Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 195827 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
y mira en lo que te enfocas vos, en darle prensa a ellos en vez de darle prensa a lo importante que es el presupuesto

al parecer los intereses de massa son los mismos que los tuyos, llevar agua para su molino, y no para la educacion publica, son la misma mierda distinto olor.

Decime dónde dije en algún momento que estoy a favor de la desfinanciación o de la privatización.
Siempre dije que estoy recontra a favor de la universidad pública, pero que sea de calidad de verdad. Basta de choreos y de corrupción. Deben controlar externamente dónde van los gastos anuales.
Las universidades públicas se caen a pedazos hace mucho, no solo a nivel infraestructura sino también a nivel educacional. Ingresan muchos pero se egresan muy pocos en comparación a otros países de Latinoamérica con educación privada.

Lo que voy con lo de Massa y compañía, es que estamos cansados de esa mierda de políticos que nos usan para todo. No puede ser que hagan estas pelotudeces y por atrás viven cagándonos. Y sí, va para todos, se demostró el otro día con el aumento de sueldo que se dieron.
« Última Modificación: abril 24, 2024, 11:16:52 por Fran-SL »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja el sontodolomesmo que termina votando a la derecha más cipaya y entreguista que existe son de manual ustedes. Que dicho sea de paso son los únicos que le dan entidad a Massa y cía acá ninguno de quienes nos manifestamos (e incluso fuimos) a favor de la movilización jamás lo mencionamos

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
La marcha es por los motivos que se convoca y por los que se van a movilizar cientos de miles de personas en todo el país, en defensa de la educación pública y contra el ajuste del gobierno nacional contra las universidades, mal que a JaviSoriano le pese.


jajaja

ni el 5% de los que estuvieron en la marcha sabe cual es el presupuesto de las universidades, ni en que se destina, ni cuanto le recortaron de presupuesto a las universidades.

muchos salieron por estar en contra del gobierno.
y otros salieron porque lo tenes a yacobitti desde hace un mes por todos los canales de television, radios y diarios para figurar, fogoneando el tema, para que la gente salga.

asi como ha pasado otras veces con las marchas opositoras al peronismo, como la muerte de nisman, o la misma 125, estuvieron 20 dias dandole al tema desde la base de un concepto muy lindo pero sin contenido alguno.

mal que le pese a martin_vdp

Inviable por una cuestión de la plata que debería poner cada graduado.. Otra razón mas para laburar en negro y no blanquear..

puede ser que sea inviable financiarla un 100% asi.
habria que conocer la cantidad de graduados, y el presupuesto, pero igual seria una opcion para lograr que una parte del financiamiento sea a traves de los que nos vimos beneficiados.

en todo caso, podria ser un valor relativamente bajo, o poner un minimo.

yo fui a la uba, economicas, me recibi en 2014, no pude entender como profesores den clases por amor a la vocacion y no tengan un sueldo. Ni hablo de ayudantes, profesores. Tampoco pude entender como hay profesores sin ningun tipo de vocacion que van ahi para sumar puntos, ej los legales. Tuve una vieja de re mierda, esa mina sorete, que iba a las 21, una vez cada mil sino mandaba ayudante, que a las 21.30 la esperaba el taxi para irse, el ayudante por lo menos hasta las 22, teniamos clases hasta las 23. Pocos tiraban hasta esa hora, pero 22.30 estaba como implicito. Despues me contaron que son gente que se mete en eso para sumar puntos por vacantes de jueces.
Hay gente que vale y gente que no y en la educacion me parece que deberia primar

mucha gente da clases porque le gusta, porque asi aprende mas, porque te desarrollas como profesional de otra manera, porque te da chapa, o porque sienten que es una manera de devolverle algo a la facultad.
eso me parece justamente una de las cosas mas valiosas de la uba.

Ahi va, desalentar a que la gente se reciba es lo que necesita un pais donde solo 1 de cada 4 logra un titulo universitario o terciario.

con el 80% / 90% de universitarios zurdos estas palo y palo a la pelotudes del foro de las ultimas semanas...

si queres, borra el mensaje y elimino la cita, asi te ahorro la verguenza.

