Autor Tema: Mirko  (Leído 2130 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Para los que no recuerdan el hecho tanto les resumo un poco la situación... Basada en información oficial, rumores y malas lenguas (periodismo partidario de la época):


Después hay versiones encontradas
La otra hermana (Mirna) se aseguró de que todo el mundo sepa que San Lorenzo club abandonó a Mirko en cuanto a contención y En poco tiempo mirko sufrió
Dejaron libre a Martín su hermano menor, lo cual le molestó por el trato que le dieron
Una lesión de ligamentos
Un choque automovilístico
Dejó a su novia
La mina le cayó embarazada
Al tiempo se entero que no era de él
Estaba en tratamiento psiquiátrico
No podía tomar la medicación por el dopping
(junto a un tío) en varias notas contaron la cantidad de veces que en inferiores mirko llegaba llorando por los tratos y la presión

Pero por otro lado Martín siempre dijo que San Lorenzo después de la muerte se porto muy muy bien con ellos

Sobre ruggeri, las malas lenguas comentaron que esa conversación que tuvo con el cabezón fue clave, que mirko se fue muy desilusionado... Que el cabezón le contestó mal como que "no le importaba" y "que con el sólo hable de fútbol", y cosas así

Y lo de la mina, y el embarazo según muchos fue el gran detonante... Incluso dicen que cuando fue a hablar con Ruggeri fue precisamente a comentarle esto y el cabezón, como conté más arriba, no le dio cabida

Aclaro que nadie culpa a Ruggeri, el es así y no creo que haya imaginado semejante desenlace... Ni tampoco todos están preparados para ser soporte emocional de un subordinado

Pero mirko era un chico... Yo sigo insistiendo que el club como institución debió y pudo hacer algo más

Dice el dicho, si pasas y no dejas huella, para que pasas? Mirko si dejo huella.. Y ojalá nunca se borre


Ex  xhomeronetx

Si uno repasa todo eso, parece una película de terror. Cualquier otra persona se bajonea, putea, golpea puertas, etc.

El problema, era que le pasó todo eso a un chico depresivo. Uno trata de entenderlo pobre, no le salía una, y tras que no le salía una le pasaba una tras otra muy jodida. Eligió el suicidio porque tal vez vió que era la salida o la forma de descansar en paz tras tantas cosas horribles que le pasaron.

Solo puedo decir, con todo el dolor del mundo, porque parecía ser un diamante en bruto Mirko, que entiendo su decisión por su problema. No la comparto obvio. Toda una vida por delante tenía, jovencito, 20 añitos, fachero, jugaba en un grande de Argentina. No tengo dudas que si hubiera sido más acompañado terminaba en Europa.

QEPD Mirko Saric. Todos los hinchas te recordaremos por siempre.  :casla: