Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137931 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Se creera tan omnipotente Lammens como para regalar a Senesi a boca creyendo que la gente no se lo reprochara?? Yo creo que a tanto no es capaz de llegar, pero nunca se sabe.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cuando se lo empieza a putear a ML?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No creo que se haga...
Igual hace meses que lo digo, renovación y aumento de cláusula urgente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Se creera tan omnipotente Lammens como para regalar a Senesi a boca creyendo que la gente no se lo reprochara?? Yo creo que a tanto no es capaz de llegar, pero nunca se sabe.

Tenían todo arreglado el pase de Villalba a Boca (por suerte Tito es uno más de nosotros), por qué no entregarían a Senesi si es que tienen la oportunidad?

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Estoy viendo Fox, hablaron de Boca y no dijeron nada de Senesi.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Tenían todo arreglado el pase de Villalba a Boca (por suerte Tito es uno más de nosotros), por qué no entregarían a Senesi si es que tienen la oportunidad?

No me asustes, estaba intentando ser positivo. Pero con esta dirigencia creo que es imposible.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Como me gustaría que cada tema se divida en 2 partes

COMENTARIOS

INFORMACION

Cada vez que entro a ver si hay algo nuevo sobre los traspasos son todas pelotudeces q se van hablando y aveces opiniones sensatas obvio. Pero nunca una info actualizada....
Qué buenos sería dos post:

Senesi ( informacion)
Senesi  ( comentarios)

Sería increíble, pero no creo q los moderadores lo acepten, eso nos evitaría tener q leer las boludeces q escriben algunos esperando la noticia de algún avance de la transferencia en cuestión.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Del #LammensChanta al #MatenALammens, sin escalas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Hoy en dia creo que senesi vale 20 palos limpios.. mas alla de lo que valga, NO ES MOMENTO DE VENDERLO.
Es un granito de las inferiores y nos tiene que dar fruto deportivo y después económico... Siempre los vendemos verdes a dos pesos con futuro y terminan rompiendola en otros clubes.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Solo hay que preocuparse si no se da lo de Palomino. Al ser Senesi mas barato lo ven como buena opcion, pero solo si no se da lo de Paloma.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Si Balerdi con 10 partidos (menos) en primera, siendo un guachin y sin demostrar nada utópico vale 12 millones... Cuanto debería valer Senesi en condciones normales? 15-18... Obviamente esto es San Lorenzo y seguramente se bajen la tanga por 6 palos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Cuando se lo empieza a putear a ML?

Pero vos estás loco? acaso ya te olvidaste como estábamos en 2012... :cansado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
15 palos mínimo vale Senesi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jajajaja es muy gracioso esto, a este delincuente que nos dijo que "somos la piedra en el zapato de Boca y River" se le animan uno a ofertarle por nuestro mejor proyecto juvenil y el otro te trae en la cara al chileno. Somos un papelón.

Por otro lado se pelean todos por ver quien la pone más por Kannemann y nosotros que deberíamos ser los primeros no podemos ni mirar en punta de pie esa pelea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Recién en TyC dijeron que Alfaro necesita si o si un central más. Si lo de Palomino no se hace, me temo y no sería extraño que se mencione a Senesi más teniendo en cuenta la falta de jugadores que tenemos y lo frágiles que son nuestros dirigentes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Recién en TyC dijeron que Alfaro necesita si o si un central más. Si lo de Palomino no se hace, me temo y no sería extraño que se mencione a Senesi más teniendo en cuenta la falta de jugadores que tenemos y lo frágiles que son nuestros dirigentes.

no es la primera vez cuervo que dijeron, hace un mes mas o menos y no lo buscaron y no va a ir ... Senesi le falta un golpe de horno y a mitad de año si se va a ir pero a Europa directo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
que vaya a boca, por 15 palos verdes limpios para el club por el 90%, con un 10% por una futura venta.     
Si vendieron a balerdi en 12, a senesi lo venden en 30 en un año estos roñosos.

y nosotros jamas lo venderiamos en probables 18M,  a nadie NUNCA.

PAGALO GORDO TONY         :desac:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
que vaya a boca, por 15 palos verdes limpios para el club por el 90%, con un 10% por una futura venta.     
Si vendieron a balerdi en 12, a senesi lo venden en 30 en un año estos roñosos.

y nosotros jamas lo venderiamos en probables 18M,  a nadie NUNCA.

PAGALO GORDO TONY         :desac:

sabes que no va a ir a boca Martin .... ahi si que lo matan a Lammens primero y a Tinelli despues .... y el ambiente no esta como en 2015 .... desde 2016 cada año esta peor .... casi lo hacen con villalva y era otro clima el de SL y casi se arma imaginate que ahora se les ocurra vender a senesi a boca, los asesinan o se van al otro dia de firmar la venta.... No va a pasar a parte desde diciembre que cuando no tienen un nombre tiran el de senesi  :risacasla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No den ideas muchachos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Lammens no es boludo sabe que si lo vende a Senesi se termina de poner a la
Gente en contra

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
sabes que no va a ir a boca Martin .... ahi si que lo matan a Lammens primero y a Tinelli despues .... y el ambiente no esta como en 2015 .... desde 2016 cada año esta peor .... casi lo hacen con villalva y era otro clima el de SL y casi se arma imaginate que ahora se les ocurra vender a senesi a boca, los asesinan o se van al otro dia de firmar la venta.... No va a pasar a parte desde diciembre que cuando no tienen un nombre tiran el de senesi  :risacasla:
seria una locura, no tengo dudas. Pero de lammens y compania no me extraña nada a esta altura.
Yo soy de los que piensan que por senesi y por reniero podemos venderlos por fortuna, pero con esta dirigencia tengo miedo a que los regalen, o enterarnos que por arte de magia solo tenemos algun %

Para poder hacer el estadio en AV. LA PLATA, tenemos que vender a 4 o 5 senesis, y bien vendidos, de otro lado la plata no va a salir.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo van a vender.
Necesitan diez palos para apagar el incendio.

Es lamentable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
10 PALOS SERIA UN GOLAZO siempre y cuando destinen 8 para la construccion del Estadio. Los pones en plazo fijo en usd y atroden

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jajajaja que?? 7 palos limpios?? :lol:

moucce, rojas, gudiño, castro, merlini, botta, biaggio

esos son nuestros 7 palos limpios del año 2018

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
No hay ninguna informacion.
Basta, no hablemos de cosas que no tenemos informacion.