Y pero a ver, si gente grande, adulta, no distingue que todo es politico estamos mal (si)
Todo es politica, cuanto pagas de bondi, cuanto pagas de servicios, el acceso a la educación, todo es politico. Algunos en redes parecen medios boludos poniendo "ay ay es politico" como si fuese una mala palabra. Por supuesto que es politico, si el PODER EJECUTIVO NACIONAL congela el presupuesto de la unviersidad publica, cómo no va a ser poltiico?

ahhhh me haces dudar si es falta de capacidad intelectual o de honestidad y moral....

Si la pago toda la vida con mis impuestos, ¿por qué me la querés cobrar entonces?
Haces agua por todos lados. Admití que la querés hacer exclusiva y listo. Sería mas honesto de tu parte.

Y vuelvo a insistir, si tantas ganas tenés de pagarla, no entiendo por qué no lo haces. Sos como los que se quejaban del subsidio al transporte pero cuando dieron la posibilidad de renunciar al mismo no lo hicieron.
Como vos ya te recibiste, listo, no es mas tu problema la gratuidad de la universidad pública. Sos lo mas de derecha que existe, "yo, yo y yo".
Por suerte la mayor parte de la sociedad argentina entiende que este es un punto que no se negocia.

por que seria exclusiva si la pagarias despues de recibirte? cual seria la exclusividad?


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Marchan los brasileros que vienen a estudiar gratis, pagan un 2% en IVA y al recibirce se rajan del pais sin dejar nada?

Que cantidad de brasileños que hay en el pais...impresionante..reventaron la plaza y alrededores

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Que retrasados son los K.

Podrian no haber aparecido ayer en la marcha, la cgt, etc y lo exponen al gobierno, pero estando ellos la desvirtuan.

El unico inteligente en eso fue guillermo moreno que ya lo dijo la otra vez.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Que retrasados son los K.

Podrian no haber aparecido ayer en la marcha, la cgt, etc y lo exponen al gobierno, pero estando ellos la desvirtuan.

El unico inteligente en eso fue guillermo moreno que ya lo dijo la otra vez.

Igual para el inteligente de tu presidente fue una "revelación"..se lo dijo Conan

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Decime dónde dije en algún momento que estoy a favor de la desfinanciación o de la privatización.
Siempre dije que estoy recontra a favor de la universidad pública, pero que sea de calidad de verdad. Basta de choreos, de corrupción y que deben controlar externamente dónde van los gastos anuales.
Las universidades públicas se caen a pedazos hace mucho, no solo a nivel infraestructura sino también a nivel educacional. Ingresan muchos pero se egresan muy pocos en comparación a otros países de Latinoamérica con educación privada.

Lo que voy con lo de Massa y compañía, es que estamos cansados de esa mierda de políticos que nos usan para todo. No puede ser que hagan estas pelotudeces y por atrás viven cagándonos. Y sí, va para todos, se demostró el otro día con el aumento de sueldo que se dieron.
Es verdad, no tendrían que haber estado en la marcha los tipos que hasta hace 10 minutos eran funcionarios de un Gobierno espantoso que le dio vía libre a la llegada de algo peor, que es Milei/Caputo/Bullrich. ¿Pero qué querés hacer? Las calles son públicas y la marcha, mientras más masiva, mayor impacto iba a tener. Poner en foco en eso es darle de comer al desprecio del nene caprichoso que se dice presidente a todo lo público.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Sacando a los políticos de mierda que siempre quieren aparecer para su beneficio personal, ayer fue mucha gente que estudio en universidad publica, esta estudiando o al menos entiende su funcionamiento en la sociedad.
Tambien esta el ridiculo que subia posteos o historias por " somos todos vicentin" y hoy se olvido la contraseña en sus redes sociales.
+

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Se cayó la sesión de diputados para tratar el presupuesto universitario porque ni LLA, Pro y radicales (que ayer todos estaban con el cartelito apoyando la marcha) dieron quorum. Se ve que están muy interesados en solucionar este tema y que tomaron nota de lo que pasó ayer

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que cantidad de brasileños que hay en el pais...impresionante..reventaron la plaza y alrededores

Se dice que son 20 mil en la UBA en medicina y el 37% de la Universidad de La Plata.... Que paguen. Cuál sería el problema?

Y no lo digo porque ahora hay bardo, sino desde siempre.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

Se dice que son 20 mil en la UBA en medicina y el 37% de la Universidad de La Plata.... Que paguen. Cuál sería el problema?

