Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 884681 veces)

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
estoy mirando billions ,para mi es tremenda serie se dice que ya renovo y habra segunda temporada
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me recomendaron true detective. Alguien la vio?

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
me recomendaron true detective. Alguien la vio?

Sisi yo la vi, excelente la primer temporada, muuuuy buena. hbo garantia de confianza jeje.

estoy mirando billions ,para mi es tremenda serie se dice que ya renovo y habra segunda temporada

Muy buena billions, estoy esperando la segunda temporada tmb.
« Última Modificación: julio 05, 2016, 22:21:06 por David Lynch »

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
termine sons of anarchy y la verdad una gran serie que por momentos canso que era casi siempre lo mismo pero en la ultima levanta mucho y tiene uno de los mejores finales de una serie para mi. quede re manija que me recomiendan para ver en lo posible que este terminada

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Vi el pilot de 'The night of'. Me gusto mucho!
Esta basada en la miniserie inglesa 'Criminal justice'.

Es de HBO y va a durar 8 caps.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
termine sons of anarchy y la verdad una gran serie que por momentos canso que era casi siempre lo mismo pero en la ultima levanta mucho y tiene uno de los mejores finales de una serie para mi. quede re manija que me recomiendan para ver en lo posible que este terminada

Muy buena serie!! leí por algún lado que están trabajando en una precuela, de como fueron los inicios del club.

Si no las viste, te recomiendo: The Killing, Dexter y Homeland
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
termine sons of anarchy y la verdad una gran serie que por momentos canso que era casi siempre lo mismo pero en la ultima levanta mucho y tiene uno de los mejores finales de una serie para mi. quede re manija que me recomiendan para ver en lo posible que este terminada
El final es cierto, es muy bueno y pasa lo que tiene que pasar, no hacen yankeelandia.

Como dijeron por ahi, Homeland (las primeras 3 cierra la historia), The Killing y agrego Boardwalk Empire (5 temporadas ya terminada) porque el personaje central es el hampón (que palabra vieja), como en SOA.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por si a alguien le interesa, subieron Los simuladores a Odeon, siempre esta bueno volver a ver esa tremenda serie. Ojala algun dia se copen y suban Okupas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Alguien mira Orphan black?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El final es cierto, es muy bueno y pasa lo que tiene que pasar, no hacen yankeelandia.

Como dijeron por ahi, Homeland (las primeras 3 cierra la historia), The Killing y agrego Boardwalk Empire (5 temporadas ya terminada) porque el personaje central es el hampón (que palabra vieja), como en SOA.


creo que voy a empezar por boardwalk empire parece estar buena el tema es que quiero ver las qe esten en netflix y no estar renegando por alguna pagina que anden mal los subtitulos y que se abran pestañas a cada rato ja. estoy dudando entre esta the killing qe esta en netflix, dexter que habia visto muy poco y todo salteado o nose todabia sigo pensando cual ver ja y mientras pienso estoy viendo la tercera de vikings que me encanta

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Termine de ver todas las que seguia, me recomiendan alguna?

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Mr. Robot subio el primer capitulo de su segunda temporada COMPLETO en TWITTER. Son unos maestros

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Termine de ver todas las que seguia, me recomiendan alguna?

Aca nadie la nombra, pero Bones a mi me re entretiene. Voy por la novena temporada, son 11 y sale la 12 (última más corta) este año

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Alguien mira Orphan black?
Yo papa, terminé la 3ra temporada ayer, ahora estoy buscando alguna pag para la 4ta.

Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Alguien mira Orphan black?

De qué trata cuervo?

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
El Gran Hotel... muy dinámica

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mr. Robot subio el primer capitulo de su segunda temporada COMPLETO en TWITTER. Son unos maestros

Hubiese estado mejor lo suba a github pero ya serìa muy nerd

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Arranqué Skins, serie británica ¿Alguno la vio?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
De qué trata cuervo?
Es sobre la clonación y todo eso, arranca con una mina que ve como alguien identica a ella se suicida enfrente suyo. Ahí empieza a investigar y etc etc. Te la recomiendo, esta muy buena.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Arranqué Skins, serie británica ¿Alguno la vio?
Serie para ver mas de pibe/adolescente. Capaz que de grande te parece media boluda, mete justamente los temas de adolescentes.. problemas de alcohol, sexo, drogas, anorexia, amor etc etc.

Parezco un viejo por como lo digo jajaja pero lo veo asi!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Serie para ver mas de pibe/adolescente. Capaz que de grande te parece media boluda, mete justamente los temas de adolescentes.. problemas de alcohol, sexo, drogas, anorexia, amor etc etc.

Parezco un viejo por como lo digo jajaja pero lo veo asi!

Si, es algo así, sólo vi el primer capítulo, pero bueno, me gustó PLL, True Blood y Misfits así que no soy parámetro de "seriedad" a la hora de las series  :tongue:

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Yo arranque el sabado a la noche y hoy seguro termino la segunda temporada. Es un vicio, hasta ahora me parece tremenda serie. Nunca vi GOT pero es de ese estilo creo.

Está muy buena la serie pero GOT es mejor.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Mr. Robot subio el primer capitulo de su segunda temporada COMPLETO en TWITTER. Son unos maestros

completo no, son 40 min nomas creo haber leido.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hubiese estado mejor lo suba a github pero ya serìa muy nerd
github?

y que es PLL?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Si, es algo así, sólo vi el primer capítulo, pero bueno, me gustó PLL, True Blood y Misfits así que no soy parámetro de "seriedad" a la hora de las series  :tongue:
Dale una chance entonces! Yo vi 2 "generaciones" de personajes (4 temporadas), la 3 generacion no me la banque. Pero metele!

Y para el que pregunto que era PLL debe ser Pretty Little Liars..
Camiño la concha de tu madre