Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 71986 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4485
Lo querian? lo tenian. Que mufa tiene la acadé igual, ni de culo pasaron a semifinales. Tristes deben estar donoelpipi y winchester.

Que me digan kirchnerista vaya y pase pero de Racing, jamás.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Los bosteros en penales son jodidos por el arquero que tienen.

Arias es buenísimo, pero no pegó una.



Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Los bosteros en penales son jodidos por el arquero que tienen.

Arias es buenísimo, pero no pegó una.



Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

En la tanda de penales, si tenes un arquero atajador, tenés el 80% de probabilidades de pasar. Es así.

La selección Argentina tiene eso con el dibu, los pateadores nuestros van más tranquilos sabiendo que tienen ese monstruo en el arco.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2676
Ahora estos tipos recién en semis se enfrentan a un brasileño, hasta ese ogt tienen, 10 partidos de copa tuvieron, pueden campeonar sin ganar un partido en los 90

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16779
Ahora estos tipos recién en semis se enfrentan a un brasileño, hasta ese ogt tienen, 10 partidos de copa tuvieron, pueden campeonar sin ganar un partido en los 90

esta a 3 partidos de ganar la copa uno de los peores boca que vi, son horribles pero estan a 3 nomas.
Si palmeiras no se caga les da una baldazo de realidad sin duda

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Menos mal que se lesionó Roger. Con el colombiano le alcanzaba a R*cing para pasar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Bueno, en parte gran alivio.. Despues si Boca la gana seria un asco por ver generar a los Bosteros, pero a nosotros directamente casi no nos pega..
A desear que se les vaya un poco el culo y Palmeiras pueda ganarle en los 180.. En penales este Boca es literalmente invencible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Lo bueno es que se define en Brasil para mí se lo come crudo allá, si saca un empate para mí tiene la sería casi definida
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Boca jugó horrible, pero en la Libertadores tiene esa cosa que todo le sale y solamente queda afuera por errores propios o por tener en frente a un rival serio y contundente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185
Ojo pq a Palmeiras hace dias atras se le lesionó Dudu, que era una de sus figuras. Rotura de Ligamentos.
Y hay que ver si no terminan vendiendo a Gustavo Gomez (lider absoluto de la defensa). Por ahora rechazaron las ofertas de Arabia, pero anda a saber que pasa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
esta a 3 partidos de ganar la copa uno de los peores boca que vi, son horribles pero estan a 3 nomas.
Si palmeiras no se caga les da una baldazo de realidad sin duda

Coincido

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
a semis sin ganar un partido ni en octavos, todo muy boke. Ya se siente en el aire.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7043
El camino de boca a la semi: Dep. Pereira, Colo Colo, Monagas Octavos: Nacional (amateurs), Cuartos Racing (ya sabemos).
Si esto no es culo, el culo donde está diría ese peladito.
Encima tienen tiempo para preparar el partido y como dijeron, Palmeiras viene medio baqueteado... Mi mente se niega ver levantar a Rojo , Benedetto, Ramirez una copa libertadores.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Dudu de palmeiras lesionado y se pierde todo lo que queda de la temporada. También leí qué hay quejas x falta de refuerzos directamente no trajeron

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Dudu de palmeiras lesionado y se pierde todo lo que queda de la temporada. También leí qué hay quejas x falta de refuerzos directamente no trajeron
y aca ayer daban por facil todo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ojo pq a Palmeiras hace dias atras se le lesionó Dudu, que era una de sus figuras. Rotura de Ligamentos.
Y hay que ver si no terminan vendiendo a Gustavo Gomez (lider absoluto de la defensa). Por ahora rechazaron las ofertas de Arabia, pero anda a saber que pasa.

Gustavo Gomez no se va. Ya lo dijo el presidente, en este mercado no sale.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Hermoso Jueves, nosotros en cuartos de CA y los mufas arafue de la Libertadores.

PD: Mamita la cantidad de infiltrados de River que hay acá jajajaja. Cómo carajo siendo de San Lorenzo vas a querer que pierdan los bolitas una serie de cuartos de final contra RACING, sabiendo que la academia tiene la misma cantidad de Libertadores que nosotros????

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Hermoso Jueves, nosotros en cuartos de CA y los mufas arafue de la Libertadores.

PD: Mamita la cantidad de infiltrados de River que hay acá jajajaja. Cómo carajo siendo de San Lorenzo vas a querer que pierdan los bolitas una serie de cuartos de final contra RACING, sabiendo que la academia tiene la misma cantidad de Libertadores que nosotros????

Mirá que yo quería que pierda Racing...pero con 4 mensajes y 1 mes de usuario en el foro, acusar de infiltrado a otro es ponerte la lupa arriba tuyo  :lol:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Mirá que yo quería que pierda Racing...pero con 4 mensajes y 1 mes de usuario en el foro, acusar de infiltrado a otro es ponerte la lupa arriba tuyo  :lol:

Bueno tenés razón en eso jajajaja. Igual que conste que entro a este foro cada tanto desde hace más de 10 años, solo que nunca me creaba una cuenta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Renunció Gago, para mí Racing pierde un montón, es un buen técnico Gago.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Renunció Gago, para mí Racing pierde un montón, es un buen técnico Gago.
No se a quién llevarán pero es un notición para ellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
No se a quién llevarán pero es un notición para ellos

Conocés hinchas de Racing? Lo bancan mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Conocés hinchas de Racing? Lo bancan mucho.
Conozco entre 5 y 6 muy muy metidos y lo odian todos, de hecho me dicen que los que lo bancan son los foca del club, los que creen que blanco es un fenomeno y etc
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2277
Y cuando gano la ultima racing que tanto miedo te daba?
Che ,cambiando de tema que densas las minas hinchas de boca que conozco subiendo estados,corazones azul y amarillo,fotos de chiquito romero...el marketing bostero me hincha demasiado las pelotas jaja
Entro a Twitter y está el pelotudo del Dillom y sus amigos cantantes (todos bosteros) festejando pero solo van a la cancha cuando están por salir campeones.
Estoy esperando que boca se quede afuera de todo así almenos se quedan callados en lo que resta del año.
Lo fui a ver al Movistar arena porque como músico lo banco pero nada más.
« Última Modificación: agosto 31, 2023, 13:12:17 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Una mierda la noticia de Gago, espero que no lleven un DT que los ordene un poco atrás porque pueden pelear más de lo que lo hicieron con el muñeco este que se fue.

Me preguntó a dónde irá el valiente de Gago, ojalá agarre otro así bizarro tipo Aldosivi, sin billetera grosa, y los haga perder 7 partidos seguidos, ah pero por lo menos intenta jugar