Autor Tema: ¿Caruso Lombardi?  (Leído 5991 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Al lado de los Gamboa, lavallen, osella y etc es un señor dt. Obvio que es un tipo complicado y se manda cagadas, como todos. El discurso anti caruso en san Lorenzo es tan pro sanguchero que da calambre. Lo he pedido para sumar puntos y que se arregle con lo qué hay y me han puteado. Ni que fueran defensores de Tinelli y salammens para estigmatizar tanto al que te salvo de descender. Memoria selectiva y para la ocasión la de algunos.
Y aclaró antes que algún pancho aparezca, no estoy pidiéndolo como prioridad pero para probar con romagnoli o traer uno de los nombrados, que venga caruso.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Nunca fue una posibilidad. Fue una idea que tiro maxi berardo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
  • '''^
Habló un toque en TN de la salida de SL y también le preguntaron qué hace si le proponen dirigir.

Después cuando dan la formación Fiasche tira "Di Santo, que sólo juega de visitante, de local se lesiona y de visitante juega...". También cuando hablan de dts mete una mención al "vamos viendo".

Al que le interese, retroceda hasta que la hora sea 13:42

https://www.youtube.com/watch?v=wHn1_QVoXGM
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19039
Fiasche es el único que dice las cosas como son y lo que todos pensamos, excelente siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
A mi me gusto en su  etapa en San Lorenzo y si somos serios, deberiamos aceptar que armo el plantel que obtiene el titulo del 2013 y que será la base del 2014.
Ahora bien hay contras es enemigo del establisment actual y si bien eso me gusta en general trae consecuencias, tambien hay a favor, en un momento que todos rechazan a San Lorenzo yo traería a alguien que en su fuero intimo quiere volver.
Yo habia dicho hace unos meses que de los tecnicos propuestos parecía ser el uruguayo un tecnico que al menos armaría una defensa compacta, graso error, no logro siquiera eso, causo una confusión total siendo uno de los peores sino el peor.
A favor tiene que se nutre de altas de las divisionales menores, yo lo traeria sin lugar a dudas pero no parece factible, es más nuestra gente lo aceptaría y tal vez solo tal vez lo bancaría.
Es la imagen de la reconstrucción en San Lorenzo, tal vez tambien es la imagen de la esperanza, yo voy con Caruso Lombardi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Lo escuché recién. La verdad que es el único que con huevos te dice que agarra ehhh. Que no tiene miedo, que si lo llaman el viene. 

Aclaro que no lo estoy pidiendo, ni creo que es la salvación ni mucho menos, pero si seguís buscando y no te agarra nadie el fierro caliente...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38109
 Hoy te lo firmo con sangre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Después de lo que vi hoy, me gusta más que Crespo.

Te para bien la defensa, un 442 combativo y rápido de contra. Picante con Uvita y al mismísimo di Santo lo hace, no te digo goleador, pero le saca jugo.
Y se arregla con lo que tiene. Le falta un 8 nomás que haga de Mercau por la derecha. Algún matungo ignoto de la B te consigue. Ya veo hasta los goles de pelota parada. Por qué esperar a que apriete el promedio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por mi que arranque ya!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ni en pedo que venga Caruso, está peleado con Tapia y se tuvo que ir de Belgrano por ese motivo. Si viene el presi de AFA nos tira al bombo.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
el problema con varios es que no juega con pibes, apuesta mas a la experiencia y aca el 70% son pibes. Y de ahi deduzco que van a llegar 6 o 7 jugadores y volvemos a la misma de siempre¡

quiero a Pekerman , que iluso soy...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Ni en pedo que venga Caruso, está peleado con Tapia y se tuvo que ir de Belgrano por ese motivo. Si viene el presi de AFA nos tira al bombo.

Coincido, si viene nos van a bombear a más no poder

Desconectado el_73cuervo73

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Ni en pedo loco

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
este se pone el overol, y se mete al barro... que venga Ricardo y los ponga a laburar...  :casla: :casla: :casla:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El tema es que esta misma dirigencia lo echó como una rata en el pasado, habiendo ya acordado con otro técnico por atrás. Ahora que lo van a buscar llorando, por qué agarraría?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Por mí que venga hoy mismo pero parece que no corre. Lafourcade dice que Tinelli se lo negó tajantemente, aparte aparentemente está "proscripto" por el Chiqui Tapia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29181
No gracias. Que se quede en TN Deportivo tirando bombas.

Desconectado el_73cuervo73

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Para lo único que pienso que puede llegar a servir por lo menos, es para enfrentarse a la camarilla de ortigoza, pero tambien pienso que NI EN PEDO VENGA


Ya estoy echo mierda con esto.
« Última Modificación: octubre 26, 2021, 10:43:02 por el_73cuervo73 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38109
El tema es que esta misma dirigencia lo echó como una rata en el pasado, habiendo ya acordado con otro técnico por atrás. Ahora que lo van a buscar llorando, por qué agarraría?

A Carusso lo llaman y antes que corten la comunicacion lo tenes ahi al lado...el tema es verdad que se tiró en contra a Tapia no creo que se pueda contratar...

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Los que proponen a Caruso lo deben hacer en joda,no?  No puedo creer que hablen en serio

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Los que proponen a Caruso lo deben hacer en joda,no?  No puedo creer que hablen en serio
Yo lo propongo en serio.
Vamos a traer un técnico para tratar de salir campeón?
Caruso, al menos y como mínimo va a plantar bien la defensa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Los que proponen a Caruso lo deben hacer en joda,no?  No puedo creer que hablen en serio

No, para nada. Es el técnico ideal para este momento. Se arregla con lo que tiene, no te arma planteos raros y está acostumbradísimo a agarrar equipos que se están hundiendo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
  • '''^
Y... viendo nombres que suenan ( :boluu:), Caruso por lo menos es dt
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Ya fue este tipo. Ya se le venció el mote de "salvador".

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Deben estar hablando en joda. No se puede caer tan bajo.  :boluu: