Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137630 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Capaz es la ex

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te hago una repregunta: ustedes son todos familiares de Senesi?? sino no se entiende porque tanta adulacion con un jugador que vieron jugar como mucho 7/8 partidos..de los cuales no recuerdo que haya superado los 5 puntos en cada uno que jugo...no es saña mia contra Senesi..es ver como todos se enamoraron de un jugador de forma inexplicable....

Si lo viste jugar 7/8 partidos, porque decis que es un burro? Te contradecis en cada mensaje.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te hago una repregunta: ustedes son todos familiares de Senesi?? sino no se entiende porque tanta adulacion con un jugador que vieron jugar como mucho 7/8 partidos..de los cuales no recuerdo que haya superado los 5 puntos en cada uno que jugo...no es saña mia contra Senesi..es ver como todos se enamoraron de un jugador de forma inexplicable....
Pero acá todos opinamos de todo, vos sólo entras a pegarle a Paulo Díaz, Senesi y Kannemann. Lo peor es que tus argumentos son siempre los mismos
Por ahi escuche que a Senesi lo quieren: REAL MADRID, BARCELONA, JUVENTUS, LIVERPOOL y EL PSG...mamadera..... :boluu:
Claro que si Subcampeon....lo llamaron del Milan, del Barcelona y del Real Madrid....vos segui leyendo al periodismo argentino si te gusta....MAMADERA
Tenes idea de cuántos jugadores de San Lorenzo fueron buscados por esos clubes en los últimos 20 años?
Tenes idea de cuántos defensores del fútbol argentino fueron buscados directamente por esos clubes en los últimos 20 años?
Tú querido Matías Caruzzo conoce siquiera una liga europea?

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Si lo viste jugar 7/8 partidos, porque decis que es un burro? Te contradecis en cada mensaje.
Vos lees bien los posts???  no recuerdo que haya superado los 5 puntos en cada uno que jugo te sirve eso?? yo en realidad repito..no vengo a Matar Senesi ni a nadie...TAMPOCO SOY FANATICO DE CARUZZO como veo que algunos (que no saben interpretar lo que leen)..piensan....
Repito por ultima vez..y si no la entienden problema de ustedes: Defienden a Senesi como si fuera la reencarnacion de Ivan Cordoba..y por lo que se ve es un jugador normalito..inclusive inseguro en algunos aspectos..pero aca pareceria que es intocable...si fuese taaaaaaaaaaan crack como piensan aca...ustedes estiman que seguiria jugando en CASLA??? anlicen friamente..y saquense la camiseta para opinar...es un pibe del club..barbaro...pero sean realistas....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vos lees bien los posts???  no recuerdo que haya superado los 5 puntos en cada uno que jugo te sirve eso?? yo en realidad repito..no vengo a Matar Senesi ni a nadie...TAMPOCO SOY FANATICO DE CARUZZO como veo que algunos (que no saben interpretar lo que leen)..piensan....
Repito por ultima vez..y si no la entienden problema de ustedes: Defienden a Senesi como si fuera la reencarnacion de Ivan Cordoba..y por lo que se ve es un jugador normalito..inclusive inseguro en algunos aspectos..pero aca pareceria que es intocable...si fuese taaaaaaaaaaan crack como piensan aca...ustedes estiman que seguiria jugando en CASLA??? anlicen friamente..y saquense la camiseta para opinar...es un pibe del club..barbaro...pero sean realistas....
Y? que tiene que ver  que no supere los 5 puntos segun vos?

Decis que jugo 5 partidos y ya lo tildas de normalito. Tiene 21 años recien cumplidos, adivina con que edad jugo Ivan Ramiro Cordoba aca, pero segun vos tampoco era bueno porque con 21 años estaba en San Lorenzo y no en el Bayern munich.

No lo comparo con Cordoba, porque seguro ahora te vas a agarrar de eso, solo analizo las incoherencias que pones mensaje tras mensaje.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Y? que tiene que ver  que no supere los 5 puntos segun vos?

Decis que jugo 5 partidos y ya lo tildas de normalito. Tiene 21 años recien cumplidos, adivina con que edad jugo Ivan Ramiro Cordoba aca, pero segun vos tampoco era bueno porque con 21 años estaba en San Lorenzo y no en el Bayern munich.

No lo comparo con Cordoba, porque seguro ahora te vas a agarrar de eso, solo analizo las incoherencias que pones mensaje tras mensaje.
sincerate...a vos te parece un crack Senesi?? Ivan Cordoba tambien era un pendejo cuando vino  San Lorenzo...y ya al primer partido que lo vimos...ya te dabas cuenta que ese si era Crack de verdad...no lo tomes personal contra Senesi..analizo lo que veo..podria llamarse Senesi o Juan Perez.....no me parece un crack Senesi....pero bueno ojala me equivoque y el tiempo les de la razon a ustedes los "enamorados" de este jugador...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con 7 partidos como dijiste ya determinas la calidad de un jugador??.

No se que haces en el foro en vez de ser ojeador de guardiola

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
sincerate...a vos te parece un crack Senesi?? Ivan Cordoba tambien era un pendejo cuando vino  San Lorenzo...y ya al primer partido que lo vimos...ya te dabas cuenta que ese si era Crack de verdad...no lo tomes personal contra Senesi..analizo lo que veo..podria llamarse Senesi o Juan Perez.....no me parece un crack Senesi....pero bueno ojala me equivoque y el tiempo les de la razon a ustedes los "enamorados" de este jugador...
No. Crack es Maradona y Messi. El resto  muy buenos jugadores/buenos jugadores/jugadores regulares/malos jugadores/muy malos jugadores.

