Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 912109 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Black Mirror está muy bien desde la idea en sí. Es una serie bizarra y perturbadora que te deja muchos capítulos maquinando como un boludo.
Las primeras dos temporadas son ampliamente superiores al resto (en especial el de navidad que para mi es el mejor, no solo porque está Jon Hamm jaja). Netflix, salvo algún que otro capítulo específico, la embarró muchísimo.
Nunca me pareció que fuera ni cerca de la maravilla que pintaron en redes sociales durante los dos o tres años que estuvo de moda, pero tampoco es mala. Entretiene y es llevadera, y eso no es poco. La mayor contra que le encuentro es que los capitulos son un azar. O te toca uno buenísimo, o uno que es una poronga. Por eso en una cuestión de "promedio", es una serie que safa, 6 puntos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Alguno vio Unorthodox? Son solo 4 capitulos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Alguno vio Unorthodox? Son solo 4 capitulos.
Yo. Esta bien, entretenida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estoy mirando okupas en YouTube. Muy muy buena
Lástima la calidad en la que está en YT, la vería todos los años. Serie de culto, de las mejores (sino la mejor) de la tv argentina.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Black Mirror está muy bien desde la idea en sí. Es una serie bizarra y perturbadora que te deja muchos capítulos maquinando como un boludo.
Las primeras dos temporadas son ampliamente superiores al resto (en especial el de navidad que para mi es el mejor, no solo porque está Jon Hamm jaja). Netflix, salvo algún que otro capítulo específico, la embarró muchísimo.
Nunca me pareció que fuera ni cerca de la maravilla que pintaron en redes sociales durante los dos o tres años que estuvo de moda, pero tampoco es mala. Entretiene y es llevadera, y eso no es poco. La mayor contra que le encuentro es que los capitulos son un azar. O te toca uno buenísimo, o uno que es una poronga. Por eso en una cuestión de "promedio", es una serie que safa, 6 puntos.

Para mí las primeras tres temporadas son muy buenas. Tienen algunos capítulos que son excelentes. Episodios como "Quince millones de méritos" "Oso blanco" "Blanca navidad" o "San Junípero" entre otros me parecen geniales.
Pero ya desde la cuarta en adelante desbarrancó. La cuarta temporada es disfrutable e incluso tiene un episodio excelente como Hang the DJ. Pero en líneas generales se repite y no aporta nada nuevo, hace lo mismo que las temporadas anteriores pero peor.
La película Bandersnatch que todo el mundo alabó a mí me pareció bastante floja. Solamente novedosa por lo de elegir tu propia historia, pero la trama en sí una cagada.
Y la quinta temporada lejos la más floja de todas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Homeland no la tiene Netflix. Es de Showtime en USA. A mi juicio, la mejor serie que vi desde que terminó Breaking Bad.
La temática es muy interesante si a uno le interesa saber de espías y como se manejan los yankees en el exterior.
Se van a la mierda con las actuaciones, sobretodo Claire Danes y Mandy Patinkin. Patinkin todavía no ganó un Emmy por Saul Berenson. Es verdad que en algunos años terminó compitiendo contra Bryan Cranston y eso era imposible de ganar.
Fue mutando y ahora está por terminar.

The Blacklist la sigo viendo y solo por 4 personajes: el de James Spader, Dembe, Glen (el petiso que labura en el DMV, es un capo el enano) y Aram. Tengo entendido que Netflix pasa una temporada atrasada. Ya van en la 7 y en Netflix está hasta la 6. Yo la bajo por Torrent para ir al día.

Después yo veo Ozark (tengo que ver la 3era temporada) pero es de lo mejor que sacó Netflix. Muy buena serie y muy diferente a BB a mi parecer y eso que me gustan las 2. Bateman es un excelente actor, me sorprendió muchísimo y Julia Garner, la que hace de Ruth, la rompe toda. Esa pibita va a dar que hablar en Hollywood cuando empiece a hacer cine.