Y no lo digo porque ahora hay bardo, sino desde siempre.

No hay problema....hay que generar un ley o un modificacion de una ley y listo...igual no solucionas el problema del presupuesto cobrandole a los extranjero...asi que lo usan solo para desviar el foco del conflicto..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
con el 80% / 90% de universitarios zurdos estas palo y palo a la pelotudes del foro de las ultimas semanas...

si queres, borra el mensaje y elimino la cita, asi te ahorro la verguenza.

Dale, ahi lo borro. Cualquier cosa con tal de seguir leyendo esas propuestas sesudas!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
AFIP investigaría las transferencias entre familiares.
Un comunista hijo de mil puta.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
Ahi va, desalentar a que la gente se reciba es lo que necesita un pais donde solo 1 de cada 4 logra un titulo universitario o terciario.

Ya que no lo borras, vamos a ser equitativos con el otro usuario.

Explayate por qué desalentarias que la gente se reciba si los graduados tuvieran que aportar luego de unos años de recibidos...

De mi parte, aporto que los universitarios suelen ganar bastante más que un empleado sin título, por lo que no creo que un porcentaje chico sea motivo para dejar la universidad.

Por ejemplo, si el empleado sin título gana 100, y un profesional gana 150, si tiene que aportar un 2%, serían 7,5, por lo que igual cobraría 42,5 más que el empleado sin titulo.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Ya que no lo borras, vamos a ser equitativos con el otro usuario.

Explayate por qué desalentarias que la gente se reciba si los graduados tuvieran que aportar luego de unos años de recibidos...

De mi parte, aporto que los universitarios suelen ganar bastante más que un empleado sin título, por lo que no creo que un porcentaje chico sea motivo para dejar la universidad.

Por ejemplo, si el empleado sin título gana 100, y un profesional gana 150, si tiene que aportar un 2%, serían 7,5, por lo que igual cobraría 42,5 más que el empleado sin titulo.

No siempre. En casi ninguna empresa hoy te pagan el plus por tener título universitario (muy pocos la verdad). Debo haber laburado en 6 o 7 lugares distintos, y solo en 1 me pagaron el plus por título (creo que era un 8 o un 14% para publicidad, no recuerdo). Si hay muchísimos trabajos donde no te toman si no sos estudiante o no tenes título, pero sería otro tema a lo que vos planteas

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
No siempre. En casi ninguna empresa hoy te pagan el plus por tener título universitario (muy pocos la verdad). Debo haber laburado en 6 o 7 lugares distintos, y solo en 1 me pagaron el plus por título (creo que era un 8 o un 14% para publicidad, no recuerdo). Si hay muchísimos trabajos donde no te toman si no sos estudiante o no tenes título, pero sería otro tema a lo que vos planteas

El ingeniero agronomo gana más que el peon rural
El contador gana más que al administrativo
El médico más que el enfermero
El arquitecto más que el albañil
El ingeniero químico gana más que el operador
El ingeniero electromecánico gana más que el electricista
El ingeniero en sistema gana más que el que arregla PC
El publicista gana más que el que reparte los volantes

No se trata solo si en el recibo hay un concepto que diga plus por título.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Si la pago toda la vida con mis impuestos, ¿por qué me la querés cobrar entonces?
Haces agua por todos lados. Admití que la querés hacer exclusiva y listo. Sería mas honesto de tu parte.

Y vuelvo a insistir, si tantas ganas tenés de pagarla, no entiendo por qué no lo haces. Sos como los que se quejaban del subsidio al transporte pero cuando dieron la posibilidad de renunciar al mismo no lo hicieron.
Como vos ya te recibiste, listo, no es mas tu problema la gratuidad de la universidad pública. Sos lo mas de derecha que existe, "yo, yo y yo".
Por suerte la mayor parte de la sociedad argentina entiende que este es un punto que no se negocia.

Yo no entiendo si es un denominador común hoy en día, si yo me estoy explicando mal o si lo limitado en la lectura o capacidad de comprensión es algo frecuente. Me parece increíble que no entiendas lo que te estoy diciendo, o estas ciego en tu visión y no tenes capacidad analítica para discutir o sos absolutamente limitado.

Me podes explicar donde está la exclusividad de abonar un % bajo a la universidad una vez que te recibís y con trabajo? Por favor, explícame cual es la exclusividad de eso, donde quitas accesibilidad. El que hace agua por todos lados sos vos hermano, deja de proyectar. Sos absolutamente incapaz de seguir una discusión o de interpretar un simple texto. Madre santa.

No voy a contestar ya lo último que pones porque es una estúpidez tras otra, lo que muestra tu nula capacidad de interpretación de texto, análisis y capacidad argumentativa.

Ah, siii. Soy full "derecha".

Limitadisimo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=m1u8blfg7nmh8fecgiug98inf2&action=register
Que cantidad de brasileños que hay en el pais...impresionante..reventaron la plaza y alrededores
Te veo muy encariñado con el modelo frances, ¿eso queres para la Argentina?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Te veo muy encariñado con el modelo frances, ¿eso queres para la Argentina?
Cual sería el modelo frances ?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, no entiendo qué accesibilidad le quitaría al estudio que una vez egresado se le cobre automáticamente un porcentaje muy chico que no es que vaya a sostener a la educación universitaria pública pero sería un fondo que ayudaría a financiarla y mejorarla, que debe ser un plus, algo aparte de lo que ya de por sí se le debería atribuir.
Bah, yo al menos pensaba en un porcentaje de un 2% o algo por el estilo, algo que el egresado practicamente no note pero que en el conjunto de todos los egresados represente una buena suma.
Después obviamente se puede no coincidir con esa propuesta pero yo al menos no veo por qué le quitaría accesibilidad.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Yo no entiendo si es un denominador común hoy en día, si yo me estoy explicando mal o si lo limitado en la lectura o capacidad de comprensión es algo frecuente. Me parece increíble que no entiendas lo que te estoy diciendo, o estas ciego en tu visión y no tenes capacidad analítica para discutir o sos absolutamente limitado.

Me podes explicar donde está la exclusividad de abonar un % bajo a la universidad una vez que te recibís y con trabajo? Por favor, explícame cual es la exclusividad de eso, donde quitas accesibilidad. El que hace agua por todos lados sos vos hermano, deja de proyectar. Sos absolutamente incapaz de seguir una discusión o de interpretar un simple texto. Madre santa.

No voy a contestar ya lo último que pones porque es una estúpidez tras otra, lo que muestra tu nula capacidad de interpretación de texto, análisis y capacidad argumentativa.

Ah, siii. Soy full "derecha".

Limitadisimo.

Me encanta que quieras tratar de limitado a otro y no te des cuenta que arancelar la universidad, ex ante, durante o ex post la transforma en exclusiva.
Primero y de paso le contesto a JaviSoriano también, si bien alguien con título en promedio gana mas que alguien sin, todo depende el rubro. No es lo mismo una ingeniería que una carrera de sociales. En económicas conozco banda de ejemplos (yo incluído) que sin título ganábamos mas que con gente con título por un tema de experiencia.
Ahora bien, vuelvo a lo de la exclusividad. La gente humilde, en muchos casos, sigue manteniendo a su familia una vez recibida. Familia a la que mantenía también trabajando mientras estudiaba. Quizás pase a ganar un poco mas, ese poco mas vos pretendés sacárselo por unos años haciendo que para mucha gente ni si quiera valga el esfuerzo.

Igual es una discusión en vano. Por suerte la gente ayer dijo que no a las forradas que vos y tu séquito de derecha (SI, DE DERECHA y lo demostrás en cada oración que escribís aunque quieras creer que no lo sos) quieren instalar.

La educación va a seguir siendo gratuita. Y te lo digo una vez mas porque parece que no te entra, si te parece lógico pagarla una vez recibido, hacelo, nadie te lo impide.
Podés donar computadoras, libros, podés apadrinar a algún alumno y ayudarlo con los materiales, etc. También podés ofrecer clases ad honorem. No te veo haciéndolo, así que sos puro blah blah.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Y quien recaudaria?  Y quien controlaria?..no puede controlar la afip y va a controlar la Uba
Deberian hacer algo voluntario...como tambien se podria hacer con los alumnos...
Quiero ver cuantos que esos que estudian y bancan a Milei meten la mano en el bolsillo para poner para su estudio..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Sí, no entiendo qué accesibilidad le quitaría al estudio que una vez egresado se le cobre automáticamente un porcentaje muy chico que no es que vaya a sostener a la educación universitaria pública pero sería un fondo que ayudaría a financiarla y mejorarla, que debe ser un plus, algo aparte de lo que ya de por sí se le debería atribuir.
Bah, yo al menos pensaba en un porcentaje de un 2% o algo por el estilo, algo que el egresado practicamente no note pero que en el conjunto de todos los egresados represente una buena suma.
Después obviamente se puede no coincidir con esa propuesta pero yo al menos no veo por qué le quitaría accesibilidad.

