Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 188917 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Qué miedo. La única esperanza de que no hagan cagadas es que no puedan levantar la sanción
Lo dice Frenesi igual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juegan en 5 minutos. Otra vez Gaich al banco

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Juegan en 5 minutos. Otra vez Gaich al banco
5 minutos en cancha (entro en el minuto 90), fue el ultimo jugador en ingresa en el Huesca
El técnico del Zaragoza metió 5 cambios, 3 después del minuto 90 (1 en el 91 y 2 en el 92)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Tráiganlo sea como sea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
menos mal que se fue este muerto, no hubiéramos podido disfrutar del crack europeo con cara de enano
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entro en el minuto 80. Recién se mandó una muy buena jugada que atajo el arquero del Girona.

Los mejores minutos de Gaich en mucho tiempo. Buena jugada y asistencia en el tercer gol del Huesca.
« Última Modificación: octubre 16, 2021, 13:06:32 por campinoxx »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juega contra el Málaga en una hora. Otra vez en el banco pero ojalá que con lo demostrado el partido anterior le den más minutos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que cagada como se le esta embarrando la carrera a Adolfo...

Encima no hay posibilidad de traerlo aca a prestamo para relanzarle la carrera. Los rusos son duros en eso, tienen mucha guita y lo pagaron bien en su momento, ahora cuando no les rendis mas, se lo sacan de encima pero por la misma guita, a prestamo no largan nada y es dificil que algun club lo compre por el dinero que pusieron cuando ni juega.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acaba de entrar, minuto 60

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Dale Adolfooooo desgraciate con un golcito
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Parece que ya a Buffa y a Gaich los españoles se los montaron en los huevos. Estuve viendo un par de tuits y este es el que resume lo más recurrente de lo que dicen:

https://twitter.com/antonio_escar/status/1450549157488439308?s=20


Una lástima igual, ojala repunte. Menos paciencia estos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
que lindo seria:

que se vayan a fin de año:  Monetti, peruzzi, zapata, pitton, cerutti y di santo, que se retiren torrico y ortigoza y que se queden todos los demas, UVA TAMBIEN. y que vuelva adolfo!

al margen de lo dirigencial hablo....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
La temporada es larga, espero que la pueda aprovechar sino la va a tener dificil...

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Recién viendo Twitter me encontre con los datos de la fecha, el Huesca perdió contra el Burgos 3-1. Gaich entro al minuto 82', y por lo que leí no tuvo unos buenos minutos. Un par de hinchas decían que iba a terminar jugando en Numancia B de la tercera categoría si seguía así (?.

Hay que hacer un tirito, quizá aceptan al hdp de Di Santo de intercambio

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4399
Vélez, Lanús o similares lo esperan. Son clubes geniales para poder levantar cabeza sin presión y ver si se puede tener una 2da oportunidad en Europa luego. Es jóven.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
que lindo seria:

que se vayan a fin de año:  Monetti, peruzzi, zapata, pitton, cerutti y di santo, que se retiren torrico y ortigoza y que se queden todos los demas, UVA TAMBIEN. y que vuelva adolfo!

al margen de lo dirigencial hablo....

Imposible que pase eso. Primero por la torta de guita que tenés que poner, y segundo porque a donde van a ir? si no los quiere ni la abuela.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vélez, Lanús o similares lo esperan. Son clubes geniales para poder levantar cabeza sin presión y ver si se puede tener una 2da oportunidad en Europa luego. Es jóven.

El tema es que quien lo quiera va a tener que poner la guita que pagaron los rusos y siendo honestos, ningun club en Argentina va a pagar (algunos no pueden, otros no querrán) eso por Gaich.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4399
El tema es que quien lo quiera va a tener que poner la guita que pagaron los rusos y siendo honestos, ningun club en Argentina va a pagar (algunos no pueden, otros no querrán) eso por Gaich.

Me imagino un préstamo, si no andará boyando hasta que se le acabe el contrato y ahí recalará nuevamente en Argentina. Para mi, tiene que volver al país, evidentemente también salir sin tu familia de tan joven no debe ser fácil.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me imagino un préstamo, si no andará boyando hasta que se le acabe el contrato y ahí recalará nuevamente en Argentina. Para mi, tiene que volver al país, evidentemente también salir sin tu familia de tan joven no debe ser fácil.

El tema es que los Rusos para el presramo te ponen la opción de compra del valor de su pase y, al menos al Benevento, la condición de que le paguen la mitad del sueldo que al parecer es bastante alta (para el fútbol argentino incluso más).

Ellos a Gaich ya lo dan como un pase fracasado, entonces solo les interesa recuperar la guita. No lo van a largar o prestar a un equipo que saben que no lo va a pagar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vuelve a la titularidad!! Juega ahora en 30 minutos contra el Amorebieta

Final del primer tiempo. Gana el Huesca 1 a 0 con un gol en contra.

Cabe aclarar que estoy con el partido del Liverpool por lo que este lo tengo en el celular pero con menos atención. Dicho esto, lo que vi como siempre: poco y nada. Creo que hizo más faltas que tiros al arco.

Honestamente ya no lo veo como ese pibe de reserva que era un 9 brutal pero además jugaba en equipo, más que eso es una estaca que aporta muy poco y sobre todo completamente apático.

Los hinchas lo bancan cada vez menos. Hoy es el debut del técnico (lo cual explica la sorpresa de su titularidad) y los seguidores justamente comentan que con casos como Gaich y Mosquera la culpa no era del técnico saliente sino de la pésima plantilla.

-----

Salio en el primer cambio. Minuto 53.
« Última Modificación: octubre 30, 2021, 12:14:46 por campinoxx »

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
En Twitter ya es de los más apuntados, algo así como Di Santo acá

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Se cago la carrera. Maten a di santo y traiganlo cedido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debe tener la moral por el piso el pibe. Tengo fe que va a levantar, ojalá sea pronto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Se le terminó la carrera antes de arrancar, una lástima.

Las condiciones las tiene, o las tenía, no sé. Estaban a la vista de todos. En parte San Lorenzo le cagó buena parte de su desarrollo y él se equivocó en el destino para irse. Mal asesorado, mal acompañado, mal plan de vida, mal todo.

Si quiere volver a arrancar, las puertas del club siempre abiertas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algo que es casi un chiste de mal gusto es que agarras los comentarios de los de Huesca sobre Gaich y son un calco de los que se dicen acá sobre Di Santo.

- Que lo rajen urgente y suban al 9 de la reserva (o Huesca B allá)

- Que debe cobrar lo que cobra el 11 entero del Amorebieta y no tiene sangre, no gana un duelo.

- Que no te corre una pelota ni a palos


No lo pueden ni ver los del Huesca ya. Ojalá los rusos se compadezcan y nos lo puedan devolver, aunque sea un préstamo sin opción o algo. Siento que la única chance que tiene de revivir su carrera es volviendo a Argentina, allá va a seguir falopeando de equipo en equipo.

Todavía es joven entonces no quiero decir que se cagó la carrera ya, pero si que se la debilitó fuertemente. Ya muy lejos de ser el pibe con chances en un gigante o grande europeo. 
« Última Modificación: octubre 31, 2021, 10:29:37 por campinoxx »