De Netflix me enganché con Baby, una serie italiana de 6 capítulos cada temporada. Ya están publicadas 2 y la 3era va a ser la última. Está basada en el caso de 2 chicas que ejercieron la prostitución infantil en Italia. Buena serie, con una temática un poco fuerte pero está muy bien llevada. Las actuaciones son buenas y me gustó muchísimo la banda sonora, algo que es raro de encontrar.

Me tengo que poner al día con las del Arrowverse. No les pude llevar el ritmo este año y las veía a todas.
Y también veo How to get away with murder, que está en la última temporada también.
estuve viendo algunos capitulos de baby,fuerte, pero coincido que me parecio buena serie
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Alguien ve blindspot? que onda?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desde el fin de semana pasado vengo encontrando maratón de The Office en Comedy Central. Nunca la había visto, es excelente.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2320
Miré los 2 último meses de este tema. Por ahí la mencionaron antes. The crown, la mejor serie q ví hasta ahora y con las mejores críticas. Me interesan las series históricas aunque sean ficcionadas y q llegan al alma de los personajes  q algún día serán historia. Muchísima guita puesta en cada capítulo, actuaciones memorables como la de Claire Foy como la reina Isabel en su juventud. Sin spoilear, recuerdo una escena q creo define a la serie y a la familia real. Isabel se queja ante su madre, q tomando clases particulares y sin ir a ningún colegio, aprendía muy poco de geografía o de historia, es decir disponía de pocos conocimientos básicos. Su madre le respondió q la única enseñanza q debía recibir, era la de aprender a ser reina...

Alguien vio Bates motel? Inspirada en la famosa Psicosis de Alfred Hitchcock. La original y la remake con Vincent Vaughn. Una joyita.
Yo la vi sin saber que era sobre esa película, porque no la ví y ni la pienso ver, pero me re gusto, el que hace de Norman actúa re bien y la madre también (y es hermosa esa actriz)
Se hace media densa por momentos pero en general está buena.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14443
Desde el fin de semana pasado vengo encontrando maratón de The Office en Comedy Central. Nunca la había visto, es excelente.
La arranqué en Amazon prime por la semana gratis que dan y terminé pagando el mes para termimarla
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
The office es una obra maestra, yo la estoy viendo de nuevo por comedy también.

Y la original de Ricky Gervais tambien es excelente yo arranque con esa hace muchísimos años cuando la daban en isat y no existía la yanqui aún.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
The office es una obra maestra, yo la estoy viendo de nuevo por comedy también.

Y la original de Ricky Gervais tambien es excelente yo arranque con esa hace muchísimos años cuando la daban en isat y no existía la yanqui aún.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
La quiero empezar a ver toda. Por cuál voy? La de UK o la de US?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La quiero empezar a ver toda. Por cuál voy? La de UK o la de US?
La de EEUU es la mejor y mas larga, yo me la vi entera hace tiempo pero cuando la engancho en comedy la miro de nuevo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
La quiero empezar a ver toda. Por cuál voy? La de UK o la de US?
A mí me gustaron las 2 pero te recomiendo  lo que dice Ivan
La de EEUU es la mejor y mas larga, yo me la vi entera hace tiempo pero cuando la engancho en comedy la miro de nuevo.
La Inglesa tiene un humor más inglés justamente, y aparte tiene a Ricky Gervais que hay gente que lo ama y otra que lo odia, igual, si le preguntas te diria que mires la que se te cante el culo porque el se llena de guita igual.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mí me gustaron las 2 pero te recomiendo  lo que dice IvanLa Inglesa tiene un humor más inglés justamente, y aparte tiene a Ricky Gervais que hay gente que lo ama y otra que lo odia, igual, si le preguntas te diria que mires la que se te cante el culo porque el se llena de guita igual.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Claro yo también la veía en isat la británica y es muy buena a mí entender, más oscura. Pero la yanqui es algo mejor más larga y mejor conocida. Punto aparte para Steve Carrell que es un Dios.
« Última Modificación: abril 20, 2020, 02:31:58 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Homeland no la tiene Netflix. Es de Showtime en USA. A mi juicio, la mejor serie que vi desde que terminó Breaking Bad.
La temática es muy interesante si a uno le interesa saber de espías y como se manejan los yankees en el exterior.
Se van a la mierda con las actuaciones, sobretodo Claire Danes y Mandy Patinkin. Patinkin todavía no ganó un Emmy por Saul Berenson. Es verdad que en algunos años terminó compitiendo contra Bryan Cranston y eso era imposible de ganar.
Fue mutando y ahora está por terminar.

The Blacklist la sigo viendo y solo por 4 personajes: el de James Spader, Dembe, Glen (el petiso que labura en el DMV, es un capo el enano) y Aram. Tengo entendido que Netflix pasa una temporada atrasada. Ya van en la 7 y en Netflix está hasta la 6. Yo la bajo por Torrent para ir al día.

Después yo veo Ozark (tengo que ver la 3era temporada) pero es de lo mejor que sacó Netflix. Muy buena serie y muy diferente a BB a mi parecer y eso que me gustan las 2. Bateman es un excelente actor, me sorprendió muchísimo y Julia Garner, la que hace de Ruth, la rompe toda. Esa pibita va a dar que hablar en Hollywood cuando empiece a hacer cine.

De Netflix me enganché con Baby, una serie italiana de 6 capítulos cada temporada. Ya están publicadas 2 y la 3era va a ser la última. Está basada en el caso de 2 chicas que ejercieron la prostitución infantil en Italia. Buena serie, con una temática un poco fuerte pero está muy bien llevada. Las actuaciones son buenas y me gustó muchísimo la banda sonora, algo que es raro de encontrar.

Me tengo que poner al día con las del Arrowverse. No les pude llevar el ritmo este año y las veía a todas.
Y también veo How to get away with murder, que está en la última temporada también.

Pero la tenía... Me vi varias temporadas, pero después no la dieron más y creo que ya pasaron dos temporadas.

(Hace unos años la dieron en TeLeFe, vomo "Prisionero de guerra", cortándola muy chotamente en el anteúltimo capitulo de la segunda temporada... Cuando la vimos en Netflix entendimos por qué nos había parecido un final tan pinsulso. Faltaba el último capítulo, porque quedaba abierto para una tercera temporada).

De Blacklist empecé a ver capitulos en el cable. Me perdí los primeros de esta temporada, pero si después no la dan en Netflix me los perdería todos.


Son muy pocas las series que mantienen un alto nivel por tres temporadas . Ozark va de menos a más ( los primeros 4 capítulos de la T1 parecen una bosta pero una vez que la historia toma forma ya es un relojito.

No sé si la pondría en un podio, pero muy buena.



Termine "El Juicio", Italiana, 8 capítulos, muy buena.

Interesante. Raro el sistema judicial, que no sé si refleja la realidad. Pero es entretenida.



Alguno vio Unorthodox? Son solo 4 capitulos.

La terminé hoy. Me gustó. Una mirada a un mundo del que no conozco nada, y los contrastes... Está buena. Muy recomendable.


Alguien ve blindspot? que onda?

Hace un par de días había dicho que había que tenerle paciencia, o hacerse el bobo con alguna cuestión de la trama.

Ahora intentamos ver la última temporada y, ni haciendo fuerza pudimos llegar al final del primer capítulo. Ahí quedó para mi.
« Última Modificación: abril 20, 2020, 03:24:03 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Claro yo también la veía en isat la británica y es muy buena a mí entender, más oscura. Pero la yanqui es algo mejor más larga y mejor conocida. Punto aparte para Steve Carrell que es un Dios.
se me vino a la cabeza el capitulo que empienzan con parkour y me estoy riendo solo como un idiota

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Vi 911, la nueva, la que esta la Liv Tyler... como cambio esta mujer...

