No entendés a lo que voy. El pibe juega y la rompe, por lejos fue la figura contra nosotros y también en otros partidos. Pero esta completamente solo, sin un puto jugador decente que le de una mano. Como es la figura, la joya, etc, se espera que él solo gane partidos y es imposible y esa presión para mi le va a terminar jugando en contra. Ojo, por ahí lo venden en diciembre a una fortuna y la hacen bien, pero si siguen sin acompañarlo para mi le van a terminar quemando la cabeza.
A los pibes lo mejor que podés hacer es tenerlos bien acompañados. Aunque sea con un jugador que lo ayude. En San Lorenzo fijate que los mejores pibes que tuvimos todos estuvieron en muy buenos equipos, mientras que los que hoy llamamos "falopas" que terminaron en la nada jugaban en equipos de mierda.
Pero es el equipo que tienen, van a esperar a armar el super plantel para ponerlo?
Para mi cuando el pibe esta listo para jugar, ya puede jugar, sin cargarse el equipo, sin necesidad de ser la figura descollante, tiene que jugar, sino cumple 23 y lo tenes de souvenir, sin saber su nivel.
La mayoría de los juveniles que son buenos, cuando les toca rinden, obviamente de menor a mayor pero rinden. Cuales de todos los que nombran Benitez, Rovira, Contreras, etc etc rindió o la rompió después? Ninguno.
Casos como Darío bottinelli, montillo, etc etc, sin llegar a romperla mostraron nivel. Entonces como dije antes no depende del momento, sino del nivel del jugador.
Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk