Autor Tema: Mascherhumo  (Leído 17207 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ya no tiene hambre, pone al rubio ese de estudiantes, alguno pendejo q corra.
Es el problema fundamental de estos tipos. Mascherano, Di María y Agüero ya no tienen ganas de estar, los ves caminando, no piden la pelota, no juegan en equipo, un desastre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
A mi siempre me parecio un crack, garra y calidad, un motor !  pero hace un tiempo ya no es el mismo, logico por su edad y puesto, es momento de dejar el lugar a los mas jovenes (kranevitter/azcasibar por ejemplo)

Esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Partidazo del jefe, síganla chupando!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Partidazo del jefe, síganla chupando!

 :o :o :o

Lo gana Messi solo este partido.
Una bestia.

Mascherano tendria que pensar en jugar de central o retirarse de la seleccion.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
:o :o :o

Lo gana Messi solo este partido.
Una bestia.

Mascherano tendria que pensar en jugar de central o retirarse de la seleccion.

+1

Totalmente cierto.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Desastre, frena el juego, lateraliza todo o tira esos pelotazos a la nada. Lo vi bien anticipando desde atrás, ya para jugar de 5 no va

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Partidazo del jefe, síganla chupando!

Ah cierto que sangró

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es mas fuerte que el, no puede con su don de vender humo, hacerse el enojado con los bracitos para atras y abriendo los ojos como dos huevos, no lo quiero ver mas


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ya cansa mascherano..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Horrible, terrible perdedor con la celeste y blanca, vende humo.
No veo la hora que se jubile.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
ayer jugó en su función natural y se ordenó el aspecto defensivo...menos mal q el patón se dió cuenta, lástima que no se den cuenta la cantidad de ignorantes del futbol que habitan por acá.
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cumplio ayer

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es mas fuerte que el, no puede con su don de vender humo, hacerse el enojado con los bracitos para atras y abriendo los ojos como dos huevos, no lo quiero ver mas

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
:o :o :o

Lo gana Messi solo este partido.
Una bestia.

Mascherano tendria que pensar en jugar de central o retirarse de la seleccion.
¿Porque no analizamos un poco mas allá de Messi? Ya se sabe que sin lio hacemos agua ofensivamente pero ayer fue pieza clave en la recuperación de la pelota. Si, si bien el partido "lo gana messí", mascherano fue importante para mantener el 0 y no sufrir en el final por ir 2-1 arriba nada mas, ya que el tercero se da sobre la hora.

Horrible, terrible perdedor con la celeste y blanca, vende humo.
No veo la hora que se jubile.

Cuánto odio que tienen! Por el bien de esta selección tenemos que ser los primeros en sacarnos la pija de chile, ya es pasado. En este pais lleno de pelotudos y desagradecidos se putea a un jugador como Mascherano donde se supo mantener como titular en uno de los mejores equipos del mundo por muchos años. Así nos va! Seguro juega en el Barca porque es amigo de Messi o porque es un buen vende humo :lol:

Tengo la misma sensación que tenía con el pipi cuando volvió a San Lorenzo todavía le queda mucho para dar, y muchos ignorantes de acá lo querían retirar. Espero tener razón y que le cierre el culo a varios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Mascherano jugó en el Barsa porque a los dos partidos se dieron cuenta que distribuyendo la pelota es horrible y lo mandaron de central que es donde mejor juega, de 5 en mi opinion me parece horrible.
Final que juega con la seleccion final que pierde.
Y cuando se manda cagadas vende humo.

Como dice quique, asi nos va y nos fué con el idolo de la gilada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi me preocupa mas los que acompañan a mascherano en la mitad de la cancha que el, que me parece que en la selección rindió muchisimo. Y esta fue siempre la opinion generalizada hasta que un dia se puso de moda pegarle y empezar a cuestionar sus 10 15 años en la selección. Pero dejando de lado esto... si mascherano no es bueno haciendo circular la pelota, o haciendo jugar al equipo, o metiendo pases entre lineas... pero igualmente lo hace constamente la culpa es de el ?? Si le ponen a biglia y di maria al lado... tipos que mas alla de que pensemos que son buenos malos o regulares... que es lo que esperamos que pase ? Ellos van a cumplir esa funcion mejor que mascherano ? A todo esto, tambien se le critica cuando da un pase atras o al costado ( pases bien digo, al compañero, no como vs peru ) osea son la gata flora... justamente le critican algo que hace bien por lo general, recuperar y darsela rapido a un compañero jaja..



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mascherano o va de central o que no lo citen más,de 5 ya no le da.

Al rusito tienen que llevarlo de a poco,no quemarlo,ir entrando en las convocatorias,de a poco ir jugando unos minutos hasta que madure,hasta entonces Krannevitter puede cumplir muy bien esa función.

Y lo que es innegable es la falta de una selección local,muchos dirán que no sirven para nada,pero vas viendo como rinden los jugadores con la camiseta de la selección y si les da el nivel,un amistoso contra Brasil como se hacía antes sería un golazo,no es necesario ganar,lo importante sería ver los rendimientos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Mascherano jugó en el Barsa porque a los dos partidos se dieron cuenta que distribuyendo la pelota es horrible y lo mandaron de central que es donde mejor juega, de 5 en mi opinion me parece horrible.
Final que juega con la seleccion final que pierde.
Y cuando se manda cagadas vende humo.

Como dice quique, asi nos va y nos fué con el idolo de la gilada

Primero hay diferentes tipos de "5".

Tu error esta en pensar que mascherano es el que tiene que hacer circular la pelota, cuando en realidad lo que mejor hace es recuperarla. Los encargados de distribuirla son (al menos en el partido de ayer) Biglia y Banega.
Comparando las funciones pensa en Masche como Musis, y no como un ortigoza, que para mi es el mayor defecto de esta seleccion, falta un 5 que tenga huevos, se muestre y te haga jugar, a mi Biglia no me convence.



