Autor Tema: Felicitaciones Juan Antonio Pizzi  (Leído 10840 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
jajajaja las cosas que se leen... Creo que en unos años algunos hasta van a asegurar que San Lorenzo gano la libertadores con Pizzi en el banco, pero aunque les duela, la gano el SEÑOR Bauza.
Felicitaciones, sos el boludo del día.


Grande Juan Antonio, un gran DT. Ojalá algún día vuelva.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
"El perdedor de finales", según muchos genios de este foro.
Los que tenía enfrente eran los nro.1 en esto. Juega Argentina una final con Central o Huracan y la pierde tmb dejate d joder

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Felicitaciones, sos el boludo del día.


Grande Juan Antonio, un gran DT. Ojalá algún día vuelva.

Ojalá no vuelva nunca ni este, ni guede que ambos nos dejaron re tirados despues de hablar de proyectos... y pizirrucho es peor que guede xq hasta habia salido campeon--  :palo: :palo: :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puedo creer que quieran que vuelva al club un sorete traidor. Bah, si hay quienes piden a Ramón...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Ojalá no vuelva nunca ni este, ni guede que ambos nos dejaron re tirados despues de hablar de proyectos... y pizirrucho es peor que guede xq hasta habia salido campeon--  :palo: :palo: :palo:
Sí, es peor que haya salido campeón. Sos un crack.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojalá no vuelva nunca ni este, ni guede que ambos nos dejaron re tirados despues de hablar de proyectos... y pizirrucho es peor que guede xq hasta habia salido campeon--  :palo: :palo: :palo:
valoren el laburo en vez de hacerse tanta novela

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
q nos haya sacado campeon, no quita q sea terrible vende patria

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
q nos haya sacado campeon, no quita q sea terrible vende patria
Es un partido de futbol, no fue a la guerra contra su pais. Ademas ya jugo para España, esta bastante claro que prioriza su carrera a su pais.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es un partido de futbol, no fue a la guerra contra su pais. Ademas ya jugo para España, esta bastante claro que prioriza su carrera a su pais.

claro ortigoza es vende patria tambien

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


Felicitaciones, sos el boludo del día.


Grande Juan Antonio, un gran DT. Ojalá algún día vuelva.

Viniendo de vos es un halago.

Te mando un abrazo.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No puedo creer que quieran que vuelva al club un sorete traidor. Bah, si hay quienes piden a Ramón...

Son asi, putean a los que nos valoran a los que nos respetan y reconocen y aplauden a los que se van como ratas y que se cagan en san lorenzo... despues te dicen "san lorenzo esta por encima de todo"  :cansado:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo no estoy muy de acuerdo con aquello de la grieta, por varias razones que no vienen al caso, pero es increible como hasta en temas futbolísticos en los que no va la vida ni la comida de nadie, nos matamos y tenemos que tener si o si posiciones radicalizadas.
Pizzi hizo un muy buen laburo en San Lorenzo, ayer se consagró internacionalmente, y su carrera pinta para cosas importantes, de ahí a adjudicarle la Libertadores...con ese criterio lo de Chile es fruto de Sampaoli...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597
Felicitaciones, sos el boludo del día.


Grande Juan Antonio, un gran DT. Ojalá algún día vuelva.
Les decis boludo del dia y vos pidiendo qe vuelva un garca sos el boludo del año,  titulo que validas año tras año.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Felicitaciones Juan Antonio!! Un gran DT que lo salvó definitivamente al club del descenso, que armó junto a la dirigencia un plantel de lo mejor de los últimos años, que me hizo presenciar varios partidos que nunca voy a olvidar por lo bien que se jugaron y que nos dio el título que nos llevaría a la Copa que finalmente se ganaría...

Entiendo que es un tipo que prioriza su "curriculum" por así decirlo antes que el deseo de los hinchas. Pero no nos dejó con las manos vacías en ningún aspecto; ni en cuanto a títulos importantes (como Guede) ni en cuanto al plantel (como Ramón Díaz). Y eso lo valoro muchísimo.

Ojalá vuelvas Pizzi.

Por acá, maestro

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Asco me das Pizzi mercenario de mierda.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Alto mercenario, ojala no se de que tengas que volver. Nunca!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
jajajaja las cosas que se leen... Creo que en unos años algunos hasta van a asegurar que San Lorenzo gano la libertadores con Pizzi en el banco, pero aunque les duela, la gano el SEÑOR Bauza.
por qué metes a Bauza en donde no se lo está nombrando? estamos hablando de Pizzi, el que ayer levantó la copa que 40 millones querían después de tantos años.
abrazo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Me da mucha bronca que el hijo de puta mentiroso este gane algo. Le deseo lo peor.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Les decis boludo del dia y vos pidiendo qe vuelva un garca sos el boludo del año,  titulo que validas año tras año.
Un garca que te sacó campeón un año después de tener la soga al cuello porque casi te vas al descenso. Los boludos como vos cuando un DT pierde 2 partidos están como histéricos pidiendo que se vaya y cuando un DT se va por la suya están como histéricos también pidiendo que se quede. Son el mal del fútbol, manga de boludos.



Viniendo de vos es un halago.

Te mando un abrazo.
Corqui, metiste a Bauza en el medio cuando no tiene un carajo que ver.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me encantaba el equipo de Pizzi, iba al frente como loco, ponia a los pibes ademas. Le daba rodaje a Alan, Veron, Tito, Correa, Kanneman, Kalinski. Solia descuidarse mucho atras tambien y nos hacian goles boludos.

Se fue como el orto, no me gustaria que vuelva. Abrazo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Futbolísticamente le critiqué algunas cosas, pero siempre reconociéndole que su ciclo fue recontra positivo (con título incluído). No me jode que haya elegido ir a Valencia; sí le hice la cruz por la manera en la que lo hizo.

La verdad que ahora a la distancia, y sabiendo las cosas que nos tocaron vivir después de que se fue, ya no le guardo rencor. No lo quiero ver ni cerca de San Lorenzo, pero si le va bien en su carrera, bien por él. Es un muy buen DT y tiene mucho por delante.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es el tipo de mas suerte del mundo

Aca salio campeon por un aborto de la naturaleza con 33 puntos y empatando los ultimos 3 partidos
Campeontato que obviamente todos festejamos
Pero una cosa no quita la otra

En Chile su record creo que es de 4 ganados- 1 empatado - 5 perdidos
Es mas sino me equivoco su primera victoria fue en la 2° fecha de esta Copa America contra Bolivia en el minuto 97 y con un penal inventado
Record muy pobre
Asi y todo salio campeon de America
De nuevo, una cosa no quita la otra

No me parece un gran DT y no lo quiero de nuevo en SL
Pero que tiene mucha suerte es innegable

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


por qué metes a Bauza en donde no se lo está nombrando? estamos hablando de Pizzi, el que ayer levantó la copa que 40 millones querían después de tantos años.
abrazo.

No meto a Bauza, pero le atribuyen meritos a Pizzi que no son, hasta hablan de un super futbol que nunca se vio, San Lorenzo jugaba bien y fue el mejor del torneo que gano, pero le faltaba solides defensiva y le costaba mucho vencer a los equipos que se metian muy atras y mejor ni recordar la copa Argentina... Buen tecnico JAP, hizo un trabajo muy bueno en el club, pero una rata mentirosa y pesetera.

Y la copa que yo queria levantar hace años la levanto otro Dt. el 13/08/2014.