Alguien ve blindspot? que onda?

Justo la arranque anoche, vi 2 capítulos, pinta entretenida, como dijeron, bien del estilo de Blacklist.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Alguien ve blindspot? que onda?
yo me miré los primeros 10 capitulos. está buena, media flashera.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero la tenía... Me vi varias temporadas, pero después no la dieron más y creo que ya pasaron dos temporadas.

(Hace unos años la dieron en TeLeFe, vomo "Prisionero de guerra", cortándola muy chotamente en el anteúltimo capitulo de la segunda temporada... Cuando la vimos en Netflix entendimos por qué nos había parecido un final tan pinsulso. Faltaba el último capítulo, porque quedaba abierto para una tercera temporada).

De Blacklist empecé a ver capitulos en el cable. Me perdí los primeros de esta temporada, pero si después no la dan en Netflix me los perdería todos.


No sé si la pondría en un podio, pero muy buena.



Interesante. Raro el sistema judicial, que no sé si refleja la realidad. Pero es entretenida.



La terminé hoy. Me gustó. Una mirada a un mundo del que no conozco nada, y los contrastes... Está buena. Muy recomendable.


Hace un par de días había dicho que había que tenerle paciencia, o hacerse el bobo con alguna cuestión de la trama.

Ahora intentamos ver la última temporada y, ni haciendo fuerza pudimos llegar al final del primer capítulo. Ahí quedó para mi.

Con Homeland tenes razón , serie de primer nivel y unos hijos de puta los de Netflix y más aún los de Telefe. 
Si no es por Netflix no miro nada , como vos decís si te perdés un capítulo ya estás en el horno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48606
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
The Last Dance.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Con respecto a Netflix no es que los tipos son unos forros que te ponen y sacan series por capricho, hay todo un tema de derechos que es un quilombo y encima es diferente para cada país, el show que en un país se emite por X cadena en otro va por la competencia, etc... Por eso en el Netflix de USA tienen series que acá no y viceversa.

Encima ahora todo se va a complicar el doble ya que todas las cadenas se volcaron al streaming y están reclamando para si todo lo que les pertenece, HBO se unió con Warner y van a relanzar su plataforma, entonces Friends por dar un ejemplo va a pasar a estar en esa cadena, pero quizás solo en USA y acá la sigue dando Netflix, etc... Disney que compro FOX ya saco todo lo de ellos para emitirlo en su plataforma, Apple saco la suya, NBC lo mismo, Amazon, Hulu, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Vi Unorthodox, no está mal, medio floja de guión, pero está bueno todo lo que muestra.
Kalifato, bastante mejor, me gustó bastante. Son dos series que muestran realidades que la mayoría no conocemos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Con respecto a Netflix no es que los tipos son unos forros que te ponen y sacan series por capricho, hay todo un tema de derechos que es un quilombo y encima es diferente para cada país, el show que en un país se emite por X cadena en otro va por la competencia, etc... Por eso en el Netflix de USA tienen series que acá no y viceversa.

Encima ahora todo se va a complicar el doble ya que todas las cadenas se volcaron al streaming y están reclamando para si todo lo que les pertenece, HBO se unió con Warner y van a relanzar su plataforma, entonces Friends por dar un ejemplo va a pasar a estar en esa cadena, pero quizás solo en USA y acá la sigue dando Netflix, etc... Disney que compro FOX ya saco todo lo de ellos para emitirlo en su plataforma, Apple saco la suya, NBC lo mismo, Amazon, Hulu, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Deberían volver los videoclubes, entonces?


Vi Unorthodox, no está mal, medio floja de guión, pero está bueno todo lo que muestra.
Kalifato, bastante mejor, me gustó bastante. Son dos series que muestran realidades que la mayoría no conocemos.

Lo bueno es que es cortita. Kalifato la tengo en la mira. Me sirve tu dato.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.