Autor Tema: Tomás Conechny (Unidos)  (Leído 34797 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
mmm un año... espero q los representantes sean decentes porq se nos re escapa a europa

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tenía contrato hasta el 2017. Un año más es 2018.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se sabe por cuánta guita?

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Un año nada mas ?. Me parece poco. Seguramente lo disfrutaremos verlo haciéndonos goles a nosotros en otro equipo, prestado o vendido por $2, mientras seguimos contratando jugadores próximos al retiro. Una pena.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Este tipo tiene que entrenar con primera ya.
Me da mucha bronca ver en otros equipos pibes que debutan a los 17, 18 y que los nuestros terminen a préstamo por ahí y se vayan por dos mangos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay mucho hype por el raton, no creo que sea para tanto

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
hay mucho hype por el raton, no creo que sea para tanto
Los diarios de todo el mundo lo eligieron como el mejor jugador sub 17 del mundo...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Solo un año? O se agrega un año a lo que le queda de contrato?

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
La verdad que es una pena que los juveniles no tengan oportunidades en SL.
Lo que yo veo es que los dts sólo juegan para ellos y quieren ganar como sea, entonces prefieren poner jugadores de nombre aunque estén viejos en vez de darles oportunidades a los pibes.
Otra promesa que pinta muy pero que muy bien es Barrios. No se que opinan uds.
Yo si fuera directivo del club utilizaría alguno de los torneos en los que estamos compitiendo y pondría a estos . conechny, Barrios, Rojas, Berterame , Senessi etc etc.
Un saludo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Los diarios de todo el mundo lo eligieron como el mejor jugador sub 17 del mundo...
mejor que pulisic?

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
mejor que pulisic?
Entre los 50 mejores debe haber querido decir.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Solo un año? O se agrega un año a lo que le queda de contrato?
Según lo que escuché renovó hasta Junio del 2018 con opción a un año más si juega cierta cantidad de partidos en primera

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Los diarios de todo el mundo lo eligieron como el mejor jugador sub 17 del mundo...
Fuente? Se que estaba entre los mejores, pero nunca vi que lo denominaran el mejor

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Quise decir entre los 50, me equivoqué  :lol:

Igual, no es un dato menor, millones de futbolistas y el está entre los 50
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Renovado

http://twitter.com/SanLorenzo/status/777922080679596033

Ahora que lo pongan en cancha cada tanto, sino la situación no cambia demasiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
https://twitter.com/SanLorenzo/status/777922080679596033

espectacular!!

excelente la noticia!! no solo por la renovacion sino por la cantidad de años del contrato.... se hablaba que seria un año solo con posiblidad de extender un año mas

ni en pedo sabemos la clausula de rescicion que pusieron no??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
No vi nada de este pibe , y supongo que si hay tantas páginas hablando de el por algo será .. Alguno me puede informar sus características ? Es tan crack estilo Correa por ejemplo? No me hagan ilusionar !!!
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Renovado

http://twitter.com/SanLorenzo/status/777922080679596033

Ahora que lo pongan en cancha cada tanto, sino la situación no cambia demasiado.
Tal cual. Pero bueno, ya es un paso no tener que esperar a junio para que se pongan de acuerdo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Salió a hablar Tinelli ayer, dijo que Connechny no renovó por mas tiempo por miedo a quedar colgado y no jugar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salió a hablar Tinelli ayer, dijo que Connechny no renovó por mas tiempo por miedo a quedar colgado y no jugar

En donde salió a decir eso??? En la entrevista con la cicloneta ni lo menciono.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
No vi nada de este pibe , y supongo que si hay tantas páginas hablando de el por algo será .. Alguno me puede informar sus características ? Es tan crack estilo Correa por ejemplo? No me hagan ilusionar !!!
para mi crack no, (correa lo puede ser con continuidad)  anda muy bien, es zurdo, rapido, con gambeta y pegada, anda bien de verdad, es chico y tendria que empezar a tener un lugar en primera, aunque sea 15 min de un partido ya definido, pero buen.....   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
No vi nada de este pibe , y supongo que si hay tantas páginas hablando de el por algo será .. Alguno me puede informar sus características ? Es tan crack estilo Correa por ejemplo? No me hagan ilusionar !!!

El estilo de juego es parecido al Kun.....el que se parece mas a correa es Barrios tiene mucha gambeta y encara siempre

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
para mi crack no, (correa lo puede ser con continuidad)  anda muy bien, es zurdo, rapido, con gambeta y pegada, anda bien de verdad, es chico y tendria que empezar a tener un lugar en primera, aunque sea 15 min de un partido ya definido, pero buen.....

No pude esperar y me mandé a ver algunos videos por Youtube, la veradd que si, genera grandes expectativas.. Lo que mas destaco es el cabezazo que tiene a pesar de no ser tan alto, esperemos que le den rodaje como vos decis ! Gracias por contestar cuervo  :pulgares:
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
El estilo de juego es parecido al Kun.....el que se parece mas a correa es Barrios tiene mucha gambeta y encara siempre

Si a Barrios lo tengo algo visto, esperemos que empiecen a tener lugar , por lo menos en la Copa Argentina o algun banco en el campeonato.. Aunque tambiién uno ve el plantel que tenemos en primera y es un tanto lógico que no se le esté dando tantos minutos a los juvineniles. Hace unos años atrás estarían ya en el equipo titular jaja
a tanta locura no hay explicación.