Autor Tema: Mirko  (Leído 2131 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
llegue del laburo pensando que iba a tener su post hoy... pero no lo encontré (si hay otro borrenlo)

Solo digo que lo de Mirko me marco muchísimo... me hizo pensar en el futbol y en la vida del futbolista de una manera muy distinta a la que estamos acostumbrados desde chico...

Este dia debería ser declarado como el Dia de las Inferiores o algo así... de manera de conmemorarlo a el como surgido de la cantera y de la función que cumple en cuanto a soporte educacional, social, pseudofamiliar, etc, la institución en cuanto a inferiores, jugando un papel importantisimo en el desarrollo todo del pibe...

Se dijo mucho de la flata de contención a Mirko por parte de San Lorenzo club y el cuerpo tecnico, nunca se supo toda la verdad...

Dejo algunas notas para compartir

Saludos

Nota en Clarin: Saric esta de Moda
http://edant.clarin.com/diario/1999/01/24/r-06601d.htm

Nota a Martin (Hermano de Mirko) a un mes de su muerte
http://old.ole.com.ar/diario/2000/05/04/r-01811c.htm

Ruggeri hablando de Mirko y su suicidio
https://www.youtube.com/watch?v=psS9uOX008E

Mariana Saric (la hermana) contando mucho
https://www.youtube.com/watch?v=cPV4Goft2Bg

https://www.youtube.com/watch?v=6iTdIQQQipk
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terrible lo que cuenta ruggeri

La nota de la hermana hubiera estado buena si el pelado ese la dejaba hablar

Pobrecito mirko, tan joven y que no haya podido superar ese mal momento que pasaba. Habrá sido muy triste

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una pena. Tenia un futuro enorme
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando lo veo jugar a Erik Lamela, me recuerda a el.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que dijo Maradona para que se enoje Martin Sarik?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que dijo Maradona para que se enoje Martin Sarik?

Habia dicho que suicidarse era de cagon, algo asi. Era muy chico, entendi lo que es el suicidio por esto que paso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Habia dicho que suicidarse era de cagon, algo asi. Era muy chico, entendi lo que es el suicidio por esto que paso
Que mal que estuvo el diegote

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que jugadorazo iba a ser mirko. Una pena todo
ex elcuervo2007

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no habia escuchado lo de ruggeri q mirko fue a verlo y contarle eso....

la verdad es una tristeza enorme, y me genera tbn mucha bronca como dando tantos avisos y aun ya estando "en tratamiento" no se pudo revertir esta tragedia. (obviamente pienso esto opinando desde un teclado sin conocer realmente la situacion y los hechos) 

realmente una tristeza muy grande!!!

MIRKO SIEMPRE SERAS SAN LORENZO!!
« Última Modificación: abril 05, 2016, 11:21:47 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Alguno puede contar x escrito lo que dice Ruggeri?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Alguno puede contar x escrito lo que dice Ruggeri?

una noche en la concentracion ruggeri estaba en su habitacion, le tocan la puerta y era mirko...le dijo "podemos hablar un rato?"..tenian buena relacion dice...se sento en la cama y le dice "te quiero decir que no le encuentro sentido a la vida"... ruggeri dice obvio q lo descoloco q pensaba que seria una pregunta de futbol... hablaron un rato diciendole todo lo q tenia por vivir y q tenia todo para ser feliz y demas...luego de la charla, se va mirko y ruggeri llama al padre y le dice venite urgente a la concentracion...le cuenta todo lo q paso y el padre le dice "quedate tranquilo que ya esta medicado, ya esta atendido"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
una noche en la concentracion ruggeri estaba en su habitacion, le tocan la puerta y era mirko...le dijo "podemos hablar un rato?"..tenian buena relacion dice...se sento en la cama y le dice "te quiero decir que no le encuentro sentido a la vida"... ruggeri dice obvio q lo descoloco q pensaba que seria una pregunta de futbol... hablaron un rato diciendole todo lo q tenia por vivir y q tenia todo para ser feliz y demas...luego de la charla, se va mirko y ruggeri llama al padre y le dice venite urgente a la concentracion...le cuenta todo lo q paso y el padre le dice "quedate tranquilo que ya esta medicado, ya esta atendido"

fuertisimo
me acuerdo que en el entierro estaba el y el flaco cousillas, un par mas pero de esos 2 me acuerdo patente

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si bien Mirko había debutado un par de años antes Ruggeri fue quien le dio continuidad. Pero le cambió el puesto. De ser un 5 elegante, al estilo Galetto, talentoso y con enorme categoría, lo puso a volantear por la izquierda, aprovechando que era zurdo. Lo obligó a hacer la banda y ahi tenia que hacer un desgaste que no sentía ni podía. Bajó su nivel, incluso algunos boludos de la platea lo empezaron a cuestionar, Mirko comenzó a sentir la presión del profesionalismo y se deprimió, mas allá de sus problemas personales. El Cabezón lo colgó, no lo puso más. No le encontró la vuelta futbolísticamente e indirectamente le cagó la carrera. Después pasó lo que pasó, eso es otro tema, pero Ruggeri en su momento no lo bancó como debía...