Pero por supuesto que se puede no estar de acuerdo y discutir al respecto, ahora pelotudeces de "accesibilidad" o "privatizar" es no entender absolutamente nada de lo que se está exponiendo. Es más, ni te digo un 2%, podría ser un 0,5% o 1% cosa de hacer una caja para mejorar la infraestructura y calidad educativa. Acá muchos se llenan la boca de "educación pública y de calidad", la calidad la tenemos en los excelentes profesionales, bestias absolutas que se hicieron con lo que tenían, a nivel infraestructura nuestra universidad está 100 años atrasada, yo tenia clases de mapeo con un elemento que se dejo de usar hace 60 años (y que para colmo, fue donado). No será lo que alimente a las universidades ese porcentaje, claro está, ese tiene que ser el rol estatal, pero sin duda puede servir de caja para muchas cosas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Me encanta que quieras tratar de limitado a otro y no te des cuenta que arancelar la universidad, ex ante, durante o ex post la transforma en exclusiva.
Primero y de paso le contesto a JaviSoriano también, si bien alguien con título en promedio gana mas que alguien sin, todo depende el rubro. No es lo mismo una ingeniería que una carrera de sociales. En económicas conozco banda de ejemplos (yo incluído) que sin título ganábamos mas que con gente con título por un tema de experiencia.
Ahora bien, vuelvo a lo de la exclusividad. La gente humilde, en muchos casos, sigue manteniendo a su familia una vez recibida. Familia a la que mantenía también trabajando mientras estudiaba. Quizás pase a ganar un poco mas, ese poco mas vos pretendés sacárselo por unos años haciendo que para mucha gente ni si quiera valga el esfuerzo.

Igual es una discusión en vano. Por suerte la gente ayer dijo que no a las forradas que vos y tu séquito de derecha (SI, DE DERECHA y lo demostrás en cada oración que escribís aunque quieras creer que no lo sos) quieren instalar.

La educación va a seguir siendo gratuita. Y te lo digo una vez mas porque parece que no te entra, si te parece lógico pagarla una vez recibido, hacelo, nadie te lo impide.
Podés donar computadoras, libros, podés apadrinar a algún alumno y ayudarlo con los materiales, etc. También podés ofrecer clases ad honorem. No te veo haciéndolo, así que sos puro blah blah.

Listo, si vos crees que poner un impuesto MINIMO al sueldo una vez recibido es hacer una universidad exclusiva y que además quita acceso, no tenemos absolutamente nada que discutir. Principalmente, porque me estás diciendo que la lluvia es metano liquido, es decir, cualquier pavada.

Con eso de la frase de "derecha" demuestra porque Argentina está tan mal políticamente. Además, jajajajja, "mi séquito de derecha". Vos quedate con cosas que se hablaban hace 200 años, que vas perfecto. Ese es el camino, dale!

Lo mejor de todo es que tu excusa es "un pobre se recibe y sacarle un 0,5% de su sueldo hace que todo ese esfuerzo no valga la pena". Es decir, que estudio una carrera y ganaria 0,5% más que no estando recibido. Sos un ridiculo.

Ajam, si si a todo.

Limitado

Y quien recaudaria?  Y quien controlaria?..no puede controlar la afip y va a controlar la Uba
Deberian hacer algo voluntario...como tambien se podria hacer con los alumnos...
Quiero ver cuantos que esos que estudian y bancan a Milei meten la mano en el bolsillo para poner para su estudio..

La recaudación iría directo a las universidades. Como se haría? Bueno habría que cranearlo correctamente para que a su vez sea transparente. Tampoco está mal que en inicio sea voluntario.
« Última Modificación: abril 24, 2024, 20:00:40 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Venían a sacar todos los impuestos, no sacaron ni uno y quieren poner mas.
Impuestos para los laburantes, obvio.