Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25209 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que es muy fácil el "me chupa un huevo y soy re pija", pero no es solo perder un par de puntos eh. Estas pensando en chico, estos tipos después van a terminar manejando la AFA.
que la pongan de sus bolsillos, ya me tienen podrido. Solidarios las pelotas, si no tienen huevos para plantarse que la pongan ellos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Por lo que dicen hay que llevar a la bruja al shopping este fin de semana...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nuestros jugadores son casi la cara del paro, la dirigencia cede algo que no va a recuperar para intentar resolver una situación en la que no tiene nada que ver, el paro no se levanta. Definitivamente somos el club mas "bueno" del mundo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Realmente me indigna, me genera impotencia y calentura. Mucha gente haciendo un terrible esfuerzo para comprar un metro, y después, varios millones a los clubes del Chiqui Tapia, del mismo hijo de puta que nos va a hacer la vida imposible al frente de AFA, el sorete que armó el 38 a 38, el yerno de Moyano y socio de Angelici, el delincuente que repartía cargos en el CEAMSE entre los presidentes de clubes de mierda que solamente existen para tener barras a disposición de los gremios.

Como si Barracas Central o alguno de esos clubes le aportaran algo al futbol argentino.

Realmente vomitivo, y si encima nos sacan los puntos no miro más futbol, porque Moyano ya tiene la fecha postergada de antemano, se comenta que los jugadores de Boca fueron al gremio avisando que van a jugar y el presidente de Banfield aviso que va a presentar equipo porque son 2 millones de pesos que recibe de recaudación y los necesita. Todo dado para que nos duerman.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
Despues la guita la compensan por otro lado..en el futbol nadie regala nada..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se juega nada. GANEN EN BRASIL, HIJOS DE PUTA, NI UNA EXCUSA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Que alegria! Ahora vamos a tener una fecha reprogramada, se va a jugar en la semana y vamos a juntar menos guita que la que podemos juntar un Viernes de mierda! Donemos plata, seamos buenos, mientras tanto Boedo espera.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
SL no juega y el resto si? Una falta de respeto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estoy re caliente, la concha de su madre. Ladrones desde los jugadores hasta los dirigentes, los unicos perjudicados siempre somos los hinchas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no jugamos? que desastre todo

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Confirmado :  No se juega segun La Red

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nos van a cojer en la AFA y nos van a cojer en la Libertadores, redondito todo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bueno, por si alguno creyó que se había tocado fondo...

Tratando de ver la parte positiva, seguramente tiren para atras la "donación" que íbamos a hacer.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que es eso de que donamos o vamos a donar algo?


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que es eso de que donamos o vamos a donar algo?

Se hace un "fondo solidario" para los clubes del ascenso (Chiqui Tapia), donde los grandes y Velez ponen 22 millones y otros clubes aportan 500 lucas cada uno

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No me gusta una mierda esto, fija que nos cagan con los puntos, vamos a ser el nuevo Colón

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133


Se hace un "fondo solidario" para los clubes del ascenso (Chiqui Tapia), donde los grandes y Velez ponen 22 millones y otros clubes aportan 500 lucas cada uno

Ah, que lindo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Nos cagan los puntos y nos dan puntos, pero de sutura el Miercoles en el maracaná. Linda semanita se viene.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Despues de la guerra a la que fuimos por mt, hacemos esto... Tendriamos que estar a las 20 hs calentando en la cancha sin haberles respondido a nadie del gremio ni de la afa. Si estamos asi es por que 37 clubes votaron a tapia por chantas, que la chu*en
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Martin Flores A‏ @bochafa  29 minHace 29 minutos
Más
 No vuelve el fútbol. el plantel de @SanLorenzo está por abandonar la concentración

Me dice @bochafa que los jugadores de @SanLorenzo se fueron del hotel y mañana jugarán amistoso vs Lanus. Por ende, no vuelve el fútbol


Ciclón de Noticias‏ @InforCiclon10  6 minHace 6 minutos
Más
 El fútbol no arranca. El plantel de San Lorenzo no concentrará


Me dicen que NO se juega la fecha. Desde Agremiados los referentes de San Lorenzo les avisaron a sus compañeros


San Lorenzo tiene 8 jugadores en la reunion? Cuando sos grande en serio 👌
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder    Retwittear   
Me gusta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701

Seamos serios, sino jugamos entonces toda la fecha no se juega. Porque no jugarían si todos si lo hacen?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48616
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ningun jugador quiere hablar. Vayanse a cagar.