Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 8388 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Me solidarizo con vos. No sé a que viene el insulto. Los moderadores o creadores del foro por qué permiten ésto?. Si los que estamos acá queremos el bien de San Lorenzo e intercambiar opiniones sin "joder" a nadie.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
  • Socio Nro 59.316
Pensar que vino de la nada, por poca guita y metió 2 de los goles más importantes de nuestra historia. Creo que es el jugador que más rindió en base a costo beneficio, por lejos. Un fenómeno Mauro, pero si viene una buena oferta no tenés mucho para dudarlo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
21 goles, el mas goleador, en la era bauza y sin jugar todos los partidos, Gracias Mauro.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Lo que quiera hacer, lo voy a bancar. El de los goles importantes, siempre. Campeón de Copa que sentaron en un banco que nunca mereció

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Al fútbol se gana con goles y este jugador te los asegura. Imposible dejarlo ir.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19638
  • Socio Nº 97181
De tantos jugadores que hay en el plantel tan queridos, yo le puse la 26 de Matos, lo que mejor sea para vos Maurito!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Al fútbol se gana con goles y este jugador te los asegura. Imposible dejarlo ir.


Es de esos 9 que ya no quedan..pivotea muy bien y en los partidos dificiles siempre esta!! Yo no lo dejaria ir,es un gran jugador!

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Creo que estamos todos de acuerdo en que no buscariamos venderlo, pero si le llega una oferta con la cual haria una diferencia economica, teniendo en cuenta su edad, deberia irse. Un gran jugador

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todo depende del equipo y lo que le ofrezcan. No me gustaría que se vaya, pero si le pagan una fortuna en verdes me parecería egoísta negarselo.
Adhiero.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Increible que haya gente que lo quiera dejar ir. Uno de los mejores  jugadores de sanlorenzo, es inteligente , buen juego aereo, buena definicion, aguanta las pelotas, es un genio este tipo. No recuerdo un partido malo de el. Encima imaginate si se destacaba con Bauza que deja los delanteros solos arriba , imaginate con un equipo que le haga llegar mas la pelota. Una fiesta se hace.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Matos es el delantero mas importante de la historia de SL  :casla:
26 años tenes. A lo sumo decí el más importante desde que tengo uso de razón. Ni yo con 48 puedo hablar del mas importante de la historia porque no vi en su plenitud a Sanfilippo, a Fisher y a tantos otros. Y te recuerdo que es el 9 suplente, tan crack no puede ser. Ninguno de los dos son Batistuta y Crespo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4305
26 años tenes. A lo sumo decí el más importante desde que tengo uso de razón. Ni yo con 48 puedo hablar del mas importante de la historia porque no vi en su plenitud a Sanfilippo, a Fisher y a tantos otros. Y te recuerdo que es el 9 suplente, tan crack no puede ser. Ninguno de los dos son Batistuta y Crespo.

Hasta el momento, Matos es el mas importante de la historia por ser el 9 titular del, hasta ahora, único equipo de San Lorenzo campeón de America.
Obviamente no es un crack como los monstruos que nombraste, pero que es el mas importante, sin dudas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ni en pedo jaja le voy a contar del gran Beto Acosta, del gran Husillos, del gran Rinaldi del 82, Matos y Cauteruccio son dos buenos jugadores, no merecen tanta consideración.
imagino que sos ironico no?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Quien es batistuta?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Matos is love, Matos is life!! :metal:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
26 años tenes. A lo sumo decí el más importante desde que tengo uso de razón. Ni yo con 48 puedo hablar del mas importante de la historia porque no vi en su plenitud a Sanfilippo, a Fisher y a tantos otros. Y te recuerdo que es el 9 suplente, tan crack no puede ser. Ninguno de los dos son Batistuta y Crespo.

Es el mas importante, el 9 campeon de america y el que entro y nos clasifico a jugar contra el Real Madrid. Todos esos que nombraste que ganaron?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Es el mas importante, el 9 campeon de america y el que entro y nos clasifico a jugar contra el Real Madrid. Todos esos que nombraste que ganaron?
:cansadocasla:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Pensar que vino de la nada, por poca guita y metió 2 de los goles más importantes de nuestra historia. Creo que es el jugador que más rindió en base a costo beneficio, por lejos. Un fenómeno Mauro, pero si viene una buena oferta no tenés mucho para dudarlo.

Torrico es , Mauro el segundo...

para mi el jugador a vender es Cauteruccio, se puede sacar mas guita que por Mauro....pero una oferta de millon de dolares para arriba, con la edad que tiene, lo tenes que vender

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Quien es batistuta?

batistuta me tira bien la goma

Matos fue importante para dejar de ser virgenes de america, corta asi como suena.

Ojala se retire aca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No hay que ser tan exitista. Yo sé que goles son amores. Por ahí ví que nombraron a Sanfilippo, Fischer. Puedo agregar Ayala, Perazzo, Rinaldi, Acosta, etc.etc.etc. Scotta QUE GOLEADOR POR DIOS. Y no era precisamente un dotado. Uno tiene que entender que los jugadores pasan, lo que queda es la institución. No digo que lo vendan ni lo regalen. Nos dió alegrías. Según mi criterio hoy están arriba Caute y Blandi (por más que algunos puteen).

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
batistuta me tira bien la goma

Matos fue importante para dejar de ser virgenes de america, corta asi como suena.

Ojala se retire aca
Y según tu criterio te tenés que casar con la mina que te sacó la virginidad y tenerla para siempre y rendirle homenaje.... aunque sea una mina que ni fu ni fa....

Ya fue, es un buen 9 y eternamente se le agradecerán sus goles, pero sigue siendo el 9 suplente de un Cauteruccio irregular. Si hay una oferta razonable, hasta luego y gracias por todo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Por ahi eran más jugador, mejores técnicamente que Mauro (no se, no los vi jugar, capaz que Scotta era DIOS con los pies, más que Mauro). Pero puedo estar SEGURO que Mauro logró lo más importante para la historia del club: NOS SACÓ CAMPEÓN DE AMÉRICA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Millonarios de Colombia es el equipo que quiere a Matos