Autor Tema: Ortigoza a River???  (Leído 7613 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ni por toda la guita del mundo.
En 2014 también lo quisieron: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=12673.0

Ahh bueno, pero no puedo creer como lo puteaban al gordo, unos cuantos lo querían rajar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
El gordo cambió la imagen en 2013/2014. Su primer etapa fue espantosa en lo futbolístico y bastante criticable en cuanto a lo profesional, igual ya no se discutirlo no sólo porque se transformó en el pilar del fútbol de SL sino que también ha aprendido a amar al club y a respetarlo sobretodo. Valorable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El gordo cambió la imagen en 2013/2014. Su primer etapa fue espantosa en lo futbolístico y bastante criticable en cuanto a lo profesional, igual ya no se discutirlo no sólo porque se transformó en el pilar del fútbol de SL sino que también ha aprendido a amar al club y a respetarlo sobretodo. Valorable.

Comparto Ortigoza fue de menor a mayor en SL

El primer partido que para mi justifico la inversión y el contrato que tenia firmado fue en Porto Alegre contra Gremio, ahí saco a lucir toda la jerarquía que tiene y desde ahí para mi es fundamental

(No se olviden del exilio del gordo a Emiratos Arabes)

Ni a palos va a River el gordo o se va a Brasil o se queda acá

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ni por equivocacion se lo doy a river.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Claro... El gordo con los años aprendió a ser un profesional. En su primer etapa era un desastre en lo físico y mental.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Claro que si campeón Jajajajaja

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El gordo cambió la imagen en 2013/2014. Su primer etapa fue espantosa en lo futbolístico y bastante criticable en cuanto a lo profesional, igual ya no se discutirlo no sólo porque se transformó en el pilar del fútbol de SL sino que también ha aprendido a amar al club y a respetarlo sobretodo. Valorable.
Totalmente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684
Ni por toda la guita del mundo.
En 2014 también lo quisieron: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=12673.0

Jajaja los mata a más de uno
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Este es el momento en que necesitás un Ramón Díaz que diga "Ortigoza vale 20 millones de dólares".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
 :tii:  el gordo no se va ni con la promo de 3 millones y un desayuno completo.  Orti es san lorenzo, y muy pronto va a ser nuestro tecnico estoy segura.
EX FLORPSICO

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Que salgan YA lammens o tinelli a desmentir o cerrar todo tipo de posibilidad. Me preocupa que lo vendan por un voto mas em afa. A esta altura pienso que tinelli entrega hasga a la mujer por la afa. Pilas el gordo no se va

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Increible... si lo vendemos, con esa guita vamos por tevez.. aprovechando la buena relacion con angelici

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ortigoza se tiene que retirar en el club. No pueden separar a la mejor dupla del fútbol Argentino que son Mercier y Ortigoza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por 6 palos se los vendo, tal vez por 5.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Por 12 palos verdes limpios netos a SL lo largo.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ortigoza tiene 31 años y si lo vendemos que sea al exterior si o si, si no que se quede. Ademas Ortigoza debería valer como 6 millones de dolares mas no por la edad que tiene. Ni en pedo se lo doy a River   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ortigoza no tiene precio, ni a Brasil ni a ningun lado lo vendo, contrato hasta que se retire y que siga levantando copas

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ni por toda la guita del mundo.
En 2014 también lo quisieron: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=12673.0

Jaja como me divierten estas cosas. Gente que acá mismo se indigan con una posible venta decían que "ojalá se vaya".

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al San Pablo no lo vendo tampoco porque San Pablo ofrecería lo mismo que River y es poco ese precio. A Ortigoza le tienen que hacer contrato por 4 años mas porque se lo merece 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Al San Pablo no lo vendo tampoco porque San Pablo ofrecería lo mismo que River y es poco ese precio. A Ortigoza le tienen que hacer contrato por 4 años mas porque se lo merece
Sino serian unos hdp de mierda LATI si lo llegan a vender.
Concuerdo con sebita
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
"Confían en la buena relación de las dirigencias", jajaja, que hijos de puta.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ni por toda la guita del mundo.
En 2014 también lo quisieron: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=12673.0

Te decían bobo por pedir que se quede  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Contrato Vitalicio.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me inmolo por Ortigoza.


Quequey, SIEMPRE presente.