Senesi me parece un proyecto fantastico, al cual hay que llevar de a poco. Por caso, viniendo a lo mas terrenal, Angel Correa fue murmullado por hinchas (como vos seguramente) que tambien decian lo mismo que ahora de Senesi.
Cuando un jugador es bueno se le nota a la legua, y Senesi es uno de ellos. Cosa que vemos todos menos vos, y lo unico que esta haciendo ahora es desvalorizarse con malos DT'S y sin continuidad.

Correa por caso, tuvo la suerte de tener a dos señores entrenadores como Pizzi y Bauza. Te podran gustar mas o menos alguno de los dos, pero nadie podra negar que son de los mejores DT'S que tuvimos en los ultimos 20 años. Senesi en cambio, tiene/tuvo dos DT'S a la altura de Patronato.

Y por ultimo para cerrar esta discusión. Si opinas que el DT no es importante en la "pulida" final del jugador, y que es lo mismo que suba a primera con Pizzi que con Biaggio no hay nada mas que discutir.
« Última Modificación: julio 29, 2018, 12:36:38 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Con un torneo entero al lado de colocha, va a valer mucho mas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo coincido con el cuervo que aun Senesi no demostro tanto como se dice, pero ahora, hay que ser necio, senesi antes de que jugara, ya tenia una oferta de 5 millones de dolares del inter, luego jugo 7 partidos y ya ofrecieron 7 palos euros.

Estos flacos boludos no son, claramente tiene proyeccion a futuro, entonces, es de necio no creerlo, y de ultima, aunque no lo creas, hay gente que si hermano, deja que lo paguen arriba de 10 palos y vos si queres indignate porque para vos no valga tanto,pero que lo paguen!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo coincido con el cuervo que aun Senesi no demostro tanto como se dice, pero ahora, hay que ser necio, senesi antes de que jugara, ya tenia una oferta de 5 millones de dolares del inter, luego jugo 7 partidos y ya ofrecieron 7 palos euros.

Estos flacos boludos no son, claramente tiene proyeccion a futuro, entonces, es de necio no creerlo, y de ultima, aunque no lo creas, hay gente que si hermano, deja que lo paguen arriba de 10 palos y vos si queres indignate porque para vos no valga tanto,pero que lo paguen!!

Obvio que no demostro si todavia no jugo 5 partidos seguidos, dale la titularidad 1 año y vale 20 millones eso es lo q se pide, pero este club es tan imbecil q al primer error ( es un pibe va a cometer errores) piden que vuelva Caruzzo asi es imposible

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Obvio que no demostro si todavia no jugo 5 partidos seguidos, dale la titularidad 1 año y vale 20 millones eso es lo q se pide, pero este club es tan imbecil q al primer error ( es un pibe va a cometer errores) piden que vuelva Caruzzo asi es imposible

Jajaja ese alves cagarlo a trompadas es poco! (creo que fue el)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo a Senesi lo veo defensor estilo europeo y no creo que se destaque demasiado aca porque es un estilo de futbol muy diferente.

Para poner un ejemplo muy cercano esta Bentancur, en boca no hizo una mierda, displicente como pocos, va a Europa y es titular en Juventus y llegó a la seleccion uruguaya.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, enserio se la siguen a XFALOPA?????

jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja

Dejenlo morir con los ultimos gramos que dignidad que le quedan... y con la poronga del gringo enterrada hasta el fondo..

El pelado Beto..

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Senesi no tiene precio hasta que juegue una temporada completa.
Luego de esto charlamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Salió el vocero del Club (Alves) a informar:

Senesi. Del lado del jugador son optimistas con que #Brujas llegue a lo que pretende #SanLorenzo. Semana clave.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

En serio lo van a vender???  :eek:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Salió el vocero del Club (Alves) a informar:

Senesi. Del lado del jugador son optimistas con que #Brujas llegue a lo que pretende #SanLorenzo. Semana clave.

sisi ya viene el brujas con una oferta emocionante .... este pelotudo se piensa que la liga de belgica es la premier league ... encima que ya tienen 5 centrales  :risacasla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
lo que pretende San Lorenzo... Mejor dicho "por 6 lo largamos"


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
lo que pretende San Lorenzo... Mejor dicho "por 6 lo largamos"

fijate las cifras que manejan los clubes de belgica ... no ponen ni 6

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Las malas ventas son un circulo de nunca acabar. Un dia te tenes que plantar y arriesgarte a que un jugador va a explotar y pueda ser vendido en el doble de lo que queres rasguñar ahora. Hasta es mas facil robar de 15 que de 7  :pulgares:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es nunca antes visto lo que estan haciendo, vendieron a Senesi y Piris, los dos mejores jugadores del plantel en un mercado, y no trajeron a NADIE.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
sincerate...a vos te parece un crack Senesi?? Ivan Cordoba tambien era un pendejo cuando vino  San Lorenzo...y ya al primer partido que lo vimos...ya te dabas cuenta que ese si era Crack de verdad...no lo tomes personal contra Senesi..analizo lo que veo..podria llamarse Senesi o Juan Perez.....no me parece un crack Senesi....pero bueno ojala me equivoque y el tiempo les de la razon a ustedes los "enamorados" de este jugador...

Cuervo, por qué mentís con tal de defender una postura?
Cuando llegó Córdoba lo criticaban. Lo mismo que le pasó al otro gran defensor que sacó San Lorenzo de ese tiempo a esta parte, Gonzalo Rodríguez.
Los muertos no roban cable

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es nunca antes visto lo que estan haciendo, vendieron a Senesi y Piris, los dos mejores jugadores del plantel en un mercado, y no trajeron a NADIE.
Por qué decís que los vendieron?todavía están en el club.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk