) estamos adentro
no cuento si metemos batacaso hoy (que seria lo mas logico)  en la altura  , si hoy argentina gana clasifica


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiene un año de furia , para mí no lo hizo a propósito. Simplemente tiene un año así .
Espero que le reduzcan la pena , por que si no para mí estamos en el horno con fritas .
Todos queremos a Correita , pero bien sabemos que no hay quien le pueda hacer honor al juego del 10 .
No al menos por ahora . ( y vuelvo a repetir , ojalá m equivoque ) .

año de furia te lo acepto de un laburante al cual el gato le viene rompiendo el culo hace año y medio. furia de que puede tener messi?