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Que pelado de mierda no deja hablar a la hermana, si la hermana contaba más era una nota muy interesante
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si bien Mirko había debutado un par de años antes Ruggeri fue quien le dio continuidad. Pero le cambió el puesto. De ser un 5 elegante, al estilo Galetto, talentoso y con enorme categoría, lo puso a volantear por la izquierda, aprovechando que era zurdo. Lo obligó a hacer la banda y ahi tenia que hacer un desgaste que no sentía ni podía. Bajó su nivel, incluso algunos boludos de la platea lo empezaron a cuestionar, Mirko comenzó a sentir la presión del profesionalismo y se deprimió, mas allá de sus problemas personales. El Cabezón lo colgó, no lo puso más. No le encontró la vuelta futbolísticamente e indirectamente le cagó la carrera. Después pasó lo que pasó, eso es otro tema, pero Ruggeri en su momento no lo bancó como debía...

a ver... poner lo futbolistico como aliciente del suicido es minimizar el problema q tenia mirko...

"no encontrarle sentido a la vida" tiene poco que ver con si te ponen de 5 o de volante por izquierda.. el mismo hermano dice "se que no fue por un tema futbolistico"


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
una noche en la concentracion ruggeri estaba en su habitacion, le tocan la puerta y era mirko...le dijo "podemos hablar un rato?"..tenian buena relacion dice...se sento en la cama y le dice "te quiero decir que no le encuentro sentido a la vida"... ruggeri dice obvio q lo descoloco q pensaba que seria una pregunta de futbol... hablaron un rato diciendole todo lo q tenia por vivir y q tenia todo para ser feliz y demas...luego de la charla, se va mirko y ruggeri llama al padre y le dice venite urgente a la concentracion...le cuenta todo lo q paso y el padre le dice "quedate tranquilo que ya esta medicado, ya esta atendido"

Ufff... gracias x transcribirlo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
a ver... poner lo futbolistico como aliciente del suicido es minimizar el problema q tenia mirko...

"no encontrarle sentido a la vida" tiene poco que ver con si te ponen de 5 o de volante por izquierda.. el mismo hermano dice "se que no fue por un tema futbolistico"

Eh? Y en qué momento yo dije que eso fue un aliciente para el suicidio??? Dije que Ruggeri no lo bancó como debía. Lo colgó, no lo puso más. Eso estuvo y está clarísimo. Y también puse que después pasó lo que pasó y me preocupé en aclarar que eso es otro tema. Punto. No era tan difícil mi razonamiento.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
Eh? Y en qué momento yo dije que eso fue un aliciente para el suicidio??? Dije que Ruggeri no lo bancó como debía. Lo colgó, no lo puso más. Eso estuvo y está clarísimo. Y también puse que después pasó lo que pasó y me preocupé en aclarar que eso es otro tema. Punto. No era tan difícil mi razonamiento.

pero como debia bancarlo? rugeri ya contaron arriba que hizo bien en llamar al padre y que estaba tratado. no es psicologo y ponerlo por lastima me parece que no iba a pasar

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
pero como debia bancarlo? rugeri ya contaron arriba que hizo bien en llamar al padre y que estaba tratado. no es psicologo y ponerlo por lastima me parece que no iba a pasar

Más vale que no tenía ponerlo por lástima. Ruggeri debía ponerlo porque a Mirko le sobraba talento para jugar en la primera de San Lorenzo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Para los que no recuerdan el hecho tanto les resumo un poco la situación... Basada en información oficial, rumores y malas lenguas (periodismo partidario de la época):

En poco tiempo mirko sufrió
Dejaron libre a Martín su hermano menor, lo cual le molestó por el trato que le dieron
Una lesión de ligamentos
Un choque automovilístico
Dejó a su novia
La mina le cayó embarazada
Al tiempo se entero que no era de él
Estaba en tratamiento psiquiátrico
No podía tomar la medicación por el dopping

Después hay versiones encontradas
La otra hermana (Mirna) se aseguró de que todo el mundo sepa que San Lorenzo club abandonó a Mirko en cuanto a contención y (junto a un tío) en varias notas contaron la cantidad de veces que en inferiores mirko llegaba llorando por los tratos y la presión

Pero por otro lado Martín siempre dijo que San Lorenzo después de la muerte se porto muy muy bien con ellos

Sobre ruggeri, las malas lenguas comentaron que esa conversación que tuvo con el cabezón fue clave, que mirko se fue muy desilusionado... Que el cabezón le contestó mal como que "no le importaba" y "que con el sólo hable de fútbol", y cosas así

Y lo de la mina, y el embarazo según muchos fue el gran detonante... Incluso dicen que cuando fue a hablar con Ruggeri fue precisamente a comentarle esto y el cabezón, como conté más arriba, no le dio cabida

Aclaro que nadie culpa a Ruggeri, el es así y no creo que haya imaginado semejante desenlace... Ni tampoco todos están preparados para ser soporte emocional de un subordinado

Pero mirko era un chico... Yo sigo insistiendo que el club como institución debió y pudo hacer algo más

Dice el dicho, si pasas y no dejas huella, para que pasas? Mirko si dejo huella.. Y ojalá nunca se borre


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que talento tenía este chico . Tremendo futuro . Pero con los vericuetos del cerebro hay veces que no se puede . Qepd .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ruggeri tipo ignorante que lo ponía como volante izquierdo cuando este medía 1.90 y era bastante lento, ahí lo quemo y la gente empezó a putearlo. Mirko era un mediocampista central, un estilo Yaya Touré y cuando se adelantaba se parecía a Lamela, por eso me cae muy bien ese pibe.
No me quiero imaginar esa charla de Ruggeri con Mirko, 'conociendolo' un poco al piedra ignorante y bruto, le habrá hablado de cosas superficiales.
Una lastima.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ruggeri tipo ignorante que lo ponía como volante izquierdo cuando este medía 1.90 y era bastante lento, ahí lo quemo y la gente empezó a putearlo. Mirko era un mediocampista central, un estilo Yaya Touré y cuando se adelantaba se parecía a Lamela, por eso me cae muy bien ese pibe.
No me quiero imaginar esa charla de Ruggeri con Mirko, 'conociendolo' un poco al piedra ignorante y bruto, le habrá hablado de cosas superficiales.
Una lastima.

Pero de que estas hablando? Como mucho podes reprocharle a Ruggeri no prestarle la atencion que debia en esa charla... Aunque eso tampoco era 100% obligacion de el. Mira si se va a imaginar que Mirko se iba a suicidar...
Era su DT, no su psicologo. Ni siquiera debe haber podido manejar la situacion.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pero de que estas hablando? Como mucho podes reprocharle a Ruggeri no prestarle la atencion que debia en esa charla... Aunque eso tampoco era 100% obligacion de el. Mira si se va a imaginar que Mirko se iba a suicidar...
Era su DT, no su psicologo. Ni siquiera debe haber podido manejar la situacion.
En esta te banco, no lo culpo a Ruggeri por ser tan insensible... El era así y quizás no sentía la necesidad de ser un poco paternal, sólo su técnico, sólo su trabajo

Lo cierto es que hoy en día ya se debería trabajar en la parte psicopedagogica de los jugadores

Respecto a lo que dijo el otro cuervo es cierto... Lo mató poniéndolo por izquierda y la hinchada lo empezó a putear seguido... Eso lo bajoneo (lo dice la hermana en la nota)

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
En esta te banco, no lo culpo a Ruggeri por ser tan insensible... El era así y quizás no sentía la necesidad de ser un poco paternal, sólo su técnico, sólo su trabajo

Lo cierto es que hoy en día ya se debería trabajar en la parte psicopedagogica de los jugadores

Respecto a lo que dijo el otro cuervo es cierto... Lo mató poniéndolo por izquierda y la hinchada lo empezó a putear seguido... Eso lo bajoneo (lo dice la hermana en la nota)

Ex  xhomeronetx

Esta bien, pero eso viene a colacion porque Mirko tenia un grave problema de depresion... Sino no te bajoneas de tal manera porque te ponen en otro posicion. Es un tema mucho mas complejo.
De hecho el hermano dice que todo el tiempo lo veia de la misma manera, Ruggeri le aviso al padre, lo medicaron y demas... Era una persona depresiva que jugaba al futbol, no al reves. Por lo menos en mi opinion, creo que el tema mental le gano a todo el resto.