Encuesta

Le darias una chance a Di Maria en esta seleccion?

Si
No

Autor Tema: Di Maria: si o no?  (Leído 24680 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pocos jugadores dejaron lo que dejó Di María por la camiseta de Argentina, y pocos jugadores argentinos tienen el talento que tiene el. Listo, no hay mucha más vuelta que darle.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado eurle908

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
realmente este pibe se hizo de 0, desde lo fisico y lo mental, se merece todo lo bueno que le paso

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Por eso mismo, hace un par de años, uno se puede equivocar o cambiar de opinion.
pero no sólo eso, las criticas a di maria estuvieron perfectas en su momento. jugaba como el orto en la selección, y fueron muchisimos partidos eh. por ahí desde el periodismo fue desmedido, la realidad es que esta copa america la rompió pero en la selección se arrastraba.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
pero no sólo eso, las criticas a di maria estuvieron perfectas en su momento. jugaba como el orto en la selección, y fueron muchisimos partidos eh. por ahí desde el periodismo fue desmedido, la realidad es que esta copa america la rompió pero en la selección se arrastraba.

Se arrastraba? Juagó un muy buen mundial 2014, en el 2018 nos mantuvo con vida un tiempo más, lo cagaron las lesiones y si, tiene partidos buenos y malos como todos. Mismo Messi el sábado jugó el peor partido del año con Arg.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
El tema con Di Maria (el cual siempre me encantó) es que cada DT que asumía lo instalaba en la banda izquierda y le hacía hacer todo el recorrido sin salir de esa zona. Todos los años que estuvo en el PSG jugó por derecha y libre por él medio, me canse de pedirlo en la selección pero en ese puesto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jaja ahora resulta que todos los bancaban..
El nivel de Di Maria en la selección post mundial 2014 hacia aca fue pesimo, de 20 partidos jugaba 1 solo bien..

Un solo gol en una final cambia su imagen completa en la selección? Obvio! Metio el gol que nos da un titulo despues de 28 años, y el que se lo da a Messi tambien.. Lo mismo hubiese aplicado a Palacio si metia ese maldito mano a mano..
« Última Modificación: julio 12, 2021, 15:55:13 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No hay que ser pelotudo para discutirlo como dicen algunos bobos soberbios de arriba. Jugó como el orto el 70% (siendo generoso) de los partidos del 2014 para acá.

Hoy le estoy agradecido porque estuvo por encima de lo esperado. Redención.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
La cerrada de orto más grande de la historia?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Creo que nadie lo discute o discutió como jugador, simplemente parecía que con la selección ya estaba, ahora resulta que todos son tan vivos que lo re bancaron siempre, jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Vieron como terminó el partido el "tibio, cagón y pecho frio"?

 :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Vieron como terminó el partido el "tibio, cagón y pecho frio"?

 :boluu:
No terminó el partido. Salió 17 minutos antes

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
No terminó el partido. Salió 17 minutos antes

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Es verdad, salió 17 minutos antes porque es un cagón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Es verdad, salió 17 minutos antes porque es un cagón.
Quién dijo eso? Capaz estaba cansado, la verdad no se porque fue el cambio.
Podes decirle cagon por bajarse de la final del 2014 si queres

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Di Maria tuvo partidos muy malos, gente. O se olvidan esos partidos en los que siempre iba al choque y perdia la pelota?, hace mas de 10 años que está en la seleccion, por una cuestion logica alguna vez se le iba a dar ( es un fenomeno como jugador y los fenómenos hacen estas cosas). Quizas las criticas del periodismo fueron excesivas, pero no era que siempre jugó bien, obvio que tuvo grandes momentos, pero hay que contar toda la historia.
Por suerte se sacó la mufa y ganamos el partido mas dificil, ojalá que lo que venga sea muchisimo mejor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Quién dijo eso? Capaz estaba cansado, la verdad no se porque fue el cambio.
Podes decirle cagon por bajarse de la final del 2014 si queres

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Es sarcástico, Edu.  :lol:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Es sarcástico, Edu. 
Si lo entendí. El tema es que lo querés tratar como un gladiador porque se dobló el pie solo.
Ah, y lo que dije yo del 2014  no fue sarcástico

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Si lo entendí. El tema es que lo querés tratar como un gladiador porque se dobló el pie solo.
Ah, y lo que dije yo del 2014  no fue sarcástico

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

En ningún momento dije que fuese un gladiador o un heroe por seguir jugando así. Pero si fuese un cagón, como varios dijeron, salia de la cancha.

Tenia un desgarro, en el 2014...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
En ningún momento dije que fuese un gladiador o un heroe por seguir jugando así. Pero si fuese un cagón, como varios dijeron, salia de la cancha.

Tenia un desgarro, en el 2014...

Cagón no creo, si se lesiona se lesiona, mala suerte, igual creo que se debe haber quedado porque sino la mujer lo mataba, ella mismo dijo que cuando vio que se quedo tirado agarrándose el tobillo lo re puteó  :lol: :lol: :lol:.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jajaja no corriste ni el bondi si pensas que tipo puede jugar desgarrado

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ah el vídeo hablando con el padre.
Como no quererlo al feo este
Y más si uno Lee de dónde salió y lo que le costó.
A veces somos injustos y pasionales al "juzgarlos"
Pero no todos son iguales, humanamente, después mejor o peor jugador. Este aparte es buen jugador, lo demostró, más allá de la mala leche en las lesiones, y cuestión xq se lo rótulo..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si lo entendí. El tema es que lo querés tratar como un gladiador porque se dobló el pie solo.
Ah, y lo que dije yo del 2014  no fue sarcástico

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

En 2014 primero que tenía un desgarro, y encima el enfermo pidió jugar. Además el RM le advirtió que se podía caer su pase a Manchester si jugaba, el había pedido que lo vendan porque le habían robado unas semanas antes del mundial.

En el 2016 falleció la abuela días antes de empezar la copa América, el tipo fue a jugar igual, lo contó después de ser la figura del partido en lágrimas.

En el 2020 no lo convocan y sale a hablar diciendo que "todo lo que hago es para jugar con Argentina, me rompo el culo para que me llame, me dicen 'anda a una playa en lugar de ir a que te puteen', pero yo quiero ir, aunque me puteen 45 millones de personas quiero ponerme la camiseta Argentina'."

Lo defenestran por tocar de oído, pueden criticarle partidos malos, pero nunca que el pibe se borra.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
La cerrada de orto más grande de la historia?

Si Melano se queda en SL y mete 50 goles esta temporada, para vos calificaria como cerrada de orto?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Si Melano se queda en SL y mete 50 goles esta temporada, para vos calificaria como cerrada de orto?

Depende, Melano antes de esa temporada hizo goles en partidos importantes de la Libertadores? O el denominador común de tu comparación es solo que te caian mal los dos?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
 Este pibe está comparando a melano que no tiene un solo antecedente bueno con di María que gano un par de títulos y metió un par de “equipitos” de europa? Jajajajajajajajaja