AHORA lo mandaron de central porque tiene al mounstruo de busquets adelante. Gran parte de su carrera jugo de 5 en el barca, pero ese 5 defensivo. Masche no es un 5 que distribuya y estamos de acuerdo. Es un gran 5 de marca. Yo creo que en la seleccion todavía tiene mucho para dar.

No entiendo porque le caes a mascherano por las finales cuando no se mando ninguna cagada y tuvo partidos correctisimos. La falencia de Argentina fue la efectividad.

Idolo de la gilada es Pratto, que por dos goles lo corean, respeta un poquito la trayectoria de Mascherano en la selección.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora que esta funes mori suspendido, es el momento ideal para que juege de 6 contra chile. Basta de que juege de 5, los jugadores tienen que jugar en la posicion en la que juegan en sus clubes.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no entiendo los que lo siguen criticando, gran partido ayer porque se dedico a hacer su trabajo que es sacar pelotas y entregarla facil. No tiene que ponerse a distribuir mal la pelota como los otros partidos

1_ Messi




2_Pratto
3_Cuadrado
4_Masche

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Mascherano o va de central o que no lo citen más,de 5 ya no le da.

Al rusito tienen que llevarlo de a poco,no quemarlo,ir entrando en las convocatorias,de a poco ir jugando unos minutos hasta que madure,hasta entonces Krannevitter puede cumplir muy bien esa función.

Y lo que es innegable es la falta de una selección local,muchos dirán que no sirven para nada,pero vas viendo como rinden los jugadores con la camiseta de la selección y si les da el nivel,un amistoso contra Brasil como se hacía antes sería un golazo,no es necesario ganar,lo importante sería ver los rendimientos.

Coincido en todo.

Y el que dijo que tuvo un buen partido y "siganla chupando", no sé que partido vió. Se tragó el humo periodístico post partido que habla constantemente bien de él.

Y mirá que lo banqué siempre, pero ya no va más de 5 viejo, hasta mi abuela se da cuenta que necesitamos recambio en ese puesto (y en otros tantos).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Coincido en todo.

Y el que dijo que tuvo un buen partido y "siganla chupando", no sé que partido vió. Se tragó el humo periodístico post partido que habla constantemente bien de él.

Y mirá que lo banqué siempre, pero ya no va más de 5 viejo, hasta mi abuela se da cuenta que necesitamos recambio en ese puesto (y en otros tantos).
no coincido, ayer saco mil pelotas macherano
mira denuevo el partido y te vas a dar cuenta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
no coincido, ayer saco mil pelotas macherano
mira denuevo el partido y te vas a dar cuenta

Si no hizo una bosta Colombia en todo el partido, contra un rival en serio 3 días antes quedó pagando en todas.

Podés "sacar mil pelotas", pero si no podes darle un pase a un compañero PARA ADELANTE, no servis de 5. Porque para tocar para atrás a dos por hora vas vos a la selección.

Fue un gran 5, pero tantos años jugando atrás en el Barsa y la edad me parece que le están pasando factura. Por qué siempre al revés del mundo nosotros? ponelo en la dupla loco, no inventemos boludeces. Tenemos la excusa perfecta ahora con la amarilla a Funes Mori.

Ah, otra cosa, en el PT en los primeros 20 minutos tiró tres guadañazos de amonestación por llegar tarde y vender humo. O sea que tanto como decís no ganó ni en pedo, después sí se fue acomodando pero con la permisividad del árbitro. El claro ejemplo fue el partido con Estudiantes, si no te sacan una puta tarjeta tenés licencia para pegar y te sentis a gusto en el partido.
« Última Modificación: noviembre 17, 2016, 01:55:07 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
¿Porque no analizamos un poco mas allá de Messi? Ya se sabe que sin lio hacemos agua ofensivamente pero ayer fue pieza clave en la recuperación de la pelota. Si, si bien el partido "lo gana messí", mascherano fue importante para mantener el 0 y no sufrir en el final por ir 2-1 arriba nada mas, ya que el tercero se da sobre la hora.

Cuánto odio que tienen! Por el bien de esta selección tenemos que ser los primeros en sacarnos la pija de chile, ya es pasado. En este pais lleno de pelotudos y desagradecidos se putea a un jugador como Mascherano donde se supo mantener como titular en uno de los mejores equipos del mundo por muchos años. Así nos va! Seguro juega en el Barca porque es amigo de Messi o porque es un buen vende humo :lol:

Tengo la misma sensación que tenía con el pipi cuando volvió a San Lorenzo todavía le queda mucho para dar, y muchos ignorantes de acá lo querían retirar. Espero tener razón y que le cierre el culo a varios.

Yo no lo odio, creo que cumplió un ciclo nada mas. Es un gran 5, no tengo dudas. Lo que si no me banco es que se haya puesto en papel de victima con el discursito de "tal vez el problema sea yo". Si el problema sos vos o sentís que sos vos, andate papi, no andes llorando para que salga la gente a decir "pobre Mascherano"

Yo lo bancaba hasta esa noche que se hizo el pobrecito. No me banco la hipocresía. Esa noche jugaron todos mal y el también. Si queres irte, andate y listo, no te hagas la victima.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
después de leer sigo insistiendo...se puede criticar a cualquier jugador, cuánto mucho se evidenciarán los criterios de la crítica, a Mascherano le cabe la crítica, evaluar si es la mejor opción en su funcón en el equipo selección, lo que se ocurra...pero menospreciarlo agregando un apelativo desde el lugar seguro del anonimato como decirle Mascherhumo me parece digno de un pelotudo  :bajon:.
]